Volver arriba

Semana Santa por Almeria (2015)

  1. Buenas bici-compis de Rodadas.net, tengo el deseo de hacer una ruta de pedaleo por Almeria, durante la semana santa, como a mi, no me gusta nada las procesiones y todo lo que ello trae consigo, pues optaré por darme un viajito por la provincia de Almeria.  Yo soy de Granada, mi idea es salir desde mi casa, y pedalear hasta Almeria, tardaré 2 o 3 dias, segun esté de ganas, y una vez en Almeria seguir una ruta que he visto en wikiloc, muy bonita que cruza el parque natural de cabo de gata y nijar, las negras, sorbas y tabernas.
     Esta es la ruta de la que os hablo, es un 90% pista de tierra, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1474631 , despues de completar la ruta, volveré a Granada pedaleando tambien, o bien por el mismo sitio o bien o por otro, pero la idea es esta, salir desde casa pedaleando y volver pedaleando.
    Y esta es la ruta que haré desde Granada a Almeria, aunque recortaré un poco los tramos para no dar tantas curvas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1844697
    La media en kilometros diaria es relativa, desde Granada seguramente seran mas, porque esta zona la tengo muy vista, pero en almeria serán menos, digamos entre 60-100 km, segun el dia, con calma y disfrutando de todo.
    El modo de viaje será lo mas austero posible, es decir, comida de supermercado, y a dormir a la interperie, hotel 1000 estrellas.
    Asi que si a alguno le motiva el viaje, y sequiere venir, que lo diga y...que se venga conmigo, lo pasaremos de lujo!

    Sigueme en instagram @nestorchaves_tndbike
    ó
    En mi canal https://www.youtube.com/user/RiderOfEarth3363/
    Publicado hace 5 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies