Se rompio mi trek navigator 200 de aluminio

1. Hola tengo varias bicis pero de mis favoritas es mi Trek navigator 200 de aluminio y se rompio de la orquilla de atras de las orejitas donde va el eje y las velocidades, creen que se pueda soldar? o ya no tiene solucion más q que comprar un cuadro nuevo, espero su ayuda y experiencias. Vivo en México

Publicado hace 7 años #
  2. Me huele que más barato te saldrá comprar uno nuevo, de segunda mano, quizás una bicicleta entera nueva. Aquí en casa tengo un cuadro de esos de aluminio de Trek y me dejas patidifuso. ¿Tienes fotografías del asunto?
    Una cosa que se me ocurre es que, por lo menos aquí en España, Trek garantizaba sus cuadros de por vida, así es que si te pones en contacto con ellos quizás sacas algo.

Publicado hace 7 años #
  3. Hola, si no ha cambiado, Trek garantizaba sus cuadros de por vida así que habla con el importador en México y cuéntale tu caso, de todos modos el aluminio se puede soldar y reparar, solo tienes que dar con alguien que lo sepa hacer, aquí en españa hay algunos sitios, pero te pillan un poco lejos.

P.D. Bruno y yo nos hemos "simultaneado" aunque sobre la garantía de trek he de decirte que yo partí una vaina de un cuadro 970 al año y medio de uso (se rompió en forma de espiral dando una vuelta completa al tubo, algo muy raro) y Trek españa se desentendió (o eso me dijo la tienda...)

Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 7 años #
  4. Si a lo que te refieres por las "orejillas" es la patilla del cambio, no tienes problemas, ya que esa pieza se puede sustituir. Precisamente las hacen más débiles para que en el caso de caida, sea esa pieza la que parta y no el cuadro ni el cambio.

Publicado hace 7 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies