Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Se buscan moderadores

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos!

    Seguro que a todos os parece evidente pero como somos un poco cortos hemos tardado en llegar a la conclusión... ¡¡Necesitamos ayuda!!

    Principalmente necesitamos ayuda para moderar el foro.

    ¿Qué significa moderar el foro?

    Básicamente significa colocar los mensajes despistados en el subforo correspondiente; avisar cuando hay un error del sistema o se encuentra algo que falla; ayudar a los que estén algo despistados, crear un nuevo foro si hay muchos hilos sobre una temática específica y creemos que merece la pena...

    A veces también significa que si alguien se pasa de la raya habrá que darle un toque en privado para que la cosa no pase a mayores y si la cosa continua quizá bloquearle.

    ¿Quién puede moderar el foro?

    Cualquiera! No hace falta ningún conocimiento técnico. El sistema es muy sencillo. Hay un enlace que dice "Mover tema", otro que dice "Borrar tema" y otro que dice "Deshacer". En serio, no tiene misterio. Solo pedimos que sean personas que lleven un tiempo participando en las conversaciones y que tengan un rato diario para comprobar que las cosas siguen en orden. Con unos foreros tan buenos no hace falta demasiado.

    Si quieres ofrecerte, por favor, mándanos un privado o un email a avoyali [arroba] rodadas [punto] net y nos pondremos en contacto contigo.

    Publicado hace 14 años #
  2. venga, chicos, ¿nadie se anima? Yo es que me llevo un poco mal con estos bichos llamados ordenadores, me saturo muy pronto. Tengo ganas de saber quien será, se me ocurren unos cuantos miembros del foro que son super-idoneos. Si hace falta hago propuestas, jajaja.

    "La sencillez consiste en hacer el viaje de la vida llevando sólo el equipaje necesario"
    Publicado hace 14 años #
  3. MODERADOR.

    Uhmmmmmmmmmmm suena a responsabilidad.

    Como bien sabéis yo soy una forera activa de estos lares en donde me siento cómoda porque, aunque parezca mentira, algo voy aprendiendo de lo compartido por forer@s y el trato es muy familiar por lo tanto una gozada.

    AYUDA.

    Francamente yo soy de esas personas que dispone de algo de tiempo peroooooooooo no estoy preparada para la vida moderna (negada ordenaitos y familiares gps, moviles etc etc.)y encima soy una despistada total y con tendencia a liarla parda jejejeje

    Bien se que no es necesario tener conocimientos y que la cosa es sencilla, según lo expuesto por Avo, pero leñe con lo bien que estoy asomándome por foro rodadas donde las obligaciones no existen por mi parte.

    Francamente me da pena no ayudaros al disponer de tiempo y estar enganchadilla a todo lo que gira en torno al mundo de viajes con bici y ver algún despistadill@ que no clasifico su post en el lugar correcto.

    Suerte con los moderadores!

    Pd. Existen los ayudantes de moderadores? esos que no tienen responsabilidades y se dedican a hacer trabajos libianos?

    Publicado hace 14 años #
  4. A mi me gustaría echar una mano pero no quiero comprometerme en algo que luego tenga que dejar por imposibilidad de tiempo o por complejidad.

    Si mandas algo más de información lo estudiaré y si lo veo factible, adelante

    Saludos

    Publicado hace 14 años #
  5. Bueno.....

    recuerdo a un forero que venia a decir que Rodadas se habia estancado... que ya no era como antes...

    recuerdo que yo le decia que no era posible que Ali y Avo pudieran con todo, que viajaran y que además pudieramos esperar de ellos no se cuantas cosas más...

    recuerdo que comentaba que lo dificil era esto que este post recoge, trabajar por nada

    Yo estoy dispuesto a colaborar por nada...
    a ayudar y compartir

    Publicado hace 14 años #
  6. Bueno, es respon sabilidad , pero con ganas y entusiasmo lo puede hacer cualquiera creo yo. yo no llevo mucho tiempo en el foro pero estaria dispuesto a echar una mano si hiciera falta jeje.

    Saludos

    Publicado hace 14 años #
  7. Genial! Parece que el personal se va animando.

    Yo solo quería añadir que si la cosa estaba chunga que contarais conmigo para cositas sencillitas jajaja aunque daré la talla?

    Bueno pues eso, yo soy la última del listado, ok?

    Publicado hace 14 años #
  8. Hola.
    Me gustaría colaborar, yo también estaría dispuesto a hacerlo por nada, de hecho ya lo estoy haciendo con una ONG, pero como dice Pdales, no me gustaría "comprometerme en algo que luego tenga que dejar por imposibilidad de tiempo"; por complejidad no hay problema, ya lo he sido en alguno y como dice Avo es facil. Estoy comprometido con muchas historias
    De todas formas si me necesitais por aquí estoy, aunque creo que hay foreros con un mejor perfil para este menester

    Saludos.
    Roberto.

    Publicado hace 14 años #
  9. Yo es que soy muy negao para esto pero si hay que echar una mano, se echa.

    Publicado hace 14 años #
  10. Bueno yo suelo entrar bastante a rodadas, al menos una vez cada dos dias. No en todos los temas, pero en aquellos que sigo no me importaria moderarlos.Si necesitais ayuda yo os hecho una mano. Es una forma de daros las gracias por todo lo que esta web me ha dado y descubierto.

    Non gogoa, han zangoa. (Donde van tus pensamientos, van tus pasos)
    Mi blog de viajes (Holanda) http://ruedacaminos.blogspot.com/
    Publicado hace 14 años #
  11. Yo también me ofrezco para el tema moderadores.

    sirwelder@yahoo.es

    ...Odio a Torquemada...
    Publicado hace 14 años #
  12. Yo tampoco es que sea un portento... pero para ayudaros a lo que sea no tenéis más que pedirmelo, así que me uno a la lista de candidatos por si os hago falta tanto a vosotros como padres de esta criatura como al resto de los miembros.
    Un peazo abrazo !!!!

    Publicado hace 14 años #
  13. Pueden contar conmigo; no he sido una participante activa, pero estaré dispuesta a ayudar en lo que se pueda!

    saludos!!

    "Travel is fatal to prejudice, bigotry and narrowmindedness... and many of our people need it solely on these accounts." - Mark Twain
    Publicado hace 14 años #
  14. HOla,
    si hay un pool de gente dispuesta, cuanto alguno no pueda porque tiene que ausentarse, puede mandar un mensajito a alguien del pool y que se continue la labor.
    Yo puedo ayudar tb

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 14 años #