Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

rutilla wapa por Asturias patria querida

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, este finde he hecho una rutilla wapa wapa de veras, con vistas a Picos de Europa y con llegada al mar......y además alojamiento de impresión y sidra a discreción. os dejo el itinerario por si os animáis, es circular.
    Se deja el coche en la gasolinera que hay junto a Niembro, para ello desde Oviedo, entrada como si váis a Posada y tirar hacia Niembro, entrar a gasolinera.
    Montar bici y tirar por Posada, subir al alto de Ortiguero (que se las trae) y luego coger la comarcal por Cabrales hasta Panes (con vistas de urriello de impresión). Carretera de alta montaña preciosa. Al llegar a Panes bajar hacia Colombres (lo de bajar es un decir) y coger antes de Colombres desviación hacia Noriega.
    Aquí parada y fonda en el hotel rural helgueras http://www.lashelgueras.com, 50€ la indiv con desayuno
    Hasta aquí unos 70 km.
    Día siguiente, seguir la comarcal hasta Andrín y de aquí la costera por Llanes, Celorio, Barro, Niembro (obligada visita a Torimbia) y a la gasolinera. Serán unos 50 km.

    Adjunto

    1. urriello_bici.jpg (919.7 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    2. urriello.jpg (876.5 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 13 años #
  2. Ah¡¡¡ pues me la apunto eres una makina tia
    Ostras¡¡¡ el hotelito es precioso.

    Publicado hace 13 años #
  3. Oyeeeee que yo andaba por allí y no te ví!!!!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 13 años #
  4. !Qué envidia!, unas fotos preciosas

    Gracias por compartirlo

    Publicado hace 13 años #
  5. Hola Maria que tal,"wauuuu" ya veo que te cuidas bien.Tienes que haber disfrutado un monton con estos paisajes y si el tiempo te ha respetado."Fenomenal" Por cierto el hotel me encanta.Si Sra.asi se hace.Saludos!!!

    Publicado hace 13 años #
  6. Freeeee, lo siento, te iba a mandar un privi y se me pasó! y no tengo tu móvil,solo el de lizquies. De hecho hoy paré en Llanes al cafetito y me acordé de ti. pa la próxima.
    Si puedes Alfor hazla porque es preciosa, pero aviso que en Asturias hay CUESTAS:) aunque no se llamen collados ni puertos. Pero todo lo que sube..... baja:)
    el hotelito de impresión, y el desayuno ni os cuento, y la sidrería que había al lado para cenar huevos con patatas y chorizo por, OJO AL DATO, 4,50€ alucinante!!!!!
    bueno, os dejo que toca descansar.
    M

    Publicado hace 13 años #
  7. Vaya Maria...

    Menos mal que estaba disfrutando de mi Sant Jordi en mi casita, que si no, vaya envídia.

    Muy bonita, veo que 100% activa...... la siguiente no, pero la de después de la siguiente toca juntas..... y creo que va a ser por Cantabria!

    Publicado hace 13 años #
  8. eso está hecho Lizquies, lo tengo apuntado. ya verás lo bien que lo pasamos. en cuanto nos digan la ruta busco hoteles rurales majos por la zona que hay muchos y muy bonitos por Cantabria. hay una red de pousadas que son de morir.
    bs y espero que hayas disfrutado de S.Jordi
    M

    Publicado hace 13 años #
  9. Muy buena esa ruta. Yo siempre tengo mala suerte con el mirador del Naranjo de Bulnes dos veces que pasé estaba todo despejado menos esa zona.

    Publicado hace 13 años #
  10. Que buena pinta tiene esa ruta y que fotos,ademas parece que te hizo buen tiempo.

    Publicado hace 13 años #
  11. pues tiempo de cine, la bici se portó y mis piernas también, el hotelito de lujo. bueno, finde perfecto. solo faltó un poco más de sol el domingo para tirarme pancha arriba en Torimbia pero nada... la playita se hace esperar:)
    saludos
    M

    Publicado hace 13 años #