Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

scott o cayon

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola amigos,que bici de estas dos os quedaríais?' scott foil 10 disc ultegra di2 2019 o la canyon aeroad cf sl disc 8.0 di2?? en calidad precio..equipamiento..estetica..gracias

    Publicado hace 5 años #
  2. Con ninguna ¿Donde pones aqui los portabultos? ¿O los guardabarros? 



    Publicado hace 5 años #
  3. Scott. Sobre todo por el tema de garantías, servicio y que tienes distribuidores oficiales en cualquier sitio.

    Publicado hace 5 años #
  4. Dificil eleccion. A mi siempre me han gustado las Scott, pero en este caso no sabria aconsejar uno u otro modelo. Uff! Consultalo con la almohada. Ja,ja,ja!

    Publicado hace 5 años #
  5. eostxebi dice: Con ninguna ¿Donde pones aqui los portabultos? ¿O los guardabarros?  jajjjaja y una dinamo en la rueda de adelante,jaja difícil elección,son pedazo de bicis las dos..



    ...

    Publicado hace 5 años #
  6. Benji dice: Scott. Sobre todo por el tema de garantías, servicio y que tienes distribuidores oficiales en cualquier sitio. esa es una de las cosas que me hace pensar en la Scott,que tengo la tienda cerca de casa,atencion muy buena..y la canyon piyarla en internet,me hace dudar,quizas sea un poco mas guapa la canyon,pero es difícil elegir,jjja equipadas van muy bien las dos,un poco mejor la canyon y mas y sobre 800 euros barata..joder que lioo


    ...

    Publicado hace 5 años #
  7. nisti dice: Dificil eleccion. A mi siempre me han gustado las Scott, pero en este caso no sabria aconsejar uno u otro modelo. Uff! Consultalo con la almohada. Ja,ja,ja!   la almohada me tiene hasta las pelo...as, no me ayuda nada, la Scott si la piyo les quito esas cubiertas amarillas feas que tiene,y me ponen un manillar integrado como la canyon muy chulo a muy buen precio, pero no creas me esta costando mucho decidirme, si la canyon pudiera verla en tiend física no lo dudaría,pero por internet...no se no se..

    ...

    Publicado hace 5 años #
  8. Es que la Canyon esta muy muy chula. Lo de no poder verla en vivo es un pequeño inconveniente, pero hay que reconocer que la calidad general de esa bici es muy alta. A mi personalmente me ha gustado mucho. El fabricante aleman tiene alguna bici urbana que me tiene enamorado. Sin embargo el americano, aunque tiene muy buenas bicis, no consigue ese efecto de amor a primera vista, desde hace un tiempo. Me flipa la Scale desde que salio al mercado, pero otros modelos no han conseguido engatusarme. Me atraen, pero no "embelesan". Ja,ja,ja! 

    Publicado hace 5 años #
  9. De hecho, me gusta mas la estetica de la Canyon. Pero eso es personal y para gustos los colores.

    Publicado hace 5 años #
  10. Tambien detecto alguna pequeña diferencia en la geometria, o me engaña la vista?

    Publicado hace 5 años #