Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sabado 2/10/2010 " a ponerse los galones chavales "

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Señoras y señores.
    Ha llegado el momento, es hora de “coronarse”, si señor.
    Así que vayan sacando los útiles para el próximo “desafío”, que ya esta bien de mariconadillas.
    Para este próximo fin de semana he preparado tres alternativas, las tres son muy muy buenas, pero ya no estamos para bromas,
    La Salada dejo bien claro que podemos afrontar cualquier cosa, y además este finde me he preocupado de quitarle a Maese Vicent cualquier excusa ( que luego no pone ninguna , pero es por ……….jajajaj)

    1ª OPCION; Lliria /Marines / Olocau / Marines Viejo / Gatova / Segorbe / Soneja / Torres Torres / Serra / Naquera / Betera / metro ( que ya va bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,)

    2ª OPCION; Lliria / Marines / Olocau / Marines Viejo / Gatova / Altura / Cueva Santa / Alcublas / Lliria

    Y

    OPCION 3ª ; Algemesi / Alzira / Barraca de Aguas Vivas / Simat de Valldigna / Barx / Els Corrals / Vuelta a Simat / Benifairo / Tavernes / Favara / Llauri / Corbera / Algemesi.

    Las tres son tres duras opciones, pero a cual mas chula.
    Personalmente la que más me atrae es la segunda,
    La primera opción permite pillar el tren en Segorbe, Soneja, Sagunto ……..por si alguien no va bien.
    La segunda opción solo permite la retirada en Segorbe. Pero quien suba a Alcublas sabe que hasta Lliria es todo bajada
    La tercera opción permite la retirada en ,Tavernes, lLlauri. Cullera……….. y tambien puede permitirnos bajar a Gandia y terminar allí la aventura.

    Vayan sus señorías pensando, valorando, votando………………….pero sin excusas y al lio.

    PD . no he puesto las distancias para que no tengais excusa , pero ninguna pasa de 100

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  2. Que buena pinta las tres..... Si.. las tres duras...
    Buscaros amigos sobrados en tiempo y que os esperen en cima con una buena cerveza....
    Eso si... cuidadin al bajar...

    Publicado hace 13 años #
  3. mas os vale seguir quedando en cuanto acabe de estudiar! que me estais poniendo los dientes largos!!!

    que lo disfruteis!!

    Publicado hace 13 años #
  4. uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    no nos estaremos acojonando , verdad?
    enga que no veo muvimiento chavales

    Publicado hace 13 años #
  5. Yo ya si eso me apunto desde ahora y digo algo de los recorrido esta noche, que ahora no lo puedo mirar. Se conoce que vamos a sudar...

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. (Les Luthiers)
    Publicado hace 13 años #
  6. enos mal.
    jajajaja

    Publicado hace 13 años #
  7. Nadie va a decir nada chavales? Yo estoy que no me decido... La primera mola por que tiene metro a mano para salir pitando y ultimamente estoy medio vago. Me parece a mi o está faltando gente? Ignacio: no has vuelto de los Pirineos? Y los demás? Decir algo que se nos echa el sábado encima!

    Publicado hace 13 años #
  8. Ignacio ya esta por aqui , pero este finde no podia.
    Manuel esta con lo de Cuenca .
    espero que los demas se apunten , si no ,,,,,,,,,,,,,,,nos beberemos toda la cerveza tu y yo solos jajajajajaaj.
    llamare a Voro y a Vicent a ver que dicen .
    a las malas miramos algo mas light.
    estare controlando a ver.
    Hoy curro toda la noche.........................
    cagon to.

    Publicado hace 13 años #
  9. Pues a mi cualquiera de las tres me parece bien, pero hay un problemilla imposible de arreglar: el ´sabado por la mañana viene el carpintero a tomar las mediciones de puertas, cocina, baños y armarios de la casa... asina que no puedo salir del pueblo.

    Lo siento... de veras
    Que lo paseis bien.
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  10. que putada.
    a la proxima Vicent.
    un abrazo

    Publicado hace 13 años #
  11. Qué pena Vicent. Haz lo posible por venir y si eso le dejas un metro al carpintero y que vaya midiendo y cuando llegues del paseíto le controlas las medidas...
    Voro no dices nada?

    Publicado hace 13 años #
  12. Buenas noches, muchachos! Voy más liao que la pata de un romano: todavia estoy con las goteras de la terraza. Así que no tengo tiempo para sacar perfiles.

    Peroooooo .... Yo me apuntaria a la de Algemesi (por comodidad). Aunque también podria ir a cualquier ruta. Solo teneis que decir dia, hora y lugar.

    Un abrazo de vuestro incondicional.

    Publicado hace 13 años #
  13. pues vosotros mismos .
    a mi tambien me da igual
    a ver que dice Ronso.
    El problema lo veo en que tu tienes que pillar dos trenes para venir para aca.
    y lo mismo cuando terminemos .
    si a Ronso le parece bien , nos vamos pa Algemesi .
    preguntale a Vicent Adam a ver i se anima.

    Publicado hace 13 años #
  14. Yo no tengo problema, si Voro no puede ir a Lliria o le viene mal vamos a Algemesi y listo. Podemos hacerla más larga o más corta según lo veamos. Lo importante es pedalear. Comemos por ahí, no?

    Publicado hace 13 años #
  15. Os advierto que por Barx y Els Corrals ardió la montaña hace unas semanas y estará quemado. Muy triste.

    La segunda opción hace unas semanas la pusiste pero no la hicimos y me quedé con las ganas.

    La primera es pasar por la Calderona. Muy guapa también.

    Las tres son larguitas y seria quedarnos a comer. ¿No crees?

    Ahora bien en la tercera podemos acorta y coger el tren si decidimos que ya está bien.

    Por tener que coger dos trenes no te preocupes.

    Publicado hace 13 años #
  16. pues no la liemos mas.
    te toca coger el tren
    la Dos ajudicada.
    ademas tiene mas sitios para parar , comer , beber etc y las vistas ya veras .
    la vuelta desde Alcublas tu ya la has hecho , ya sabes que es todo bajada.
    mañana organizamos los horarios .
    ¿ sabes si vendra V.Amat?
    si empezamos prontete mejor.

    Publicado hace 13 años #
  17. Ronso y Voro .
    que os parece si pillamos el Metro que sale de Campamento a las 07:27 y nos deja en Lliria a las 07:56.
    La semana pasada Vicent y yo pillamos el de las Ocho y fuimos un pelin pelaossssssss
    bien es verdad que paramos a cafetear y a almorzar .

    Publicado hace 13 años #
  18. De Vicent Adam no sé nada, de momento. ¿Habrán puesto las vias pa esa hora?
    Comemos por ahi, no?

    Lo de los "galones" del título no afectará a los bocadillos y los cafés, no Floren?

    Por lo demás y por mi parte, en Lliria a las 8.

    Publicado hace 13 años #
  19. Yo lo único que opino es que no me gustaría ir a toda ostia. Si hacemos ruta larga nos tomamos todo el día, verdad? Sin horarios de llegada quiero decir...
    Donde termina la ruta que vamos a hacer, en el punto de partida o en otro sitio. Lo digo por decidir si voy en metro o en coche.

    Publicado hace 13 años #
  20. ok ok
    comeremos por ahi
    lo que tardemos y sin prisas
    claro que si Ronso
    Lliria / Lliria
    lo de los galones me lo decis cuando la termineis..............
    hasta mañana

    Publicado hace 13 años #
  21. Paliza de las gordas. Por lo pronto solo tengo ánimo para poner el track por si alguien la quiere hacer. Ya pondremos fotos si eso...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do

    Publicado hace 13 años #
  22. yo estoy rebentaooooooooooooooooooooooooooooooo
    jejejjeje
    pero me lo he pasado de ......................jejjee

    Publicado hace 13 años #
  23. coronaoooooooooootachan.................................

    voy a ir poniendo las fotso de la "salidita de hoy"
    otor dia mas para enmarcar
    que pasada , nos hemos pegao un tute que flipas y los colegas con la sonrisa en la boca "y sin fumar"......


    casi llegando al primer "picachu"


    casi estamossssssssss


    arribita.(foto gentileza de un "flakero"


    venga ¿donde esta la subida?


