Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sacar visa en CANADA para recorrer el pais en bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola  quiero saber si alguien ya a sacado una  visa en este pais o de igual forma en estados unidos. y con que problema se enfrentaron al sacar  la visa.... Unas de mis grandes dudas, por ejemplo cuando saque  mi visa a U.S.A  solo  iba como turista normal nada de cicloturismo  , me piden que de la dirección del lugar a donde llegare y los datos de ela persona con la que llegare ....Pero ahora como sera cicloturismo  uno que debe de decir?  Pienso  usar este servicio  http://www.couchsurfing.org/  para que me hospede la gente , eso lo debo de mencionar en la embajada? También otra cosa el itinerario  , entre los papeles que te pide la visa de canada  te pide un itinerario.. pero por ejemplo alguna sugerencia para hacerlo? e trazado mi ruta pero hay partes en las que no llego a una  ciudad ,simplemente me quedo en medio de una carretera  y que me quedare en una Tienda de campaña, les debo de explicar eso? que tan preciso debo de hacer mi itinerario? Alguien sabe  como uno debe de pedir  su visa en este tipo de circunstancias y en este tipo de paises?   a por si hace falta datos soy de mexico..

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Cobayongo, siento no poder ayudarte con tu consulta. sin embargo, viendo que vas a Canadá me gustaría saber cómo llevas la bici. Lo he mirado muchas veces, pero siempre me salen unas tasas de equipaje altísimas.


    Gracias,

    Publicado hace 11 años #
  3. Me parece que los administradores de este foro han viajado y han hecho cicloturismo por canadá. Ellos mejor que nadie te podrán asesorar de lo que hicieron. Lo de empaquetar la bici no se yo si será tan caro como para que te compres una allí y despues la vendas o te la traigas, por lo menos pagas solo un viaje. Que envidia me dás de viajar a Canadá. Yo fliparía si pudiera ir al Parque Nacional de Yoho, y al de Banff en la Columbia Británica, viendo los tuneles en espiral que pasan los largos trenes.....Si viera eso en directo y con mi bici por allí me desmayaría. Con el tiempo que tengo casi no salgo ni del barrio. Bueno, algún día lo haré......saludos y suerte

    La buena vida es cara, luego hay otra mas barata.....pero ya no es vida.
    Publicado hace 11 años #
  4. Los españoles no necesitan visado para Canada pero los mejicanos no tengo ni idea. Llama por teléfono o escribe un email a la Embajada Canadiense en tu pais y que te informen.

    Publicado hace 11 años #
  5. Bueno, Tanketa, que de túneles en espiral también los hay en las vias ferreas de los Pirineos! Quizás lo que falten son "los largos trenes" 


    http://maps.google.es/maps/myplaces?ll=42.323397,2.027407&spn=0.032491,0.052271&ctz=-120&t=m&z=14

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 11 años #
  6. donvirto ha detto: Hola Cobayongo, siento no poder ayudarte con tu consulta. sin embargo, viendo que vas a Canadá me gustaría saber cómo llevas la bici. Lo he mirado muchas veces, pero siempre me salen unas tasas de equipaje altísimas.


    Gracias,



    HOLA bueno te comento,  este viaje lo are en un  abrir  y serrar de hojos...... me gusta  hacer entre 120 y 200 km  diarios  voy  simplemente con lo esencial.. no cargo mas de 25 kg, solo traigo alforjas ortlieb traseras... y   la bolsa de maniubro ortlieb!!  intento nunca quedarme enmedio de la carretera para evitar problemas  por no cargar con lo necesario

    Publicado hace 11 años #