Volver arriba

Saludos de un viajero motero.

  1. Saludos a todos!


    Me llamo Javi y soy de Madrid. Ante todo quiero saludaros y daros las gracias por toda la información que he conseguido leyendo este estupendo foro. 

    Soy motero (una custom pequeñita, de 250 cc) pero creo que comparto el espíritu de hacer viajecitos y rutas. Soy más bien viajero solitario y siempre hago por meterme en carreteras secundarias, dormir de estrangis entre cuatro árboles... Afortunadamente la moto no sufre demasiado si hay que meterla en caminos mal asfaltados.

    Mis mejores experiencias han sido por Burgos, Cantabria, Castilla-La Mancha...

    Y bueno, aunque no soy de montar en bici espero que me aceptéis y podamos compartir experiencias por aquí. Os digo de verdad que siento más similitudes con vosotros que con los moteros que se devoran kilómetros y kilómetros de una tacada.

    Un saludo cordial!

    Publicado hace 4 años #
  2. Buenas y bienvenido. 


    Mi mujer y yo somos moteros también,  solo que con el paso del tiempo y las obligaciones familiares hemos cambiado el viajar en moto a hacerlo en bici. ... se puede hacer en familia y en moto no.

    Que moto de 250cc dices tener? 
    Nosotros empezamos con una scooter de 125cc (Aprilia Arrecife) con el baúl trasero y unos pulpos para llevar todo.... largos y buenos viajes hemos hecho.  Luego ella (más de deportivas)  se quiso hacer con la GSX600R pero yoble compre antes una Hyosung GT250R para que aprendiese pues solo había llevado una NSR125 2T, total, que después de un tiempo y cuando ya la controlaba fuimos a la suzuki reservamos la GSXR  pero tuvo un accidente medio serio con la 250 y desde entonces hasta ahora a conducido más bien poco y por supuesto la GSXR se quedó en el concesionario. 

    Por mi parte pase a una GSX650F pero después del nacimiento de la peque la cambié con mi suegro por una Sanglas 400 F

    ese es nuestro bagaje motero el cual termina en las bicis. .. pero en un futuro. ... ya veremos

    Bueno un saludo en Vsssssss

    Primero suavidad, después velocidad
    Publicado hace 4 años #
  3. Creo que aquí habémos mas de uno con el tema moto, yo pobre de mi la economía no me a dejado.

    Tuve una Variant a la que le hice 2000 Km en un mes que es lo que tarde en dejarla siniestro, luego una Derbi Senda 50 que prepare como si de un cohete se tratase, horas y horas llenando de grasa las herramientas de mi padre y mucho dinero en piezas de competicion dificiles de conseguir, con ella estuve en Navarra, Castellon, Teruel, Valladolid... Siempre de concentraciones, y los viajes en solitario, la vendí y estuve unos años loco por una moto, compre una Ybr 125 que también preparé un poco, pero sin gastarme un duro solo abri un poco el escape y modifique la puesta a punto de fabrica y el desarrollo, 130 Km/h fue la velocidad record de esa moto medida con gps, aunque por lo general no pasaba de 120, que ya es mucho partiendo de un motor de 4T y que no pasaba de 100 cuando la compre, pero la tuve que vender por necesidades economicas, gracias a dios la pude vender por 100€ mas de lo que me costo, cuando subio el chabal con migo para probarla y vio como tranquilamente ibamos a 110... lo tuvo claro. Con ella cojí mucha aficion a Andorra y la gran diversidad de preciosas carreteras que en ella se esconden, ademas de las antiguas rutas de contrabando de tabaco por esos caminos perdidos en la montaña. 
    Sinceramente soy mas de moto que de bici, pero la economia dice bici o nada, y la verdad que la bici tiene un punto muy guapo, tuve una xt600 del 91, pero justo el día antes de apuntarme a la autoescuela me quede en el paro, con lo que la disfrute poco, cuatro vueltas tranqui por el pueblo, un poco de caminos y a vender.

    Publicado hace 4 años #
  4. Jejeje,  hacemos un hilo de moteros para contarnos las historietas pasadas y las que nos gustaría haber  pasado?

    Publicado hace 4 años #
  5. Muchas gracias por vuestra bienvenida!


    Tengo una Suzuki Marauder. Son 250 cc y de velocidad punta coge los 110 aproximadamente. Los 120 tienen que ser en cuesta abajo, jaja. Es una moto perezosa para autovías, pero sólo las cojo lo imprescindible para salir de Madrid, a la más mínima ya me voy por nacionales y regionales, donde ya responde mucho mejor.

