Seguro cicloturista 2018

1. Hola a todos,

Es hora de renovar el Seguro.
    Ahora tengo el de la Federación que considero carísimo para alguien como yo que no participa en pruebas y quiero cambiar a otro más económico.
    Alguna experiencia/sugerencia?

Gracias

Publicado hace 3 años #
  2. El de la Federacion Española de Cicloturismo, es como la licencia y te permite, si quieres, participar en marchas cicloturistas y brevets.

Ahí tienes la página, lo puedes pedir por Internet, mira por ahí que te dice los precios y las coberturas.

Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 3 años #
  3. Como te dice Agustín tienes el de la FECT ( Federación Española de Cicloturismo).Yo lo termino de renovar,mismo precio del año pasado(27 Euros).Y como te comentaban te vale para brevets y marchas.A mi en la última marcha ciclista ciudad de Valencia,en la que pedían el de la Federación Española de Ciclismo,(el de toda la vida y más caro) presente el de la FECT y me lo admitieron.

Publicado hace 3 años #
  4. Federados mi mujer y yo.

Son 38€ (el europeo).
    El año pasado creo recordar que me costó unos 100€ (x2).
    El ahorro para  cava (o a la tacita para la bici nueva...).
    Felices fiestas a todos !

Publicado hace 3 años #
  5. Correcto,tienen dos seguros el de 27 para España y el de 38 que también cubre Europa.

Publicado hace 3 años #

6. A mi me resulta suficiente

Caballo loco......pica pero pica poco
    Publicado hace 3 años #
  7. O sea, si pides el seguro de 38 eur. se supone que te dan el carnet de cicloturista más una ampliación para Europa.... (no te tienes que sacar el carnet  y luego pagar los 38 eur.) ¿es así?

vive y deja vivir
    Publicado hace 3 años #
  8. O pagas 27e, o pagas 38e

Publicado hace 3 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies