Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Schwalbe Marathon Racer Performace

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Alguien ha probado las cubiertas Schwalbe Marathon Racer Performance? en bikester.es las tienen a 16 euros (para rueda de 20) eso es la mitad de precio de unas Marathon Plus.  Parece ser una cubierta mas rapida pero no se si perderan mucho en durabilidad compradas con las miticas Marathon Plus.


    Publicado hace 8 años #
  2. Hola 

    Yo tengo la versión plegable en 700x35. Muy contento con ellas. Muy ligeras, ruedan muuuy bien, resistentes para asfalto y pista  de tierra buena con poca carga. En cuanto a duración no te puedo decir mucho,  sólo tienen unos 1.000 kms.

    Publicado hace 8 años #
  3. ericonabike dice: Alguien ha probado las cubiertas Schwalbe Marathon Racer Performance? en bikester.es las tienen a 16 euros (para rueda de 20) eso es la mitad de precio de unas Marathon Plus.  Parece ser una cubierta mas rapida pero no se si perderan mucho en durabilidad compradas con las miticas Marathon Plus.


    Yo las tengo en la eléctrica.  Muy rodadoras, rapidísimas.  No pinchan.  Livianas.  La duración, no sé, pero en la web de schwalbe las ponen un puntito menos durables que las Plus, Plus Tour y Mondial.
    http://www.schwalbe.com/en/tour.html

    Publicado hace 8 años #
  4. Gracias por las respuestas. Ahora veo que las marathon racer las hacen solo en 1.35 y 1.50.  Me gustaria poner un 1.75,  para levar algo mas polivalente y tambien mas comodo, es para una plegable de 20" rigida, dahon speed tr.. Las marathon plus HS las hay en 1.75 y se encuentran  a 25 euros.

    Publicado hace 8 años #
  5. Hola, pues yo he llevado puestas unas Racer durante los últimos tres años y ni un problema, super rápidas y ligeras. No agarran mucho en tierra, pero por pistas compactas van muy bien. Ahora las he cambiado por unas con más balón para ir un poco más cómodo. Un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  6. hola, yo tambien he usado las racer en 28x1.35, y son muy rapidas, para viajar por buenas carreteras creo que son de lo mejor, pero me ha dado la impresion de durar poco. En buenas pistas van tambien muy bien, como cualquier cubierta, pero en caminos peores son incomodas al tener poco balon, lo que te deja poco margen para bajar presiones, no tienen nada de taco, asi que despacio, con las racer he hecho cargado con cuatro alforjas, pistas como la de sotres a espinama, o del veleta a capileira y pasar pasas, pero incomodas, al tener tan poco balon, o vas pegando votes por las piedras  bajas presion y te cargas la recamara seguro.  ahora llevo las mondial en 28x1.75 y ya no las cambio. lo que pierdes en velocidad lo ganas en polivalencia, comodidad, mas resistentes y duraderas.

    lo dicho, para buenas carreteras perfectas, si vas a combinar, camino y carretera, las hay mejores.
    un saludo.

    Publicado hace 8 años #