    Tengo las típicas alforjas de cuero negro aparte de una parrilla portabultos en el colín trasero. Ahí pongo la tienda de campaña, el aislante y la manta americana. Uso redes tanto para los bultos de la parrilla como para los del asiento trasero porque los pulpos no me dan mucha confianza.  Saco no llevo por cuestión de espacio y porque acondiciono el interior de la tienda con las mantas aluminizadas de estas de emergencia. No ocupan nada y realmente mantienen el calor dentro de la tienda así que con la manta americana y el aislante duermo decentemente.

    En cuanto a economía, voy a lo guerrero: la moto consume como un mechero y el mantenimiento es barato y se prolonga mucho en kilometraje (6000 kms) Dormir lo hago donde no molesto y alejado de pueblos. Alguna vez me ha parado la guardia civil y si me han preguntado dónde iba con tienda de campaña en noviembre les contestaba que siempre pido permiso. Incluso algunos me han indicado sitios muy amablemente. Nunca he tenido problema ni los he dado.


    Publicado hace 4 años #
  6. ¡ Bienvenido moteroonfire! digeramos que llevas una bici-motorizada

    Publicado hace 4 años #
  7. Saludos.

    Aquí otro más. Dos ruedas son dos ruedas...

    Publicado hace 4 años #
  8. Ráfagas desde Barcelona. De parte de un ex motero que se pasó al lado oscuro 

    Publicado hace 4 años #
  9. Aquí otro motero de cuarto de litro (Yam Sr 250 rozando los 80000 km y los 18 años, todos conmigo encima) pero para viajar, prefiero la bici. En moto no sorprendo abubillas, corzos ni perirrojos...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 4 años #
  10. Pues bienvenido Meteoro... aquí otro motero por necesidades del servicio, por aquello de aparcar y gastar poco. Una Honda Forza 300 estrenada hace un año pero ya con 13.000 kilómetros... un mechero no es pero, cómoda un rato.

    Saludos desde Manises


    Nota... pero de todas formas Meteo... piénsate lo de la bici... que tiene su aquel para viajar... prueba, prueba...

    Publicado hace 4 años #
  11. Uno más, furgonetero-motero-bicicletero.

    Tengo una Vstrom de 650 y una Surly Ogre recién estrenada que ya presentaré. Junto con la furgoneta me han permitido viajar gozando a lo grande.
    Un saludo desde Madrid.

    La vida es como la bici, si te paras te caes.
    Publicado hace 4 años #
  12. Yo también soy motero, tengo una Honda Deauville de 700 con ABS negra, la más elegante de todas las Deauvilles, la uso a diario para desplazarme en el trabajo, como si fuera una Vespa con esteroides y si me tengo que ir de Castellón de la Plana, donde vivo, a Valencia, Madrid, Barcelona, Irún o donde sea por trabajo, cargo lo que necesito en las maletas y para allá que me voy, el coche me gusta poco, por no decir nada, la gente dice que se va mas comodo, yo no me lo creo, cuando llegas al destino que haces con el? donde aparcas? siempre cuesta un pastón y tienes que pensar que parkings hay cerca de donde vayas, en cambio la moto la dejas en cualquier sitio y siempre cerca del destino, es mucho más cómoda, divertida y se siente el viento en la cara, que siempre anima. SI se organiza alguna kedada motera, contad conmigo. V'ssssss y ráfagas.

     

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 4 años #
  13. La semana pasada vendí mi BMW GS 1200 Adventure porque la verdad es que disfruto más con la bici que en moto.

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

    Publicado hace 4 años #
  14. Pues aquì, otro con moto... Daelym Daystar f1 black... de 125.
    Por motivos de curro acabo de sacarme el A2.
    Aùn asì, estoy pensando en venderla. Con un niño pequeño ya casi no se utiliza... sólo 5000 km.
    Saludos!!!

    "Todo parece imposible hasta que se hace." N. Mandela
    Publicado hace 4 años #
  15. Según mi hijo me lo tengo que mirar, hago más kilómetros con la bici que con la moto, las salidas de fin de semana en moto han sido sustituidas por salidas en bici, que me gusta más que con la moto, dejando esta solo para desplazamientos por trabajo. Que creeis? me lo tengo que mirar o no? Yo creo que no, que la bici es más sana y muy divertida.



    Publicado hace 4 años #
  16. Bienvenido!!


    Yo también soy motero. Honda Varadero 125. He hecho muuuuuuchos viajes con la moto!!!! Sigo con ella!!!

    El año que viene...fiordos noruegos!


    Publicado hace 4 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies