Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sabado 23 Febrero 2013 - Excursion Madrid - El Pardo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Yo tambien me animo, contar conmigo.

    AALPZ, yo ire desde la zona sur en bici, vivo en Vallekas, si te viene bien enviame un privado y quedamos para ir juntos.

    Buen dia

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola mbike, nos vemos nuevamente.

    Con las nuevas incorporaciones ya somos un pelotón ciclista de lo más variado !!! Conversación y comida no va a faltar !!

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  3. Hola a tod@s, soy nuevo en el foro aunque he ido leyendo alguna que otra crónica de viaje y algunos consejos para viajes con alforjas, es una pena que este Sábado tenga un compromiso ineludible porque me encantaría acudir a esta quedada por varias razones, una de ellas conocer gente nueva con la misma afición y la otra rodar por esos sitios que rodaréis ya que nunca he ido por allí, espero que lo paséis bien y que pongáis la crónica de la quedada y fotos para envidia de muchos, un saludo y pasarlo bien.

    P.D. espero poder unirme a alguna quedada pronto

    Disfruta hoy, mañana ya ha pasado.
    Publicado hace 11 años #
  4. Hola, yo también me apunto a la excursión. Si no me surge nada imprevisto, allí estaré.

    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  5. Uy!!

    Pos me temo que al final no voy a poder pasarme mañana. Tengo curro pendiente que tengo que cerrar este finde sí o sí. Asínnnn que, salvo que me dé un "chiriflus" de irresponsabilidad (Luis, en ese caso te daría un toque pá decirte que contárais conmigo) me quedo en casita cerrando el trabajo que tengo que presentar el lunes. 
    Bss y hablamos. Que vaya todo bonitoooooo!!!!
    Lou.

    Publicado hace 11 años #
  6. Donde está ese Chiriflus de espontaneidad, jijijiji Vente, traete los apuntes y yo te pregunto mientras vemos las primeras flores del campo ¡¡¡¡

    Publicado hace 11 años #
  7. Nos vemos en Principe Pio a las 9:00 - Puerta grande de la Estación de Renfe. Saludos y hasta mañana ¡¡¡¡

    Publicado hace 11 años #
  8. Pasarlo bien y abrigaros que bajan un monton las temperaturas, me gustaria acompañaros pero hace tiempo que no subo cuestas y me apetece ir al Tiemblo ya nos veremos en otra.
    Saludos.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 11 años #
  9. Pasarlo bien y disfrutarlo, yo tampoco podré asistir.


    Saludos!

    Fluyendo con la vida
    Publicado hace 11 años #
  10. Vamos abrigarse,,y venir, hoy han pasado las grullas por Majadahonda y las Rozas hacia la Sierra de Madrid, al Norte, se acaba el invierno  

    O casi....

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 11 años #
  11. Nos vemos mañana... :D Con tortilla incluida :P!!!!!

    Publicado hace 11 años #
  12. Toni, a las 8:30 en la renfe del barrio. Hasta mañana.
    Al resto animaos que mañana no llueve, la ruta es pegada al rio, por lo que la humedad suaviza la temperatura.

    Publicado hace 11 años #
  13. Luis a las 8.30 nos vemos, que ruedas llevas pa mañana?

    Publicado hace 11 años #
  14. yo coy con btt pero lo ideal creo que es a partir de 28 pa lante.

    Publicado hace 11 años #
  15. Cielos semi despejados.....bien !!!

    Publicado hace 11 años #
  16. Menudo día frío y soleado hemos tenido, hemos oteado buitres leonados, cormoranes moñudos, Águilas, patos y unas estupendas vistas de la sierra nevada, un picnic con todas las de la ley en mesa al sol y alguno tiritando por momentos, hemos conocido a foreros nuevos para nosotros y Nos hemos bebido una nota de vino 😎 .

    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  17. Perfecto resumen, Tonilupe....yo no lo habría contado mejor.....Realmente ha sido un día magnífico, sin duda.

    Abrazos.

    Publicado hace 11 años #
  18. Qué envidia me daissss !! tengo un mono de bici que no veas pero hoy a tocado dedicarle el dia al triker de carlos el colorao, que si yo tengo mono de bici el tiene una manada entera... en cuanto termine todo lo pendiente del taller organizamos rutilla y comilona de las buenasss por ciertooo, donde estan esas fotos????

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 11 años #
  19. Bonito pero fresco día el que tuvimos ayer! Haber si para la próxima asiste más gente y hacemos un buen grupetón, ya que solo fuimos 8 chic@s esta vez. Amig@s muy majos conocí el Sábado! :P

    Publicado hace 11 años #
  20.      Hola, a  tod@s:   os paso el enlace de las fotos: https://plus.google.com/photos/117606801158693117431/albums?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/117606801158693117431/albums/5848195439756791217;  no tienen mucha calidad porque se me agotó la batería de la cámara nada más empezar, y tuve que tirar de móvil.

         Tampoco grabé bien el track del recorrido, por lo que no puedo subirlo.:(    

         Lo demás, todo muy bien.  Hizo un día estupendo. Un poco de frío ¿no?.

         Un saludo.
      
         J.J.

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 11 años #
  21. Pues si que hizo frío. Yo en el camino de vuelta bien porque el sol me daba de lleno y la subidita también me ayudó a recuperarme un poco, pero cuando llegué al carril muchísimo viento  y muy frío. 

    Ya conocéis el dicho de  que al ciclista todo le da por c... menos el viento, que le da de cara. Así estaba yo hasta que llegué a casa.
    Siento haber finalizado antes y perderme esa compañía tan buena y esa comida tan apetecible. Será en la siguiente.
    Gracias a todos.

    Coming back to where you started is not the same as never leaving. Terry Pratchett
    Publicado hace 11 años #
  22. María me alegro que hicieras bien tu camino, ya nos cuentas el desvío que tomastes para la ctr de colmenar para otra.

    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  23. Gracias a Toni, Maria, Mati, Carlos, Tomas, Jose Ramón y J.J por ser la mejor compañia. Todos hemos aportado algo al día del Pardo. A pesar de la Ola de Frio anunciada me habéis quitado las dudas de la noche anterior de ser un lobo estepario por el Manzanares. Hemos disfrutado además de la comida y de la fauna. Croquetas, empanadillas, tortillas varias, vino, embutidos etc. Una maravilla guiada de Toni llena de cormoranes, cernícalos primilla, ánades, garcillas, buitres y hasta una águila ratonera.

    Muchas, muchísimas gracias por la magnífica conversación.

    Publicado hace 11 años #
  24. Gracias a tí Jose Luis por organizar esta salida. Me gustó mucho transitar por parte de los sitios que nunca había estado antes!


    Pincho en el enlace para ver las fotos y no me abre el enlace. ¿Os pasa los mismo a vosotr@s?


     

    Publicado hace 11 años #
  25. Gracias a tod@s por ese día tan magnífico con buen tiempo, buena compañía y mejor conversación.

    Y ahora, toca organizar  la repesca de... ¡¡ El Escorial-Madrid - Segunda Edición...!!

    Tonilupe: ¿lanzas tú la llamada general o lo hago yo mismo? También podéis repetir los que la hicisteis hace unas semanas...
    Abrazos a tod@s.

    Publicado hace 11 años #
  26. JJ con tu permiso cuelgo aqui tu foto...







    Publicado hace 11 años #
  27. mas..




    Publicado hace 11 años #
  28. Publicado hace 11 años #
  29. A todos (a mí el primero) nos encandilan los grandes viajes y rutas, pero las pequeñas quedadas e iniciativas como esta vuestra son la mejor manera de animar a los foreros a interactuar y pasar de la distancia del teclado a la calidez humana. Estoy convencido de que hay un montón de lectores del foro en ese punto concreto en que no acaban de animarse a salir con gente porque consideran que su nivel no es demasiado bueno, que les gusta la bici sencillamente para disfrutar de ella, sin ir de "pros"  ni parecerlo, que se les hace un mundo el soñar siquiera con un microviaje de fin de semana y a los que, sin querer, ahuyentamos de algunas quedadas con kilometrajes y desniveles que no estan al alcance de todos.

    No quiero decir con esto que deban desaparecer las quedadas "potentes", sino que es bueno dar cabida a las de este tipo.
    Lástima que Madrid nos quede tan lejos, a ver si algún día podemos apuntarnos a alguna de vuestras salidas.
    Saludos:
    Pepe

    Publicado hace 11 años #