Volver arriba

Rutas fin de semana por la zona de Navajas

  1. Hola, soy Rosa, una cicloturista de la comarca del Montsià en Tarragona, ya hace tiempo que os ando siguiendo y me he decidido a pedir ayuda. Me gustaria encontras una ruta de fin de semana por la zona de Navajas en Castellón, en plan cicloturista, sobre unos 120 o 140km para dos días. Hace tiempo com mis compañeros hicimos Ojos Negros y ahora nos gustaria volver por ahi, el que organiza rutas lo tenemos  un poco deprimido...la crisis de los 50 jeje. Seria para el 19/20 de este més, gracias  a todos y perdon  por si he hecho algo mal.

    Publicado hace 2 años #
  2. ¡HolaRreverter, bienvenida al foro! 

    ¿Que tipo de rutas haceis montaña, caminos, carretera...?
    ¿Salir y dormir por donde pille o con campamento base?
    Desde Navajas hay muchas posibilidades de hacer rutas, la sierra de espadan tienes un parque natural y cultural interesante, la via verde de ojos negros, Bejis y el nacimiento del rio Palancia, el rio Mijares en Montanejos, un recorrido por los lugares donde se desarrollo la batalla de levante en la guerra civil en Viver, etc.
    Yo ando por aqui cerca, si necesitais alguna indicacion.
    Un saludo.

    Publicado hace 2 años #
  3. Hola Julian, muchas gracias por la información , nosotros vamos por carreteras secundarias, Vias verdes y caminos no muy trialeros, la última salida utilizamos el sistema airbnb para dormir, lo de ir con tienda ya no lo hacemos, no hemos vuelto  muy finos jeje

    Miraré la zona de Montanejos, me han dicho  que es muy bonita. Si no me aclaro  ya pedire socorro...Saludos.

    Publicado hace 2 años #
  4. En Jérica teneis el albergue de Rodamons, hay que avisar con antelación para que haya alguien esperando a los viajeros, pero es una buena opción para dormir por la zona y en Navajas el camping Altomira, que en estas fechas estará a tope, tendríais que reservar para dormir allí. Si vais a Navajas no os perdáis el Salto de la Novia, podéis bañaros en el río y hay zonas de picnic.


    La antigua carretera nacional que une todos esos pueblos está desierta de tráfico, ahora en Agosto habrá más por los veraneantes, pero aún sí es una buena opción para desplazaros, buen arcén y poco tráfico.
    Yo vivo en Castellón, pero en esas fechas estaré fuera, es una lástima, me hubiera gustado acompañaros.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 2 años #
  5. Si que es un lugar agradable para ciclar un fin de semana. Buenas rutas!

    Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

    Publicado hace 2 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies