Volver arriba

Rutas/vias verdes "light" en las cercanías de Benidorm (Alicante)?

  1. Hola,


    Hoy hablando con un amigo me ha comentado que su novia quiere iniciarse en esto del cicloturismo. Ella vive en Benidorm (Alicante).

    Yo conozco rutas del interior (Polop, Finestrat, Sella,...) pero es zona montañosa y demasiado "heavy" para iniciados. ¿alguna sugerencia sobre trayectos "suaves" en ese area"?

    Gracias de antemano,
    Javi

    Publicado hace 6 años #
  2. Hola Zaknafir. En Altea está el camino del río Algar. Bastante light y agradable de hacer. Para llegar al final tienes que cruzar un poco de río bajado de la bici, pero sin complicación, caminando por el borde o por piedras salientes. Ida y vuelta es un paseo curioso.

    En un lugar de la Marina Baixa, cuyo nombre no quiero daros... http://mrtopodelabaixa.blogspot.com.es
    Publicado hace 6 años #
  3. MrTopo! de la Baixa dice: Hola Zaknafir. En Altea está el camino del río Algar. Bastante light y agradable de hacer. Para llegar al final tienes que cruzar un poco de río bajado de la bici, pero sin complicación, caminando por el borde o por piedras salientes. Ida y vuelta es un paseo curioso.


    Muchas gracias Mr. Topo!... tiene buena pinta... se lo comentaré! 

    Publicado hace 6 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies