Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

SALIDA 6-DICIEMBRE AL 9-DICIEMBRE 2014

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. gracias Mati

    Publicado hace 9 años #
  2. Hola chicos!! Mati, gracias por la idea, la verdad es que yo he hecho un par de rutas así y son estupendas, muy divertidas y con su puntito de aventura. Además, parece que se va a animar un montón de gente por lo que he visto en fcb.

    El caso es que yo estaba pensando en algo un poquito más en petit comité (4 o 5 es perfecto) y con idea de dormir en cama, aunque sea en plan hostal barato, no quería llevarme el saco encima en esta ocasión.

    Lo de Levante me parece bien, Luis, está cerca como tú dices y es una zona en la que hay más probabilidad de sol ! Yo seguiré mirando cosas en la línea que os comentaba, si a alguien le apetece el mismo plan que me diga.

    Estoy abierta a otros sitios por si acaso, las Alpujarras siempre son una buena opción y seguro que hay mas... a ver qué tal nos hace esos días.

    Saludetes a todos, a ver qué sale!

    Loreto 

    Publicado hace 9 años #
  3. AMA me ha dicho que tiene todas las plazas cubiertas por las limitaciones de ocupación de los trenes. Así que lo mejor será organizarnos nosotros.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #

  4. plan B !!!!!

    Publicado hace 9 años #
  5. Los proyectos de AMA en su sección ciclista de Rodamons son chulos y más o menos divertidos y por supuesto siempre en actividades relacionadas con la protección del Medio Ambiente y por la promoción del uso de la bici+tren.

    Sus rutas no suelen tener salvo excepción largas kilometradas por que en ellos participa gente que usan la bici para desplazamientos laborales, de compras y algo de ocio, aunque siempre aparece algún rodador, y por ello el ritmo es tirando a lento, en una de las varias ocasiones que he participado con ellos, vino gente con la bici que le regalaron en la primera comunión, guardada durante 20 años en el trastero y apenas le quitaron el polvo acumulado y ala! al camino... gente con bici prácticamente de paseo... en fin hay de todo, porque lo importante es eso... reivindicar el uso de la bici y de la bici+tren.

    Por lo general son salidas bastante numerosas, en este caso lo limitan a 30 plazas porque es el límite que pone renfe a bicis en su tren de cercanías. Ser grupos tan numerosos y variopintos, quita fluidez a la rodada, por lo que los que son más "rodadores" deben estar continuamente esperando a la cola y los que no esperan (que los hay) pues en nada llegan al final de etapa... yo nunca he sido de éstos primeros en llegar y no se qué es lo que se hace con tanto tiempo libre...

    Me inscribí porque me cae cerca y en especial por apoyar a esta gente que también me caen muy cerca.

    Pero entiendo perfectamente que elaboreis un plan B más acorde con lo que por aquí se suele cocer.

    Saludos compañeros y venga... a ver por dónde paráis!

    Publicado hace 9 años #
  6. Luis, Lore, Mati y a quien le pueda interesar.
    Yo si que estoy dentro del grupo que hará la ruta.  
    He mandado un correo para informarme sobre la posibilidad de que pueda apuntarse más gente y poder utilizar los lugares que la organización ofrece para pernoctar. No creo que haya problemas (suelen ser lugares grandes) y la limitación de plazas viene dada por las restricciones en los trenes.  También es posible coger trenes con horarios distintos, en los que será posible  subir las bicis
    En breve  recibiré la respuesta y un plano con el itinerario y demás info de interés.
    No he hecho ninguna salido con ellos, seguro que son bastantes multitudinarias, pero cada uno o cada grupo va a su ritmo y se para dónde y cuándo quiere,  vamos que no tenemos que ir todos en un montón.
    Cómo dice Vicent son rutas cortitas para hacerlas asequibles a todos, pero eso no quieta que se puedan hacer variantes si el itinerario sabe a poco.
    pues eso,   que si a alguién más le apetece venir hacemos grupito y hacemos el viajito a nuestro aire, teniendo alojamiento gratis y disfrutando de una zona chula

    Publicado hace 9 años #
  7. Me apetece ir.

