Volver arriba

saco y tienda campaña

  1. Hola, bueno, como veo que se van a aburrir si no se les da vida, presto algunas cosillas que tengo por acá, como la tienda quechua T2 ultralight pro y un saco de dormir de 1190g  mediano, de 170 cm y lo más importante, 5ºC confort y 0ºC límite, también quechua.Además presto el macuto quechua para 70l muy mullidito y cómodo (no lo tengo a mano para detallar más).
    Vivo en Madrid y bueno, siempre que no lo utilice, lo presto a quien lo requiera
    Un abrazo
     

    Publicado hace 8 años #
  2. Jolín, si todos fuésemos así el mundo sería otro. Gracias, pensaré sobre lo que haces y sobre lo que hacemos los demás.

    Publicado hace 8 años #
  3. Si que tienes razón ciclón.
    También tenéis razón cuando decís que hay gente muy buena en este foro. Hace un par de días recibí un libro de cicloturismo de aventura y largas distancias que un forero quería regalar (incluso empeñándose en pagar él lo costes de envío) para que no le cogiera polvo en la estantería. La idea era seguir la cadena de préstamos, así cuando yo lo termine, se lo pasaré a otra persona.
    ¡Sírvannos estos casos de ejemplo para todos!.  Y como bien dices, que nos ayude a pensar...
    Precioso detalle el tuyo Matikanika. Gracias aunque no necesito nada de lo que ofreces

    http://www.titiribici.com Algo más que un viaje en bicicleta...
    Publicado hace 8 años #
  4. Jo, qué detallazo.
    Yo llevo tiempo viajando en bici, pero haciendo uso de infraestructuras hosteleras y precisamente ando debatiéndome sobre si hacerme con una tienda ligera para ser totalmente autónomo (ya tengo saco y colchoneta), pero me fastidia invertir sin saber si me va a gustar el tema de la acampada.
    No te digo que no me ponga en contacto contigo a medio plazo, que aún me quedan la mitad de vacaciones y algún proyecto me ronda por la cabeza (Camino de Madrid-León-Camino de Invierno-Santiago ¿?¿?¿?)
    Muchas gracias por la iniciativa

    I was born under a wandering star, bikes are made for packing. Home is made for comin’ from. For dreams of goin’ to, which with any luck will never come true
    Publicado hace 8 años #
  5. Hola Martikanika,
    La verdad es que cuando he visto tu mensaje me he puesto a pensar que te podia prestar. a cambio.... Te mando un privado porque siendo sincero si pudiera utilizar una tienda que sea ligera para la escapadilla que tenia planeada este finde me venderia genial (la tienda que recupere de un altillo es con palos de metal tipo indios americanos, no te digo más...)
    Quiero hacerme Via Verde de las Vegas del Guadiana - Camino Natural de las Villuercas - Via Verde de la Jara, un recorrido de 220 kms que tiene una pinta increible y al que si alguno quiere esta invitadisimo. De hecho voy a abrir una quedadalast-minute por si alguno se apuntara.
    Un saludo.

    ”Cuando el espíritu está bajo, cuando el día aparece oscuro, cuando el trabajo se pone monótono, cuando la esperanza apenas está presente,
    sólo monte una bicicleta y salga a dar una vuelta por la carretera, todas sus preocupaciones desaparecerán”
    Publicado hace 8 años #
  6. Que generosidad

    Ahora me siento demasiado egoista. Yo también tengo cosas que no utilizo, lo mismo abro otro post
    gracias

    Publicado hace 8 años #
  7. Me ruboriza lo de la generosidad. No creo que se trate de eso, digamos que es una mezcla de racanería (me costó un dinerito) y consumo responsable. Pero más lo segundo, jejeje (queda mejor). Me parece que no necesitamos todxs tener de todo (a no ser que lo uses a diario)...eso no es sostenible...Prestémonos las cosas. Me moriría de la vergüenza si tuviese la tienda aparcada.Llevo un año con mi BurriXXX (mi bici) que no es mía, sino de una compañera que me dijo que para tenerla parada, mejor que yo la rodara...Desde entonces me ha cambiada la vida!!!!

    Publicado hace 8 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies