Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

señales en los caminos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. El otro día fui de Castellón a Valencia por la vía augusta y las señalizacion da pena, de repente me junte con el camino del cid, en otros sitios no existe, en algunos está la señal borrada y no sabes a dónde vas... a quien tengo que dirigirme para intentar que lo arreglen?? la vv. Albacete a balazote igual pedaleas por la vía verde como por el camino de Santiago, la ruta de quijote o directamente estas perdido. en ojos negros está todo señalizado incluso por la parte de Teruel. supongo que alguna asociación o algo se encargarán del lío, pero quien?? 

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 3 años #
  2. El tema de la señalizacion es diferente según de que recorrido hablemos. Las vías verdes no se exactamente de quien dependen. Los municipios señalizan el tramo que atraviesa su linde.  Las rutas que se promocionan por la oficina de turismo creo que están peor señalizadas porque es este organismo el encargado de hacerlo. Seguramente el caso de la vía Augusta es de este tipo. Luego hay recorridos más o menos internacionales que también presentan deficiencias de este tipo. En general las jndicaciones en España son bastante malas. Al menos a mi me lo parecen. Tanto en las vías ciclistas como en las carreteras.

    Publicado hace 3 años #
  3. Llegando a alcaraz me dijo un forestal que la peña fiestera usaba la via verde para circular con coches y los pastores como cañadas y entre todos arrancaban o giraban  las señales por lo cual estaba  mal para circular y siendo octubre pasaría por cotos de caza  

    Publicado hace 3 años #
  4. Yo veo señales de ascendencia francofona en el nick de la compañera SolangeLinares. Bueno, la señalizacion de las vías verdes es bastante decente siempre que el ganado la respete. Es increíble que los pastores tengan que usar la vía verde como vía pecuaria. Este país es bastante anarquico para estas cosas. A buen seguro se habrá invadido la vía pecuaria más próxima y los pastores se ven obligados a utilizar otros caminos. En fin, cosas de este país. 

    Publicado hace 3 años #
  5. nisti dice: Yo veo señales de ascendencia francofona en el nick de la compañera SolangeLinares. Bueno, la señalizacion de las vías verdes es bastante decente siempre que el ganado la respete. Es increíble que los pastores tengan que usar la vía verde como vía pecuaria. Este país es bastante anarquico para estas cosas. A buen seguro se habrá invadido la vía pecuaria más próxima y los pastores se ven obligados a utilizar otros caminos. En fin, cosas de este país. 

    ... Es verdad Nisti, lo que dices del ganado, pero no hay que olvidarse de ese " otro ganado " que siempre anda suelto y descontrolado, y que solo tiene dos patas, pero unas manos enormes y una cabeza en la que dentro solo hay un cascabel... ese es el peor " ganado " y el que casi siempre suele ser el culpable de que las indicaciones de los caminos desaparezcan, o incluso que apunten hacia lugares que pueden ser de su provecho personal... sobre todo indicaciones del camino de santiago, aunque " cabestros " los hay en todas partes.

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 3 años #
  6. Desde luego que si. Lo de rectificar señales a fuerza de spray o simplemente liarse a tiros con las indicaciones del camino, demuestra cuanto cabestro suelto hay por el mundo.

    Publicado hace 3 años #