Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

rutas fin de semana desde valencia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas,
    Me gustaria abrir un hilo para proponer algunas rutas de fin de semana con salida desde valencia o alrededores
    Buen viaje a todos

    Publicado hace 9 años #
  2. Hey ¡ Pues aqui otro valenciano ¡

    Rutillas de un dia ? o Rutillas alforjeras de varios dias ?
    Si son rutillas de un dia , yo casi todas las semanas salgo o sabado o domingo, y si son rutillas de varios dias , pues de vez en cuando tambien hago alguna, aunque de momento con estos calores solo salgo por la noche para hacer alguna nocturna.

    Me ire pasando por el hilo a ver que se cuece ¡


    Publicado hace 9 años #
  3. Hola Marta, bienvenida.
    Existe un hilo, "caminillos de levante" en el que un grupete de foreros de los alrededores de Valencia suele quedar para realizar salidas de un día con una ruta mas o menos programada.
    Casi siempre salimos los domingos para pasar el día, llevamos comida y bebida en las alforjas y el ritmo es normalete, haciendo las paradas necesarias para descansar, realizar fotos y avituallamiento de cafe y cerveza si hay algún bar por la zona.
    También pero con menos asiduidad programamos ciclo-acampada para realizar ruta de sábado, pasar la noche en camping y posterior ruta de domingo.
    Con estos calores el tema está bastante parado, pero si estas atenta para cuando venga el mes de septiembre seguro que la cosa se anima y empezamos a quedar.
    Saludetes

    VICADA 72
    Publicado hace 9 años #
  4. Muchas gracias a ambos Si que es verdad que con este calor no apetece. Ire mirando el otro grupo para ver si comentan algo y hacer alguna rutilla en compañia

    Publicado hace 9 años #
  5. asi es Marta, como te dice Adam hay un hilo donde se proponen rutas por la zona,   pero la cosa no está tan parada yo estoy mirando de bajarme desde Cuenca hasta Valencia este finde largo.
    Por aquí hay bastante gente de Valencia y alrededores

    Publicado hace 9 años #
  6. Efectivamente Marta, en Caminillos del Levante hemos ido quedando unos cuantos de por aquí y hasta la fecha hemos hecho salidas de todo tipo, cortitas, largas, turísticas, gastronómicas, de acampada... vaya, menos deportivas, de todo.

    Es cierto que últimamente como grupo hemos estado menos activos... pero no desaparecidos, jeje. Venga... propón algo...

    Saludos desde Manises...

    Publicado hace 9 años #