Inicio Foros Compañeros de viaje Septiembre del 16 al 31 del 2024

Septiembre del 16 al 31 del 2024

• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por free1976.
helen
Participante
helen
Participante

Pensando coger 15 dias para la segunda quincena de septiembre, que aun hay luz y pude haber buenos destinos.alguna idea?Plan autonomia.

Saldria de Bilbao.

Un saludo.

Cris
Participante
Cris
Participante

Hola Helen

Sept es muy buen mes para la bici

Voy ese mismo mes a la vía verde de ojos negros.

Sí el tiempo es favorable iré el día 20

Tiro mucho de vías verdes

Por tu zona ya las habrás hecho todas

Plazaola…estuve y me gustó mucho.

helen
Participante
helen
Participante

Hola Helen Sept es muy buen mes para la bici Voy ese mismo mes a la vía verde de ojos negros. Sí el tiempo es favorable iré el día 20 Tiro mucho de vías verdes Por tu zona ya las habrás hecho todas Plazaola…estuve y me gustó mucho.

Si, por aquí si y esa que vas va a hacer tú, también. Que pena.

Cris
Participante
Cris
Participante

Hola, pues tirar hacia bardenas reales,o el camino de la lana, pasando por alguna vía verde que te facilite no ir todo por carreteras.

Vía verde sierra de la demanda, vía verde del tren vasco navarro, vía verde Santander mediterráneo. 

free1976
Participante
free1976
Participante

Hola, pues, si no te importa andar con «rollos» de aviones, hace unos cuantos años por esa misma época hice Lisboa-Sevilla  todo por la costa y me encantó. Muy buen tiempo, y una luz preciosa para el sur.

Una vuelta por la Rioja que te pilla más cerquita también puede estar muy bien para septiembre 🙂

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error