Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Santiago de Compostela en Bici - Mayo 2016

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola ! Soy Cristian (de Buenos, Aires, Argentina).

    Busco cicloturistas de cualquier parte del planeta (extraterrestres tambien se aceptan si son macanudos ) y que estén interesandos en compartir el camino frances de Santiago de Compostela. 
    Serian entre unos 15 días (aproximadamente) empezando a principios de Mayo/2016. Seria una travesía de nivel "No competitivo" con mucho compañerismo y tratando de generar una gran experiencia, de esas que son para toda la vida! 

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola Beiser!
    Yo voy a realizar también una ruta en Mayo del 2016 siguiendo el camino (Aún tengo que decidir si el Francés o el del Norte), aunque seguramente me lleve más de 15 días, pues suelo parar a sacar fotos, sellar, etc.
    Voy a ir con saco y tienda, intentando usar estos en vez de albergues y siempre con la idea de ahorrar.
    Mándame un privado si ya tienes unas fechas concretas, y quizás no lo hagamos completo juntos, pero podemos encontrarnos en un par de sitios y mantenernos en contacto durante el Camino
    Saludos!
    PD: ya he hecho el Francés antes -parte de el. Si tienes dudas puedes preguntarme, lo recuerdo bastante bien.

    Mis dos inspiraciones:
    La primera, http://www.rodadas.net (y no es peloteo)
    y la segunda, http://vimeo.com/20033852
    Publicado hace 7 años #
  3. Una pasada la experiencia, el año pasado hice el Francés yo en 13 días, y como dice el compañero, parando mucho a hacer fotos, ver paisajes, en fín, disfrutar del camino que es de lo que se trata al menos para mi, este año, si no hay ningún cambio voy a hacer el del norte, lo iba a hacer en mayo, pero por cuestiones lo tendré que posponer para junio.

    Publicado hace 7 años #
  4. Beiser dice: Hola ! Soy Cristian (de Buenos, Aires, Argentina).

    Busco cicloturistas de cualquier parte del planeta (extraterrestres tambien se aceptan si son macanudos ) y que estén interesandos en compartir el camino frances de Santiago de Compostela. 
    Serian entre unos 15 días (aproximadamente) empezando a principios de Mayo/2016. Seria una travesía de nivel "No competitivo" con mucho compañerismo y tratando de generar una gran experiencia, de esas que son para toda la vida! 

    Me encantaría poder librarme del trabajo e irme en mayo... Pero no podrá ser. Lo vamos a afrontar en julio o en agosto, en grupo familiar.
    ¡Mucho mejor en mayo, así que ánimos!

    Publicado hace 7 años #
  5. Yo voy a hacer el del Norte a finales de mayo y unos dias  de junio.

    Publicado hace 7 años #
  6. Yo voy a hacer también el Camino Francés el mes de Mayo, pero ya lo tengo todo planificado, he intentado contactar antes pero sin resultado. Espero que nos encontremos en el Camino.

    A disfrutar del recorrido
    Publicado hace 7 años #
  7. Ya realizé el camino desde Pamplona hasta Santiago y la verdad es que fué una buena experiencia que recomiendo.

    La infraestructura del camino a nivel de asistencia al viajero peregrino es fabulosa. Para ser mi primer viaje largo no estuvo mal.


    Adjunto

    1. IGLESIA_EN_LA_CARRETERA.jpg (1752.1 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. CAMINO_DE_SANTIAGO_ROMEROS_E_PEREGRINO.jpg (790.9 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #

  8. Adjunto

    1. 715vwvP5ZEL.png (232.6 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 7 años #
  9. Yo lo hice sólo, pero cada día pedaleaba con alguien. Aunque salgas solo harás pronto amigos, que paras y haces fotos o descansas pues ya renganchas con otro grupo después. Es lo bueno del camino que cada día conoces a alguien. Que recuerdos...

    el camino más corto es el más aburrido
    Publicado hace 7 años #
  10. Lance Armstrong zeigte, Cannondale fahrradtrikot, dass er noch anständige Form hat nach einer neuen Fahrt mit Cannondale-Drapac professionelle Lawson Craddock in Texas, die er nach Strava hochgeladen hat.

    Publicado hace 7 años #