Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Seguros para ciclistas, donde, como.....

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Tengo intención de sacarme un seguro de responsabilidad civil para cuando salgo con la bici, he estado mirando en internet, uno de los que, a priori, parece más interesante es el de una companñía que se llama Mussap, como la desconozco totalmente no se como "funciona".
      Me gustaría que, a ser posible, alguien me informara o aconsejara sobre los seguros para ciclistas y también sobre Mussap.
    Salud

    Publicado hace 12 años #
  2. Si solo quieres responsabilidad civil mira primero en tu seguro de casa y de coche, por si acaso te cubren esa responsabilidad y miratevdespues en peris.es que suele ser económico.

    Si vas a salir de España olvidare del de peris.
    Un saludo

    Publicado hace 12 años #
  3. Gracias Trein, nuestra intención es ir al Canal de Midi esta primavera, como tenemos tiempo comprobaré primero lo que tú me has dicho y luego si mis seguros no cubren lo que quiero seguiré buscando.
    Saludos

    Publicado hace 12 años #
  4. zeque dice: Tengo intención de sacarme un seguro de responsabilidad civil para cuando salgo con la bici, he estado mirando en internet, uno de los que, a priori, parece más interesante es el de una companñía que se llama Mussap, como la desconozco totalmente no se como "funciona".
      Me gustaría que, a ser posible, alguien me informara o aconsejara sobre los seguros para ciclistas y también sobre Mussap.
    Salud

    Si todavía te sirve de ayuda, nosotros ofrecemos un seguro para ciclistas totalmente completo y por muy poquito al año...

    Toda la info que necesitas aquí: http://segurosfrances.com/seguro-ciclistas

    Un saludo y esperamos a ver sido de ayuda

    Publicado hace 10 años #
  5. Yo tengo este. Es para muchos países de Europa y de fuera de ella, incluida Esapaña claro. Cubre bastantes deportes al aire libre, incluida la bici. La asistencia médica es con Europe Assistant, incluye responsablidad civil, y vale 25€ al año. Me lo saco desde hace muchos años con un grupo de amigos para ir  a esquiar 5 días al año  a Andorra, es más barato que el de

     la estación por esos días. Sólo una vez lo tuvimos que utilizar y no hubo problemas.


    Lo que sucede... conviene
    Publicado hace 10 años #
  6. ¡¡¡¡¡ Uffffffff !!!!!!!. Lo siento el enlace directo al seguro no funciona, no estoy muy ducho en esto, lo pongo de nuevo: http://www.auvieuxcampeur.fr

    y dentro de la página picar en " La carte club ".

    Publicado hace 10 años #
  7. Le faltaban los Dos puntos.

    http://http//www.auvieuxcampeur.fr/assurance

    Publicado hace 10 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD