Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sábado 26 de Noviembre - ruta exprés en Madrid: Miraflores-Morcuera-Canencia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola gente,

    Como al final nos hemos tenido que caer de la convocatoria de la ruta otoñal facilita cerca de Madrid por compromisos familiares ese día y tenemos mono de bici, los mendas (Avo y Ali) nos vamos a hacer una rutita algo más exigente por la sierra de madrid el SÁBADO. La susodicha consiste en dejar los coches en Miraflores de la Sierra para subirse el puerto de La Morcuera. Desde lo alto se toma un camino que nos deposita en lo alto del Puerto de Canencia desde donde se baja otra vez a Miraflores.

    La ruta es [url=http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=176855 ]parecida a esta[/url], con la diferencia de que subiremos La Morcuera por carretera.

    Datos prácticos:

    Distancia: 32 kms
    Desnivel acumulado: 800m
    Lugar de salida: Miraflores de la Sierra (lugar concreto a determinar)
    Hora de salida: Sábado 26 de Noviembre, 10 de la mañana
    Hora de llegada: Los mendas tienen que estar en casita a eso de las 17.30 por otros compromisos, así que como máximo las 16h (seguramente tardaremos bastante menos que eso)

    PD: Nosotros nos llevamos las Surlys

    Publicado hace 12 años #
  2. Os aviso que este fin de semana 25 y 26 noviembre es el II rally donde mierda-coches se van a dedicar a apestar la Sierra. Una caravana que recorrerá 566 km y entre sus recorridos está La Morcuera y Canencia. Prácticamente van a pringar toda la Sierra.

    Me hubiera gustado acercarme para conoceros y este finde hará muy bueno, pero ya me he topado otras veces con los rallies que se organizan últimamente de manera frecuente y para oler gasolina quemada ya está Mordor

    Publicado hace 12 años #
  3. Y si por si acaso tenéis dudas, participan unos 70 pero van cientos de coches acompañantes. El olor y el ruido son insufribles.

    La voz de la experiencia.

    Publicado hace 12 años #
  4. Jolín Ortebla, muchísimas gracias por la info. Abortamos el plan y buscamos otro destino

    Publicado hace 12 años #
  5. Al final hemos decidido hacer una ruta por El Tiemblo, en Ávila. Si alguien se quiere apuntar, misma hora en el ayuntamiento de tan renombrada localidad.

    Publicado hace 12 años #
  6. Si vais a subir por la garganta de la hiedra recordar que hay castaños y miles de pinchos acechando vuestras ruedas. jajaja Seguro que no es por donde quereís ir. Pasarlo muy bien que yo tengo cumple familiar

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 12 años #
  7. Pues la idea es salir de El Tiemblo hacia Las Cruces, a orillas del Embalse del Burguillo y de allí coger una pista por el valle de las Iruelas (no hemos estado nunca)

    Publicado hace 12 años #
  8. muy buena ruta ya nos contareis, pasarlo bien. a ver si a la proxima nos juntamos.

    por un mundo mas agradable y transitable pedalea
    Publicado hace 12 años #
  9. El rally no defraudó, y dejó como siempre un reguero de basura. Los kilómetros de cintas de plástico para limitar el área donde podía estar el público ahora embellecen los árboles que estaban muy sosos.

    Adjunto

    1. IIRallyCAM-20111126-4.jpg (125.8 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    2. IIRallyCAM-20111126-3.jpg (155.5 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    3. IIRallyCAM-20111126-2.jpg (151 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    4. IIRallyCAM-20111126-1.jpg (141 KB, 1 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  10. Pero que guarros que somos los humanos. Seguro que está recogido en unos días. (espero)

    Publicado hace 12 años #
  11. pero q vergüenza de verdad ... yo tb lo espero Luis, espero q ya esté todo recogido xq es patetico lo marranos q podemos llegar a ser.

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 12 años #
  12. si si, qué guarros "son" y qué vergüenza y que pena (ésta si, nuestra). . . pero . . . no se tendria que pedir responsabilidades a la organización ?

    En todo permiso que otorga la administración (ayuntamiento, diputación, ministerio, transito, parques, policia, etc.) existe un punto (o cláusula) que habla de ésto......

    Salut
    Publicado hace 12 años #
  13. Es que yo prohibiría todas las carreras cuyos organizadores no garantizaran que al día siguiente iba a quedar todo como la patena. Y quien habla de carreras de coches habla de marchas ciclistas, porque me temo que aquí guarros somos todos, por desgracia. ¡Me da una rabia!...

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 12 años #
  14. La pregunta. ¿No tendría que haber algún tipo de multa para la organización por actos de este tipo? ¿No tendría que haber consecuencias? ¿Debemos pagar todos por un negocio privado(porque al final las carreras estas son un negocio privado)?

    Publicado hace 12 años #
  15. Estaremos vigilantes a la limpieza y si sigue así pues alzaremos la voz.

    Publicado hace 12 años #
  16. Estoy totalmente de acuerdo contigo Sargantana, al final da igual el tipo de prueba de la que hablemos, es como si en masa todos nos comportáramos igual. Creo que la organización debería pagar una fianza que corriera con estos gastos si ellos mismos no se encargaban de la limpieza.

    Es una verdadera lástima que dejemos así el monte después de estas pruebas.

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 12 años #
  17. Es cierto que no es exclusivo del público que va a los rallyes. También las marchas ciclistas dejan un rastro de suciedad a su paso y en general cualquier evento en el que ya sea como participante o espectador vaya un porcentaje por pequeño que sea de cerdos.

    Pero no estoy de acuerdo con el ‘somos’, incluyendo a todo el mundo en el mismo saco. No todos somos iguales, vamos, ni de lejos

    Publicado hace 12 años #