Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Schwinn caliente

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Os presento la bici de mi hermano: una pura cicloturista, traida de los USA en los años 90. 

    Yo la he utilizado en los 90, antes de decidirme a comprar mi Orbea. Tiene muchios detalles de cicloturismo: transportín, manetas de freno doble, cambios montados en el manillar, para de cabra... creo que también tiene guardabarros... Y yo creía que el peso estaba pasadísimo, pero comprobé que no tanto. 14,7Kg me parece contenido, para lo que es. 
    Esta es la pregunta: ¿veis alguna salida para esta bici? ¿reconstruirla, venderla? 

    Publicado hace 6 años #









  2. Adjunto

    1. IMG_20170809_175849.jpg (87.4 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    2. IMG_20170809_175558.jpg (108.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    3. IMG_20170809_175550.jpg (110.8 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    4. IMG_20170809_175434.jpg (82.3 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    5. IMG_20170809_175426.jpg (80.4 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    6. IMG_20170809_175410.jpg (102.4 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  3. Pon una foto y nos hacemos una idea mas exacta.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  4. ¡¡¡pero si he puesto 6 fotos!!! y yo las veo bien

    Publicado hace 6 años #
  5. Es preciosa. Yo no la vendería, en casa tengo dos razesas, una de mi tío y otra de mi padre, y contento, clasicazos. Dale una puesta a punto y a funcionar.

    Publicado hace 6 años #
  6. Aquí tienes el hilo de viejas glorias, por si te apetece curiosear y animarte. Parece que tienes un buen trastero, no la vendas hombre, que te van a dar 100 euros y un clásico no tiene precio.

    Publicado hace 6 años #
  7. Estoy con Iñigo, venderla, no te compensa (únicamente es una salida si realmente quieres deshacerte de ella), es una clásica que con unos pocos mimos puede quedar preciosa, incluso puedes plantearte reconstituirla como bici de cicloturismo clásica, volviendo a ponerle todos los componentes originales, y aunque no sea la bici mas eficiente, te prometo que cada vez que des una vuelta montado en ella irás mas feliz que una perdiz; otra idea: ¿Que tal andan tus pequeños de mecánica de bicis? la reconstrucción puede ser el hilo conductor para un proyecto familiar en el que se impliquen tus hij@s; para ell@s es mucho mas fácil aprender si ven la aplicación práctica directa de lo que hacemos, y les resulta mucho mas fácil implicarse si lo ven como parte de un proyecto mas grande, motiva mucho más el "vamos a restaurar entre todos esta vieja bici y la vamos a poner un nombre entre tod@s " que una simple clase de "como desmontar el eje de pedalier para limpiarlo", pueden aportar ideas, propuestas, e incluso la restauración puede ser el punto de partida para alguna ruta que queráis hacer todos... Ya se que una de las cosas que mas nos falta a los padres es tiempo (al menos a mí), pero de cara al invierno, hay tardes de lluvia y momentos en los que no se puede salir, que se pueden ocupar con estas cosas... 

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 6 años #
  8. Ya he visto las fotos, profe! Es que con la aplicacion del movil no las veia. Bueno, yo pienso igual que los compis. Es una pena deshacerse de ella. Si puedes invertir un dinerillo, restaurala. Aun queriendola vender, tendras que limpiarla y darle unos mimos. Asi es que ya puestos en harina, con un poco de inversion la dejas operativa y la disfrutas tu. No te parece?

    Publicado hace 6 años #
  9. Está claro, entiendo el valor que  le dáis. Realmente es la bici de mi hermano, pero nunca le ha hecho ni p. caso, yo la he llevado mucho más que él.

    y a mí se me acumulan los proyectos: la gravel, la eléctrica, que está saliendo del horno... y tengo otras más antiguas que podría intentar restaurar.
    en fin, ya pensaremos. Respecto al proyecto común familiar, es complejo, me gusta involucrarles en mis fricadas, pero ellos tienen las suyas propias, y ellos intentan involucrarme a mí. 

    Publicado hace 6 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD