Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Seguro Segurabici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días,
    Estoy pensando sacarme un seguro para comenzar a rodar, alguien me puede hablar del Segurabici, o veo muy completo y bien de precio, además dado el bajo coste de mi bici este si me cubre el robo cosa que con el de Mapfre al ser inferior a 400€ no.
    Un saludo y gracias.

    "Todo viaje comienza con un SI"
    Publicado hace 6 años #
  2. Hola,
    Según veo, se trata de un seguro con cobertura nacional. No he logrado confirmar este punto, pero como tiene un límite de 100 km para asistencia en viaje no creo que tengas cobertura fuera de España.
    Si, por el momento, tus planes son viajar en el ámbito nacional, me parece una buena altrnativa.
    Yo tengo contratado un seguro anual con Intermundial. Tienen un seguro especial que combina viaje y diferentes modalidades de deportes, bicis incluídas. En el caso de bici, consideran viaje si sales a más de 25 km (o 50 km??, no lo recuerdo bien) de tu lugar de residencia. Hace un par de años, eran los únicos que me daban coberturas por viajar con bici en el extranjero (puede ser que ahora existan nuevas alternativas). Lo malo de este seguro es que no cubre el robo de la bici, y se enfoca en la cobertura por accidentes mientras viajas y practicas el deporte.
    Slds,

    Publicado hace 6 años #
  3. Yo te aconsejo que te saques el carnet de afiliado a la federación Española de Cicloturismo, barata y con buenas coberturas, si te vas a ir fuera de España tienes la opción, para Europa o para el resto del mundo, míralo en su web.


    Ahi tienes toda la información del carnet de afiliado


    Lo del robo míralo bien porque en segura bici te piden que esté la bici con un candado homologado y cogida al suelo, cosa que nadie hace ni puede hacer por imposibilidad evidente cuando estás de viaje y peso del propio candado.

    Saludos


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 6 años #
  4. Gracias chicos

    Publicado hace 6 años #
  5. Acerca de lo que te indica Agustín_58 :
    http://www.rodadas.net/foro/topic/nueva-federacion-espanola-de-cicloturismo

    Publicado hace 6 años #
  6. Merci!

    Publicado hace 6 años #
  7. Hola... Si estás en Argentina y buscas un seguro para la bicicleta y el ciclista, puedo sugerirte http://www.segurosbicins.com.ar , donde podrás asegurar tu bicicleta de forma online. Saludos

    Publicado hace 3 años #
  8. ¡Hola!

    Yo lo llevo contratando varios años, pero no por el robo, si no por la asistencia en carretera, rescate y gastos médicos. De momento no lo he tenido que usar, por lo que no sé si responderán o no  De todas formas, el mejor seguro es el que no se usa 
    Cubren España, Portugal, sur de Francia, Andorra y creo que algo más, no lo recuerdo ahora exactamente.

    Esto fue antes de que salieran los seguros de la Federación de Cicloturismo, y de momento sigo con Segurabici. No descarto para el próximo año cambiarme a la federación, tengo que mirar las condiciones.

    Saludos

    Publicado hace 3 años #