// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Se acaba 2022

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Se acaba 2022.

    En marzo de 2020 a la mayoría de nosotros le cambio la vida con algo que un año antes ni imaginábamos.

    Desde entonces hemos realizado una travesía en el desierto....
    Algunos han podido retomar sus viajes con casi normalidad, otros ahí siguen... Intentándolo y a los menos, probablemente, la COVID apenas le influyó...

    Por eso os pregunto.

    Que resaltariais de este o estos años?

    Qué planes, si los tenéis, están en la cartera de los sueños?

    Aprovecho para desearos lo mejor para el futuro... Ese lugar donde pasaremos el resto de nuestras vidas.

    Publicado hace 3 meses #
  2. Desde el inicio de la covid en lo ciclista no significó mucho, andaba parado medio año, pero cuando empezamos a poder salir, intenté retomar la bicicleta, no para viajes, pero si " un volver a empezar" . En el dia a dia, mientras hubierón restricciones las he llevado con resignación y astio muchos datos, muchas normas y mucho bla, bla bla... Para despues quitarlo todo de repente como si no hubiese ocurrido nada, una imagen que me impactó fué ver a los chiquillos en la entrada del colegio, en perfecta fila con su separación de 2m y todos con la mascarilla.
    Si acaso el año 20/21 supuso dejar de ir de camping algo que veniamos haciendo desde hace unos años.
    Este año sigo muy perezoso a la hora de coger la bici. ¿Un viaje soñado? Se me pasa por la cabeza volver a re- editar el viaje a mi pueblo.

    Publicado hace 3 meses #
  3. Hola a todos, para mí después de todo lo pasado no voy a dejar los viajes para cuando pueda, quiero hacer uno de varios días al año y micro salidas de finde semana.


    Algunas salidas serán con hotel en invierno como la que quiero hacer en marzo, Burgos-Santander o Vía de la Plata en mayo con campings, ya estoy organizándolas y disfrutando también al organizarlas.

    Quizás a mis casi 50 me apetece más hotel y camping donde me siento a leer con el ebook o disfrutar de un restaurante. Aunque también disfruto preparándome un café y la comida en mitad de la montaña, pero tal como están las cosas de incendios ya siempre llevo comida fría.

    Es algo que ya he hablado con la familia y lo entienden, saben lo que disfruto con mi bici.

    Saludos!
      

    Publicado hace 3 meses #
  4. Bueno yo termino el año con salud que es lo importante.
    Durante el año he hecho muchos kilómetros con la electrica, cerca de 15000, conseguí el reto de hacer el Everesting y es para mi el mayor logro de este año, varias rutas cortas de varios dias por España en especial Picos de Europa.
    Para 2023 tengo pendiente ir a Marruecos, este es mi sueño de momento.
    Feliz año nuevo para todos.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 2 meses #