Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sabado 23 Febrero 2013 - Excursion Madrid - El Pardo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Sabado 23 Febrero 2013 - Excursion Madrid - El Pardo
    Hola,
    Ya tenemos nueva fecha para vernos.
    Será un paseo-excursión a comer al Pardo.
    Inicio: Principe Pio
    Llegada: El Pardo
    Final: Principe Pio.
    Pasaremos por casa de campo, anillo verde ciclista y ribera del Manzanares.
    Llevar mantel y colchoneta para la siesta si el sol acompaña ¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  2. Luissss !! Jooo me quedé con ganas de ir a la del Escorial - Madrid !! Estaba anoche dando vueltas pensando hacer una rutilla con las bici antiguas y pensé en la rutilla que hicimos la otra vez por el Pardo jjajajajaja Qué bueno!! Así que cuenta conmigo, un abrazo!

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 11 años #
  3. Hola José Luis: Como siempre, cuenta conmigo si las enfermedades familiares lo permiten.... Un abrazo.

    Publicado hace 11 años #
  4. Es una ruta de contrastes entre la dehesa de encinas y la ciudad con el rio como nexo de unión. Recomendable para saber salir de la ciudad hacia el noroeste de Madrid sin tocar avenidas con tráfico.

    Publicado hace 11 años #
  5.      Hola:   me encantaría asistir a la ruta, pero veo que hay un evento muy importante convocado para ese mismo día, y al que creo se debe asistir: http://mareaciudadana.blogspot.com.es/ . Si se pudiera cambiar para el domingo la ruta. Es una petición que hago a título personal.

        Un saludo.

        J.J.   

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 11 años #
  6. Yo asistiré por la tarde. Ir al Pardo es una excursión que no nos lleva todo el día y a la vuelta podemos unirnos.

    Publicado hace 11 años #
  7. Contar conmigo. Una preguntilla, ¿Alguna sugerencia para llegar a Principe Pio desde la zona sur? ¿Alguien parte desde aquí?

    Publicado hace 11 años #
  8. en tren.

    Publicado hace 11 años #
  9. ¿A qué hora tienes pensado salir de P. Pío?


    A lo mejor me apunto. 

    Publicado hace 11 años #
  10. Tempranito !! que la mañana tiene una luces bonitas !!!

    Publicado hace 11 años #
  11. Mmmmm. Veremos. Yo estoy justo en la otra punta de Madrid. A lo mejor me planteo salir hacia el Pardo desde mi casa y juntarme allí con vosotros. Veremos. 

    Publicado hace 11 años #
  12. En principio, contad conmigo... ,!!! (Salvo que me toque currarrrrr)

    Ya vamos hablando.
    Ciauuuu... 
    Lou.
    Espero que tóo lo bienn.

    Publicado hace 11 años #
  13. Hola!
    Me gustaría ir tambien, así podía conocer a gente nueva! ¿Sería con bici de montaña, verdad? ¿A que hora se quedaría en Principe Pio?
     AALPZ: Sobre tu preguntilla... la Zona Sur depende de que parte seas. Si vives por Usera, Orcasitas, Villaverde, entonces puedes ir por el carril bici del Parque Lineal del Manzanares y continuar por la Ribera del Manzanares hasta la Casa de Campo (Puente del Rey), al lado estaría Principe Pío.


    Si me anímo, allí nos veremos!

    Publicado hace 11 años #
  14. detalles de la excursión:
    Hora de inicio: 9:00
    Lugar: Principe Pio puerta grande de Renfe.
    Recorrido: Panaderia para comprar pan, Casa de campo, camino el rey, el Pardo, observación de las aves de ribera del manzanares, picnic comida compartida y vuelta a Principe Pio.
    Hora prevista de llegada: 15:00 h. Principe Pio
    Abstenerse biker profesionales.

    Publicado hace 11 años #
  15. Luis, me apunto, las tortillas de patatas son cosa mía ( perdón de mi señora Suegra  ) y la bota de vino viene también

    Llevare el telescopio de pajarear con el remolque para uso público y si puedo limpiarla mi última adquisición. Hagamos lista.....
    Luisesunico
    Tonilupe
    Daniel
    AAlpz
    Kralefski ?
    Loumass ?


