Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

SALIDA MADRID SABADO 9/6/2012 CAMPESTRE-URBANA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Fecha: Sábado 9/6/2012
    Inicio: Renfe Majadahonda 8:45 (salida a las 9:00 o'clock)
    Fin: Edif. Correos Ayto. Madrid 12:00
    Conoceremos:
    Coto del Monte del Pilar, Monte de Pozuelo, Casa de Campo, Paseo Manzanares  (Madrid Rio) y calles de Madrid.

    Este sábado  la idea es hacer una ruta para conocer el maravilloso Coto del Monte del Pilar ( es una extensión del Pardo por su vertiente de Majadahonda, Pozuelo y Casa de Campo y Paseo del Manzanares o Madrid Rio)
    Si te animas es a las 9:00 en la estación de Renfe de Majadahonda. Es todo campo menos 10 min. del pueblo de Pozuelo hasta la llegada a las calles de Madrid.
    Finaliza a las 12:00 en el edificio de Correos del Ayto. de Madrid. Por casualidad resulta que coincide con el inicio a las 12:00 de la Ciclonudista. ji, ji, ji


    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  2. Muy bien planificado, sí señor. 

    Publicado hace 11 años #
  3. Además con sombra garantizada

    Publicado hace 11 años #
  4. Bien pensado,Me apunto, donde quedamos, hay que llevar alimentos? 

    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 11 años #
  5. pues si, se puede llevar algo para picar y beber. Siempre se agradece

    Publicado hace 11 años #
  6. Que pena¡¡ Yo  curro ese sábado si no, me apuntaba¡¡
    Y a la ciclonudista tampoco puedo ir, con la ilusion que me hacia... tiraros agua al pasar¡¡¡
    Que lo paseis bien y echaros cremita para no quemaros¡¡¡

    Hakuna Matata, vive y deja vivir. Hakuna Matata vive y sé felíz
    Publicado hace 11 años #
  7. la propuesta es interesante yo creo que me voy a apuntar que hace tiempo que no cojo labici

    por un mundo mas agradable y transitable pedalea
    Publicado hace 11 años #
  8. aunque la ciclonudista, no se yo para esas cosas soy algo cortaete (soy asi de raro) aunque es cuestion de probar

    Publicado hace 11 años #
  9. Pasarlo muy bien mañana !!!!

    A disfrutarrrrrrrrrrrrr

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 11 años #
  10. Yo a la excursión no me apunto, pero a la ciclonudista sí. Nos vemos en Cibeles, chicos. 

    Publicado hace 11 años #
  11. Pues salimos mañana con la fresca pues el tiempo se está poniendo norteño ¡¡

    Publicado hace 11 años #
  12. Yo no podre asistir..... 

    Pasarlo genial...

    Publicado hace 11 años #
  13. A la ciclonudista tampoco, Juanjo?

    Publicado hace 11 años #
  14. Creo que vamos a ir más chicas que chicos ¡¡¡

    Publicado hace 11 años #
  15. Bueno mañana a las 8.45 en la renfe majadahonda. luiis te pongo privado

    Publicado hace 11 años #
  16. Hola al final acudimos 3 foreros , Fasol, Luiseunico y el que lo narra a la entrada a Madrid desde Majadahonda a través del Monte del Pilar y la Casa de Campo y las verdad es trayecto tranquilo y bonito, se hace corto y es una buena forma de ir a Madrid en bici. Desde la zona oeste,  como es natural en la casa de campo, hicimos parada técnica para rellenar la barriga antes de subir la cuesta de San vicente y encaminarnos a la Ciclonudista, que esa fue otra historia .....

    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  17. estuvo muy bien el paisaje y el recorrido cruzando majadahonda, el monte del pilar precioso e igual que la casa de campo. a ver si luisesunico cuelga las fotos que nos hicimos. y la ciclonudista muy graciosa con mucho ritmo y con musica y todo. la verdad esque estubo muy bien. Ah tonilupe,  ya me han traido las bicis. Lo que pasa es que solo me han traido dos y voy a ver si las restauraro yo, mañana las cuelgo para que las veais y me deis vuestra opinion.

    Publicado hace 11 años #
  18. Eyyyyyyyyyyy ..... y las foticos ???????

    Venga Luisssssssssss !!!!

    Publicado hace 11 años #
  19. Fasol si necesitas algo, en mi taller hay casi e todo................

    _ Luis esas fotos........

    Publicado hace 11 años #
  20. Las preparo y las pongo.

    Publicado hace 11 años #
  21. hoy he empezado a desmontarla y ha quitarle la pintura. Es super chulona con de frenos de varillas. Es la primera vez que restauro una, A ver que tal me queda.

    Publicado hace 11 años #


  22. Fotos de la entrada a la casa de campo.

    Adjunto

    1. ciclonud02.jpg (166.5 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. ciclonud01.jpg (170.7 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  23. muy chulonas las fotos luis

    Publicado hace 11 años #