Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Rutas zona Valencia, Castellon, Teruel, Tarragona

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, soy de Valencia, aunque actualmente vivo en la zona de Castellon (Onda)...como solo libro un finde al mes, los dias que tengo libres entre semana suelo hacer rutas por la zona, y en ocasiones cargo la bici (suelo hacerlo con la de carretera, pero tambien tengo de montaña) con ropa para dormir una noche y recorro tanto la provincia de Valencia, Castellon, Teruel y Tarragona, siempre tratando de buscar carreteras de montaña con poco trafico.

    Suelo hacerlo solo, aunque me apetece ir conociendo gente con mis inquietudes para posibles viajes en vacaciones.

    Por supuesto, tambien estoy abierto a propuestas, sabiendo lo de mis findes, claro.

    Un saludo para todos.

    Publicado hace 2 años #
  2. Hola a ver si podemos concretar alguna ruta, un saludo

    Publicado hace 2 años #
  3. Bienvenido al foro compañero.

    Publicado hace 2 años #
  4. La verdad es que es una ruta muy interesante. Yo la hice tras mi voluntariado en refugio de animales y la verdad es que fue una ruta que me sorprendió mucho. Creo que vale mucho la pena.

    Publicado hace 2 años #
  5. Por las parte de Onda y la Mancomunidad Espadán / Mijares (que te pilla muy cerca ) hay muchos sitios que vale la pena conocer.


    Para excursiones de una par de días desde Onda te puedes acercar a la V. Verde de Ojos Negros, Serra d'Irta, Els Ports .L'Alcalaten, Maestrazgo ect..

    En Wikiloc puedes encontrar muchas rutas tanto para mtb o carretera e incluso ya hay algunas rutas graveleras 

    Publicado hace 2 años #
  6. Bienvenido Jjuan, a rodar mucho y bien, que esta provincia tiene muchos rincones por descubrir con buenas carreteras, muchas sin arcén , pero es lo que hay, muchas carreteras secundarias sin arcén pero con buen asfalto. La zona de Viver, Bejís, Torás, El Toro, etc. tiene rincones muy bonitos para conocer, o el Norte de la provincia, Rosell, La Vallibona, Morella, etc. Yo también me despalzo con el coche hasta el punto de inicio y hago una ruta circular por la provincia, me he propuesto visitar todos los pueblos de Castellón de tres en tres como mínimo. Ahora en invierno es más complicado por el frío y el hielo que hay en muchos sitios del interior, como la ruta que tengo planeada, en coche hasta Vinaroz o San Rafael del Rio, depende de los kilómetros que quiera hacer y sobre todo los metros de ascensión, de ahí a Rosell y La Vallibona, demasiado frío para el invierno pero muy bonita en el resto del año.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 2 años #
  7. Lucia22 dice: Hola a ver si podemos concretar alguna ruta, un saludo

    ...Hola Lucia, pues encantado de hablar y ver si puede surgir alguno, claro.

    Publicado hace 2 años #
  8. Vicent dice: Bienvenido al foro compañero.

    ...Hola Vicent, muchas gracias

    Publicado hace 2 años #
  9. sergio87 dice: La verdad es que es una ruta muy interesante. Yo la hice tras mi voluntariado en refugio de animales y la verdad es que fue una ruta que me sorprendió mucho. Creo que vale mucho la pena.

    ...Hola Sergio, la zona es increible para la bicicleta, ademas del buen tiempo que suele hacer por aqui...yo ya me la conozco casi toda y todavia no me canso de disfrutarla.

    Publicado hace 2 años #
  10. Marcel.li dice: Por las parte de Onda y la Mancomunidad Espadán / Mijares (que te pilla muy cerca ) hay muchos sitios que vale la pena conocer.


    Para excursiones de una par de días desde Onda te puedes acercar a la V. Verde de Ojos Negros, Serra d'Irta, Els Ports .L'Alcalaten, Maestrazgo ect..

    En Wikiloc puedes encontrar muchas rutas tanto para mtb o carretera e incluso ya hay algunas rutas graveleras 

    ...

    Hola, yo vivo al lado de Onda, comence haciendo bici de montaña, pero pronto tuve claro que lo que mas me gustaba era andar suelto toooodo el dia por ahi.

    Publicado hace 2 años #
  11. Agustin_58 dice: Bienvenido Jjuan, a rodar mucho y bien, que esta provincia tiene muchos rincones por descubrir con buenas carreteras, muchas sin arcén , pero es lo que hay, muchas carreteras secundarias sin arcén pero con buen asfalto. La zona de Viver, Bejís, Torás, El Toro, etc. tiene rincones muy bonitos para conocer, o el Norte de la provincia, Rosell, La Vallibona, Morella, etc. Yo también me despalzo con el coche hasta el punto de inicio y hago una ruta circular por la provincia, me he propuesto visitar todos los pueblos de Castellón de tres en tres como mínimo. Ahora en invierno es más complicado por el frío y el hielo que hay en muchos sitios del interior, como la ruta que tengo planeada, en coche hasta Vinaroz o San Rafael del Rio, depende de los kilómetros que quiera hacer y sobre todo los metros de ascensión, de ahí a Rosell y La Vallibona, demasiado frío para el invierno pero muy bonita en el resto del año.

    Hola Agustin, encantado...conozco mucho de esta zona porque es mi lugar principal para ir en bici (y donde descubri la bici, ademas)...sera un placer compartir momentos si algun dia es posible. Gracias.

    ...

    Publicado hace 2 años #