    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 11 años #
  16. uyyyy, el 23F, me es imposible por la concentracion en Madrid,, niff
    besitossssss

    Publicado hace 11 años #
  17. Estuve leyendo las horas y entendí que las concentraciones están a partir de las 16:30. Yo asisitiré a partir de esa hora.

    Publicado hace 11 años #
  18. bueno!!!,,,
    ahora si k puedo decir k esta no me la pierdo!!!!

    Publicado hace 11 años #
  19. Bueno, ya tengo a mi madre curada y en casa..... así que en principio y salvo imprevisto confirmo mi asistencia.

    Abrazos. 

    Publicado hace 11 años #
  20. Recopilemos interesad@s:

    Luisesunico
    Tonilupe
    Daniel
    AAlpz
    crdleon
    ciclomundomati
    Kralefski ?
    Loumass ?

    Alguien más ???
    ¡¡ Ánimo !!

    Publicado hace 11 años #
  21. Yo también voy!! Y quizás anime a un colega. (Y a la mani, también).

    Mercedes os manda besos desde los Estates (Unidos) (curro durante cuatro meses allí) Que sí no... Se había apuntado... 

    Publicado hace 11 años #
  22. La excursión es muy light pues seguimos el camino de la Senda del Rey GR-124 y no hay desniveles, el firme grava compacta muy buena por lo que no es necesaria el uso de bici de montaña pero se recomienda ruedas mayores de ancho de 28.
    Hora de Salida: Las 9:00 en la puerta grande de la Renfe de Principe Pio.
    Duración: 1 hora de ida y 1 de vuelta más lo que paremos para un picnic de mañana (Brunch) en el Pardo y lo que tardemos en observar las aves de ribera.
    Distancia: 14 Km. de Ida y 14 de vuelta.
    La ida podemos hacerla por el GR-124 y la vuelta usar la variante de Casa de Campo a su paso por las orillas del  Manzanares.
    Cruzaremos un puente para salvar la M-30 que pasa por un tramo de la Senda y por debajo de la M-40. (evitando así subidas y bajadas para salvar la M-40)

    Publicado hace 11 años #
  23. Hola,

    Soy nueva en el foro, aunque llevo un tiempo consultando vuestra página.
    Estaba esperando a tener noticia de alguna salida por Madrid para conoceros, y si no me surge contratiempo, me gustaría hacer con vosotros esta ruta al Pardo. ¿ Es posible?
     Un saludo

    Coming back to where you started is not the same as never leaving. Terry Pratchett
    Publicado hace 11 años #
  24. Si, eres bienvenida al foro y a la excursión. Lleva agua y algo para picar de media mañana.

    Para los asistentes que no tengo su móvil pasarme un privado. Así tenemos donde avisar en caso de llegar 5 min. tarde o cualquier contratiempo.

    Publicado hace 11 años #
  25.       Hola:     también me apunto a la excursión, quiero conocer ese trayecto hasta El Pardo, ya que todos los días paso en tren por el puente del ferrocarril que cruza el Rio Manzanares, después de la estación de Pitis, y siempre me quedo con ganas de recorrer ese margen del río y remontarlo, en bici por supuesto.

          Pues eso, que yo voy.

          Un saludo.

          J.J.

    Publicado hace 11 años #
  26. hola, pues aquí otro que se apunta
    nos vemos el sábado!

    Publicado hace 11 años #
  27. Repasamos asistencia:

    Daniel
    Crdleon
    aalpz
    kralefski ?
    Loumass & company
    Mercedes (mentalmente desde USA)
    Tomas ?
    ToniLupe
    CiclomundoMati
    Maria Pedales
    J.J.
    Tulga
    Luisesunico

    Vamos por el record de asistencia del mes pasado... ¡¡¡¡ ;-)

    Publicado hace 11 años #
  28. Tomás también se apunta a la excursión, cuenta conmigo Luisesunico!

    Publicado hace 11 años #
  29. Hola Luis: probablemente vaya con compañía....así que además de mí suma 1-2 más. 

    Abrazos.

    Publicado hace 11 años #
  30. Esta muy bien la ruta, que pena, este finde tengo a la niña. 

    A ver si la próxima me coincide y me puedo apuntar. Pasarlo bien

    por un mundo mas agradable y transitable pedalea
    Publicado hace 11 años #