Volver arriba

Saludos desde Málaga.

  1. Bueno, después de un tiempo leyendo las historias y artículos de este foro, creo que ya va siendo hora de presentarme. Me llamo José Carlos, de Málaga, amante de todo lo relacionado con la bici. Hace años practicaba ciclismo de carretera pero lo tuve que dejar debido a que los compañeros de salida prefirieron colgar la bici, hasta que me picó de nuevo el gusanillo y me metí otra vez en el mundillo pero esta vez con la bici de montaña, ya que la de carretera la regalé.
    No recuerdo exactamente cómo pero un buen día descubrí Rodadas, y desde ese momento un mundo nuevo se abrió ante mis ojos. Sinceramente, no sabía lo que era el cicloturismo, y me he quedado fascinado y deseando poder realizar mi primer viaje.
    La verdad que mi forma de montar en bici ha cambiado algo de cuando lo hacía con la bici de carretera que era mucho sufrimiento y poco disfrutar de los paisajes, ahora es más bien lo contrario, digamos que no tardo mucho en poner el piñón grande, jejeje
    Un saludo a todos!!

    Publicado hace 7 años #
  2. Buenvenido peprcarlo
    Saludos desde Manises.

    Publicado hace 7 años #
  3. Bienvenido! Pasa y acomódate 


    Vale!

    Publicado hace 7 años #
  4. Bienvenido Pepecarlo.

    Publicado hace 7 años #
  5. Estas en tu casa, ya somos varios los malagueños que compartimos esta pagina y cada dia aprendes cosas nuevas, gracias al aporte de todos los compañeros que aqui nos reunimos, bienvenido Pepecarlo.

    Publicado hace 7 años #
  6. Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

    Publicado hace 7 años #
  7. Buenas Pepecarlo, encantado de tenerte por estos lugares.

    Y tranquilo que aquí la mayoria vamos con el piñon grande, como bien dices...

    Un saludísimo.

    Batzutan Hankak Putzutan
    Publicado hace 7 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies