Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Septiembre Camino Santiago o Via Plata?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. HOla, despues de decidir hacer el camino, ahora dudo si mejor hacer la Via de la plata, por los siguientes cuestiones:
    -Soledad, como voy solo no se donde me voy a encontrar mas gente, o incluso si en el camino de santiago puedo llegar a ver cierto "atasco"
    -Dureza....parece mas suave la Via de la plata...¿no?
    -Clima.....¿evitare mas lluvia si hago la via de la plata...
    -Belleza...bueno por esto creo q ninguna decepcionaría!!
    -Albergues y servicios.....al ir solo no llevo tiendo ni cocina, y no como esta la via de la plata en este sentido....
    -Asfalto...me gusta evitar el asfalto al maximo, le tengo panico desde el ultimo accidente q tuve con un coche:(.....y al ir con bici de trekking...¿cual tiene mas pistas y menos trialeras??
    Bueno gente...gracias de antemano!!!

    Publicado hace 12 años #
  2. La ruta de la plata se puede ciclar casi todo por camino, quitando pequeños tramos que te tocara hacer empujin.Son como mucho 5. Para llegar a real de la jara, pasado Puebla de Sanabria el puerto de padornero y Acandas que por el camino de los andadores no subes ni de coña con las alforjas.
    Aqui hay grandes amantes de los caminos de Santiago, seguro que te ponen al dia en un periquete.
    LOs dos caminos tienen nacionales y autopistas desdobladas y por las comarcales van 4 coches de pueblo a pueblo. Menos trafico la ruta de la plata y más agreste, las distancias más largas (necesitas organizarte un poco más). 20-30 y hasta 40 km entre pueblos. En el camino frances hay un pueblo cada 500m.
    Lo de encontrarte más gente es la casualidad, yo fui 3 dias solo y de repente estaba en una grupeta con 6 ciclistas más. O sales del mismo sitio con otros y si te llevan a su paso a mitad de mañana te despides y que les den, que me van a joder el dia. Con que el otro mueva dos piñones más ya te lleva jodido.

    TOMA PEAZO LADRILLO QUE OS HE COLOCADO.

    Publicado hace 12 años #
  3. O sales del mismo sitio con otros y si te llevan a su paso a mitad de mañana te despides y que les den, que me van a joder el dia.

    Leñe, desecano, si nos cruzamos ya procuraré ir a tu ritmo...

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 12 años #
  4. ¿ no te ha pasado nunca?, te pones a charlar con alguien y cuando te das cuenta, se te está saliendo el corazon por boca...jajajaja. Y muy amablemente te despides. Y por dentro (que te den que me vas a fundir).

    Publicado hace 12 años #
  5. para mi el camino frances es unico si vas a finales
    se septiembre no creo que encuentres masificaciones.

    chaoo

    Publicado hace 12 años #