Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

San Sebastian - Bergen (Noruega) salida en Marzo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, soy Celia,


    Estoy planeando un viaje desde San Sebastian a Bergen, comenzando en Marzo y con la idea de llegar a finales de Mayo. Es mi primer viaje largo en bicicleta por lo tanto no será super veloz, ni muy profesional. Tengo muchas ganas de divertirme y de explorar, la idea es tomarse el viaje con calma e ir alternando camping y amigos para pasar la noche. La ruta pasaría por Bélgica y Holanda, y seria genial encontrar algo de compañía, aunque solo sea para una o dos etapas.

    Publicado hace 6 años #
  2. Bonito viaje, seguro que lo disfrutas.

    ***La vida que tenemos, es la suma de las decisiones que tomamos.***
    ***Mi mayor enemigo el viento, mi mayor aliado ver el cielo en todo momento***
    Publicado hace 6 años #
  3. Yo podría estar interesado en hacer parte de la ruta desde España hasta algún lugar de Francia. Todavía falta bastante tiempo. Lo que es seguro es que yo también haré mi primer viaje por Europa en bici en 2018.


    ¿Por qué hasta Bergen? Solo la conozco porque unos compañeros de clase querían visitarla por ser, al parecer, un lugar representativo del black metal. Mi plan es hacer Francia, Italia, Eslovenia y finalmente acabar en Croacia para disfrutar de las playas y quizás algún festival como el Defected o el Ultra.

    Saludos

    Publicado hace 6 años #
  4. A principios de Julio tengo la intención de recorrer desde Irún hasta la Bretaña y Normandía y luego bajar por el Loira hacia abajo (lo he hecho varias veces en moto, pero en bici sería la primera). ¿ Alguien lo ha hecho ?

    vive y deja vivir respetando a los demás
    Publicado hace 6 años #
  5. Hola Celia!! Si sigue en pie tu propuesta, te acompaño desde el inicio hasta un máximo de 5 días, mas o menos.......ya lo iremos hablando ....saludo

    Publicado hace 6 años #