    ¿que donde esta la subida Floren? ,que estamos hartos de bajar.............


    bajando.................


    llegando a Cueva Santa


    una mia llegando a Cueva Santa , que nunca salgo yo leshe.


    another..............


    habia Romeria , mercadito y nos han hecho una sopita Castellana que estaba pa................................vaya tela lo buena , buena ,buena que estaba.


    y despues "seguimos para Bingo"


    y el ultimo "picachu"


    miralo.....ahi esta .....el cabronasoooooooooooooooo

    que etapa , mas chula , dura , divertida ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    yo me lo he pasado de lujo . ahora ya si eso ya me voy yo llendo a .............
    a ...........................
    a encargar la caja .
    que estoy muertesitoooooooooooooo

    Por cierto los "chavales" hoy se han coronaooooooo y se han puesto los galones , asin que mushoooo cuidao.

    Publicado hace 13 años #
  24. Enhorabuena muchachos, contacto ahora con vosotros pues me fue imposible hacerlo la semana pasada, tenia el ordenata petao y lo tuve que llevar a casa de mi cuñao que es el tecnico. De todas maneras el sabado me toco trabajar, que llevamos una temporadita un poquito apretaos.

    Aunque con soldados como estos no se como hubiera podido subir tanto picachu, nos vemos en la proxima batalla.

    Adeu.

    VICADA 72
    Publicado hace 13 años #
  25. Tengo una rutilla que nos va a quedar cómoda a todos. Circula siempre entre carriles bicis y caminales (nada de carreteras), con muy pocas cuestas y se pueden hacer todos los km que querramos. Podemos salir de Valencia de la Estación del Nord o pueden venirse en bicicleta desde Paterna (Floren), Manises (Vicent) y Algemesi (Voro y Vicent Adam) y encontrarnos todos en Picaña. Dicha ruta pasa por las Cumbres de Calicanto y si la hacemos de noche o llegamos allí de noche, podemos ver lo de la foto, aunque Valencia desde alli de día también bonito. Sería una rutilla tranquila para poder pasar unas cuantas horas charlando y relajandonos en preparación a otro cañazo como ha sido la rutilla de este último fin de semana.
    A todo esto: Voro, como has quedado, bien?
    PD: vaya suerte con el metro han tenido chavales, mejor imposible, no? Fue llegar y besar el santo.

    Adjunto

    1. valencia_noche_desde_Calicanto_mini.JPG (46.8 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  26. Hola Ronso .
    a mi me parece una idea "cojonuda" , podias abrir un hilo para ir metiendo informacion.
    y si te parece vamos aportando ideas.
    podriamos verla antes y preparar alguna sorpresa ,,,,solo es una idea

    venga abre un hilo y al ataque.
    por cierto , el track que has colgado , yo no soy capaz de verlo.

    Publicado hace 13 años #
  27. Esto no sera un montaje no? .... Esas sonrisitas no son de subir puerto eh!!!!

    Muy buena pinta, si señor, se os ve muy contentos.. y lo bien que sienta la siguiente cervecita... pufff

    Que enhorabuena a los tres...!!!!

    Saludos.

    Publicado hace 13 años #
  28. no , no son montaje, esta gente es especial JJ .
    a prueba de balas , pero con las cervecitas tenemos un problema ..............................................................................................................................
    nunca tienen suficientes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejeje (en el bar)
    Gracias amigo.

    Publicado hace 13 años #
  29. ¡Ayyyyy, Vicent! ¡Santa Maria del Llano nos ilumine y nos aparte de las tentaciones del lado oscuro! ¡Viva la Plataforma Anti-cuestas!

    Aunque "sarna con gusto no pica", hasta la comida lo llevé bastante dignamente. Quizás porque soy un poco comilón . El caso es que bajando a Lliria (barriga llena y viento de cara) no iba ni pa tras.

    Y luego los trenes y las esperas. Eso también cansa!

    Ronso: a ver si esa ruta de Calicanto nos da tregua

    Adam: te mandé un sms al movil, pero no lo habrás visto. A ver si a la otra hay más suerte.

    Adjunto

    1. DSC02237.JPG (58.4 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    2. DSC02236.JPG (82.9 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    3. DSC02233.JPG (41.6 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  30. ¨Por Dios y la Patria! joder pero que rebrutos que sois! Ande vaisssss?????
    Estoy seguro de que habreis disfrutado. se nota. Ale a seguir preparando cosas... pero recordad que este finde largo que viene nos vamos pa los jaenes!
    Saludotes
    Vicent

    Publicado hace 13 años #