Volver arriba

Salmón

  1. Bueno, os hablé del rooibos que a mi va fenomenal...ahora quiero hablaros un poquito del salmón. Podeis encontrar sus excelencias en la red, recomendable para todo i para todos, i es cierto, yo me he creado una nueva rutina alimenticia ( por lo mio ), pues el dia que como salmon, me zampo dos trozos de centimetro i medio o dos de grasor( tomba i tomba),pues ese dia sobradisimo, lo que subia en 1/3 lo subo en 1/5, termino absolutamente tonificado, estiro mejor i mis abdominales salen con mucho menos esfuerzo.

    En fin, ahí queda eso...

    Bon profit!!

    Publicado hace 10 años #
  2. Querido Víctor (es que es el día de los enamorados ,ya sabes, )
    te he echo caso y ahora le pego al Roibbos hasta para desayunar,-bueno no tanto-
    Lo tomo en infusiones al mediodía como sustituto del café y luego en el "chollo" llevo una botellita de la marca Font.... que también hay de la misma planta, realmente me gusta mucho el sabor, de las otras propiedades que pueda tener, no puedo hablar porque todavía es un poco pronto para sacar conclusiones.
    Respecto al salmón, hay no hay dudas ya que forma parte de mi dieta desde hace un montón de años, tanto preparado a la plancha, como ahumado -que es como mas me gusta-.
    Excelente paladar Víctor, un saludo

    Ezkerrik asko

    Publicado hace 10 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies