Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

seguros para bicicletas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ALGUIEN ME RECOMIENDA UN BUEN SEGURO Y BARATO.......

    lobo estepario
    Publicado hace 4 años #
  2. Qué contingencia quieres que te cubra? Accidente? Robo? Dependiendo de lo que más te interese, recomendaría uno u otro.

    Publicado hace 4 años #
  3. Hola Javier. 

    Yo conozco el de http://www.segurabici.es y el de la Federación Española de Cicloturismo, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. En función de lo que estés buscando te pueden valer.

    Publicado hace 4 años #
  4. Hola.

    Para que el hilo resulte verdaderamente útil, sugiero que los que habéis contratado o conocéis seguros de este tipo, indiquéis (aunque sea muy resumidamente) las coberturas básicas y también el precio de la prima anual. Así iremos haciéndonos una idea de lo que hay en el mercado y de los que nos puede interesar en función de las circunstancias del cada uno.

    Saludos y gracias.

    Publicado hace 4 años #
  5. Yo solo quiero hacer un apunte, lei creo que aqui en el foro, o en otro lado ,que para poder denunciar un robo de bici (denuncia que siempre pedirá la aseguradora), y que la bici se intente localizar realmente, el cuadro ha de estar registrado en la web de la casa de la la marca en cuestión.

    Publicado hace 4 años #
  6. Yo compré una bici bastante cara hace años y presenté la factura al seguro de casa para que estuviera protegida en el apartado de robo.

    Publicado hace 4 años #