Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Semana de la Bicicleta de BCN del13 al 17 de Junio

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Este año Barcelona celebrará la Semana de la bici del 13 al 17 de junio con el objetivo de promover el uso cívico de la bicicleta como medio habitual de desplazamiento en nuestra ciudad y, de esta manera, conseguir una movilidad más sostenible y segura.


    Prevención, Seguridad y Movilidad organiza del 13 al 16 de junio, en horario de mañana y tarde, una serie de actividades divertidas y pedagógicas en torno al Arco del Triunfo donde, quien lo desee, podrá participar gratuitamente. La programación incluye circuitos infantiles, fotografías con bicicletas adornadas con los Bufalvent que crearán los niños, prácticas para los adultos que quieran aprender a ir con bicicleta, rutas con bicicletas eléctricas, paseos por la ciudad, bicicleta nocturna, compra venta de segunda mano, feria de la bicicleta y más actividades.


    El domingo 17 de junio el Instituto Barcelona Esports coge el relevo celebrando, con un carácter más deportivo y espectacular, la Fiesta de la bicicleta y los patines con un recorrido que se iniciará a las 10 de la mañana en la calle Aragón y finalizará en el Forum con una gran fiesta en torno al Bike Show.


    +info en:
     Semana de la Bicicleta

    -Eppur si muove y si no si muove ,también -Ale!
    Publicado hace 11 años #
  2. Gracias Zaxmo, lo apunto para el calendario del foro... un saludo

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #
  3. De nada, de hecho no sabía como lo debía hacer para que apareciera allí.

    Sl2!

    Publicado hace 11 años #
  4. gracias Zax.......

    Publicado hace 11 años #
  5. Cualquier evento que querrais publicar en el calendario, comunicarlo a los administradores o a los moderadores, y vuestros deseos se cumpliran ... (en este tema, eh??)


    Publicado hace 11 años #