    Publicado hace 9 años #
  8. Hola foreros,

    Yo estaba pensando realizar una rutilla por Daroca hacia  la laguna de Gallocanta y  Albarracin, para ello estoy vigilando las predicciones meteorologícas pero están cambiando constantemente, así que cuando tenga algo decidido ya os comentaré.

    Publicado hace 9 años #
  9. pues avisame luis y paser porfa, a lo mejor se apunta tambien alicia!!!!
    a ver si hay suerte!!!!!
    saludos!

    Publicado hace 9 años #
  10. Hola Mati. yo iré ¡¡¡

    Publicado hace 9 años #
  11. los de AMA me han contestado y me dicen que si que hay limitaciones para pernoctar,  de todos modos si no somos un grupo muy grande creo que podemos ir y acoplarnos sin problemas donde estén
    Luis, significa que los de AMA te han cogido o que te unes a lo que he propuesto
    Mati,  si vienes avisa y quedamos para ir 

    Publicado hace 9 años #
  12. Me mandaron un mail diciéndome que les quedaba plaza. Ayer noche una de las participantes  que vive en Valencia me ha ofrecido muy amablemente su casa para pasar la noche del Viernes al sábado. Me apetece conocer a la gente de Rodamons y AMA.

    Publicado hace 9 años #
  13. Ok Luis,  pues nos vemos entonces
    Pescator que bueno volver a saber de tí.
    No es nada mala tu ruta,  en estas fechas en gallocanta esta el paso de las grullas, si es un buen año es algo impresionante.

    Publicado hace 9 años #
  14. Bueno, pues para quien venga a la ruta de Ama, pues que nos veremos por allí.

    Publicado hace 9 años #
  15. Vicent pues allí nos vemos


    Publicado hace 9 años #
  16. Hola
    Me acabo de unir al foro y me encanta el ciclismo... y me animado a hacer una ruta este puente... subir a teruel desde caudiel en dos etapas por ojos negros soy de valencia... pero también pendiente del tiempo.
    saludos

    Publicado hace 9 años #
  17. Bienvenido al foro Rubén. Anda pasa y acomódate y ale, venga, cuéntanos algo más sobre ti y tu afición por la bici... y eso, Saludos paisano desde Manises.

    Publicado hace 9 años #
  18. Yo me uno a la próxima chicos, al final tiro para el sur, Granada-Malaga. Un besazo!!! Loreto

    Publicado hace 9 años #
  19. A disfrutar Lore_bike

    Publicado hace 9 años #
  20. Pues lo dicho. Voy desde Madrid. viajo por la noche en bus y llegaré a Valencia a las 5:20. Me llevo la plegable. ¿Vicent tu vas con la tuya?

    Publicado hace 9 años #
  21. No... yo iré con la grande porque cuando voy en grupo me siento más cómodo... pero también porque tengo la pieza de plástico de la potencia del manillar para cambiar... ya tengo el recambio en casa gentileza de nuestro compañero Javier VK (jó... gracias públicamente compañero)... Y eso, que cruje un poquito y prefiero cambiarla antes de emprender alguna aventurilla más con ella; pero como yo soy muy torpón necesito llevarla al taller a que se la cambien y esta semana ya no me da más de sí, que ya tengo en el taller la moto...

    Publicado hace 9 años #
  22. Cómo va esa ruta...?
    Y adónde?

    Publicado hace 9 años #
  23. Eso eso alguna crónica o fotos. Que tal fue?. Saludos!!

    Publicado hace 9 años #
  24. Fuí con Paser y Vicent guiados por María de AMA - Rodamons. 3 días inolvidables. En breve alguno de nosotros seguro que ponemos crónica. A ver quien la cuelga primero

    Publicado hace 9 años #
  25. Yo... jeje.. lo que no tengo es fotos... yo solo voy con el telf... para wasapear y poco más.... xéeee que soy más vagoooo...

    Publicado hace 9 años #
  26. Pues yo quiero ver cronica y fotis, quién se moja....

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 9 años #
  27. Nada, ni p... caso, je,je.
    Los mantecaos y el turrón ocupan mucho tiempo...
    Qué se le va hacer!
    Espero k, uf! perdón, que lo pasarais en grande.
    Un saludo!

    Publicado hace 9 años #