Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Saludos desde Málaga.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno, después de un tiempo leyendo las historias y artículos de este foro, creo que ya va siendo hora de presentarme. Me llamo José Carlos, de Málaga, amante de todo lo relacionado con la bici. Hace años practicaba ciclismo de carretera pero lo tuve que dejar debido a que los compañeros de salida prefirieron colgar la bici, hasta que me picó de nuevo el gusanillo y me metí otra vez en el mundillo pero esta vez con la bici de montaña, ya que la de carretera la regalé.
    No recuerdo exactamente cómo pero un buen día descubrí Rodadas, y desde ese momento un mundo nuevo se abrió ante mis ojos. Sinceramente, no sabía lo que era el cicloturismo, y me he quedado fascinado y deseando poder realizar mi primer viaje.
    La verdad que mi forma de montar en bici ha cambiado algo de cuando lo hacía con la bici de carretera que era mucho sufrimiento y poco disfrutar de los paisajes, ahora es más bien lo contrario, digamos que no tardo mucho en poner el piñón grande, jejeje
    Un saludo a todos!!

    Publicado hace 11 años #
  2. Buenvenido peprcarlo
    Saludos desde Manises.

    Publicado hace 11 años #
  3. Bienvenido! Pasa y acomódate 


    Vale!

    Publicado hace 11 años #
  4. Bienvenido Pepecarlo.

    Publicado hace 11 años #
  5. Estas en tu casa, ya somos varios los malagueños que compartimos esta pagina y cada dia aprendes cosas nuevas, gracias al aporte de todos los compañeros que aqui nos reunimos, bienvenido Pepecarlo.

    Publicado hace 11 años #
  6. Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

    Publicado hace 11 años #
  7. Buenas Pepecarlo, encantado de tenerte por estos lugares.

    Y tranquilo que aquí la mayoria vamos con el piñon grande, como bien dices...

    Un saludísimo.

    Publicado hace 11 años #