Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Seguro cicloturista 2018

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos,

    Es hora de renovar el Seguro.
    Ahora tengo el de la Federación que considero carísimo para alguien como yo que no participa en pruebas y quiero cambiar a otro más económico.
    Alguna experiencia/sugerencia?

    Gracias

    Publicado hace 6 años #
  2. El de la Federacion Española de Cicloturismo, es como la licencia y te permite, si quieres, participar en marchas cicloturistas y brevets.


    Ahí tienes la página, lo puedes pedir por Internet, mira por ahí que te dice los precios y las coberturas.
     

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 6 años #
  3. Como te dice Agustín tienes el de la FECT ( Federación Española de Cicloturismo).Yo lo termino de renovar,mismo precio del año pasado(27 Euros).Y como te comentaban te vale para brevets y marchas.A mi en la última marcha ciclista ciudad de Valencia,en la que pedían el de la Federación Española de Ciclismo,(el de toda la vida y más caro) presente el de la FECT y me lo admitieron.

    Publicado hace 6 años #
  4. Federados mi mujer y yo.

    Son 38€ (el europeo).
    El año pasado creo recordar que me costó unos 100€ (x2).
    El ahorro para  cava (o a la tacita para la bici nueva...).
    Felices fiestas a todos !

    Publicado hace 6 años #
  5. Correcto,tienen dos seguros el de 27 para España y el de 38 que también cubre Europa.

    Publicado hace 6 años #

  6. A mi me resulta suficiente

    Publicado hace 6 años #
  7. O sea, si pides el seguro de 38 eur. se supone que te dan el carnet de cicloturista más una ampliación para Europa.... (no te tienes que sacar el carnet  y luego pagar los 38 eur.) ¿es así?

    vive y deja vivir respetando a los demás
    Publicado hace 6 años #
  8. O pagas 27e, o pagas 38e

    Publicado hace 6 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD