Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Saludo - Triban Trail 7

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muy buenas. He llegado aquí por razones obvias; quiero cambiar de bicicleta y estaba viendo la posibilidad de cambiar a trekking. Llevo días visitando la página y deciros que me está creando adicción, la miro y remiro, busco y encuentro . . . Después de leer los correos, entro en la web, jejeje. Mi idea es hacer carreteras y caminos varios, nada de piedras ni saltos. Estoy esperando que me llamen de Decathlon, pedí que me trajeran las Triban Trail 7, para verla y si me convence, comprarla. La pedí en talla L (mido 1'73), y trae ruedas 28": Espero no equivocarme en la medida a pesar que de pueda orientar el manillar en varias posiciones. Bueno no me enrrollo más. Daros las felicitaciones por esta página que además de informar enseña. Saludos y nos veremos a menudo.

    Desde Málaga, un aprendiz de rutas.
    Publicado hace 14 años #
  2. Creo que la riverside 5, tambien de decathlon, trae mejores componentes, aunque no se si en España la comercializan. (Politicas de Decathlon que no entiendo ni comparto)
    Otra posibilidad en la franja que miras seria la Trek 7.2 FX
    Salud y pedales

    Publicado hace 14 años #
  3. Gracias Kronan por el aporte.

    Publicado hace 14 años #
  4. Puedes compararlas en la pagina de Decatholon de Francia ( decathlon.fr)en la que, a diferencia que en España, se ve que la normativa les obliga a poner tambien el peso.
    Salud y pedales

    Publicado hace 14 años #
  5. Yo en una de las tiendas de Valencia ví una riverside pero no recuerdo cuál si la 3, la 5... todos los dependientes con los que he hablado de varias tiendas me recomendaron para rutas la triban trail antes que la riverside, o llevaban razón o tienen alguna consigna de vender unas antes que otras (prefiero pensar lo primero)
    la riverside tiene un cuadro estéticamente más convencional que la triban que a lo mejor hay gente que no le gusta demasiado.
    De todas formas me decidí por la triban trail 7 y aunque sólo la tengo un mes de momento ni una sola pega, eso sí pesa todo lo que una rutera bien equipada puede pesar, pero no se trata de hacer carreras, no?

    llenemos nuestros años de vida antes que nuestra vida de años
    Publicado hace 14 años #
  6. Por la altura que dices igual la talla L te resulta un poco grande.Para según que fabricante, estás entre dos tallas la M y la L.
    En este caso siempre recomiendan la talla más pequeña (más manejable y ágil) que con ligeras modificaciones ( asiento más o menos retrasado, potencia más o menos inclinada, etc) se adapta perfectamente a la medida.
    La medida es muy importante, así que pruébala bien y si dudas compra la más pequeña.

    Publicado hace 14 años #
  7. Completamente de acuerdo con lo que dice ciclonauta, si estás entre dos tallas es mejor la más pequeña. Yo lo tenía fácil, con 1,66 elegí la S

    Publicado hace 14 años #
  8. Y la talla M, tiene rueda también de 28".

    Publicado hace 14 años #
  9. El diámetro de la rueda no tiene que ver con la talla. Dentro de la gama de rueda grande 28" o 700mm. existe el tallaje normal correspondiente a las diferentes alturas del personal.
    Fíjate si tendrá importancia la talla que a los ciclistas profesionales les hacen los cuadros a medida.
    En amigos del ciclismo.com te explican como se calcula la talla tanto de BTT como de bici de carretera.
    Te lo pongo así porque no se como se ponen los enlaces.
    Si un alma caritativa me lo puede explicar, pasito a pasito, se lo agradecería.

    Publicado hace 14 años #
  10. Te situas en el articulo que vas a pegar-. Edicion copiar y en el foro, edicion pegar.
    Hber si lo he hecho bien

    http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/

    Publicado hace 14 años #
  11. Perdón pero me rayé y puse que elegí la talla S, cosa difícil porque no está en catálogo, elegí la M y las ruedas de esa talla no son 700, son de 26 como la MTB, lo malo es que no se si habrá la misma cantidad de ruedas disponibles. La L y XL si que llevan 700, pero es más importante la talla que el diámetro de rueda.

    Publicado hace 14 años #
  12. Gracias Kronan. Si que era fácil !!!

    Publicado hace 14 años #
  13. ¡¡Ya tengo bici!!

    Adjunto

    1. triban_1.JPG (75 KB, 2 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  14. A disfrutarla!!!
    Seguro que te dará un montón de grandes momentos (o tu a ella).

    Publicado hace 14 años #
  15. Cocoliso has comprado un bicicletón.Yo también tengo una y con ella hice el Camino de Santiago (Ruta del Norte) el año pasado y me dió todo tipo de satisfacciones.Maciza,potente,te infunde seguridad en cualquier momento.Cuando subes porque tiene un cambio muy poderoso;cuando bajas no te enteras de la velocidad porque se asienta al firme con poderío.Tiene una dinamo de buje que es una virguería y puedes sacarle mil ventajas.Subido en ella te sientes poderoso y seguro.Este año me voy otra vez al Camino con mi gran amiga La Triban Trail 7 y con ella al fin del mundo.
    Un saludo

    Publicado hace 14 años #