Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Rutas a medida por Euskadi

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas tardes;


    Antes de nada presentarnos. Somos una empresa de reciente creación con sede en Bizkaia. Nos dedicamos a ofrecer servicios profesionales a cicloturistas, entre los que destacan las rutas.

    Además de disponer de un catálogo que vamos modificando cada cierto tiempo, uno de nuestros valores añadidos es la elaboración de rutas AD-HOC. o lo que es lo mismo, a medida o exigencias del cliente. Rutas de carretara, btt, familiares, wellness, por un enclave especialmente destinado a acoger este tipo de rutas como es Enkarterri.

    Os invitamos a conocernos en http://www.bizkairoute.es en donde podéis encontrar un producto gourmet como es Tracks de Euskadi http://www.tracksdeeuskadi.es

    Muchas gracias, un saludo.

    BizkaiRoute Sport Services, la mayor consultora de servicios deportivos.
    Euskadi, tu nuevo reto Tracks.
    Publicado hace 6 años #
  2. Pues te has presentado muy mal.


    Sí a lo mejor te hubieras presentado como aficionado, que supongo que lo serás, y después de enseñarnos tus bicis, tus rutas, tus viajes, tus opiniones, tus sentimientos, tus emociones encima de la bicicleta, y después de alentar a otros foreros en sus rutas, en sus anhelos, en sus deseos, en sus sueños.

    Después de ayudar a otros foreros, con tus conocimientos, en preguntas, dudas, o ayudar algún forero atrancado en tu zona y tu conocimiento de ella, o incluso de ofrecerles alojamiento y una sopa caliente...

    Después de eso, nos cuentas que tienes una empresa, o trabajas en ella, nos pones el enlace y  propones importantes descuentos a tus compañeros del foro.

    Esto es un foro, no un sitio donde anunciarse gratis.

    Publicado hace 6 años #
  3. Pues a mi me ha gustado porque tal como se ha presentado es una información y sé que es una empresa, no hay engaño. Además personalmente me interesa.

    Publicado hace 6 años #
  4. Pues sí , todo lo que sea bici , deporte y vida sana bien venido 

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 6 años #
  5. Supongo que le puede ser útil a alguien, no lo dudo, pero sigo pensando que un foro no es para publicitarse gratis. Otra cosa es que los foreros hablen entre si, recomendandose empresas o servicios, pero una empresa si quiere publicitarse en un foro, ya sea de ciclismo o de punto de calceta, debe contactar con los administradores, y pagar una publicidad si quiere anunciar sus servicios, que seguramente sean muy interesantes para los foreros.


    Los foros llevan un trabajo y unos gastos, en este llevo poco tiempo, pero me parece que tiene mucho trabajo y gastos detrás de el, y me parece una falta de respeto hacia ese trabajo, hacia esos gastos, publicitarse gratis,  aun cuando sea interesante para los foreros. Siendo extensible esa falta de respeto hacia los foreros que hacen posible este foro con sus comentarios y que crean un escenario para comunicarse entre ellos, no para que se publiciten por la cara otros en su primer post.

    Mi opinión ha quedado clara, y no pienso volver a escribir en este hilo, para no seguir alimentando  la publicidad gratis, no es cuestión de lo que se ofrezca y se deje de ofrecer, si no de como se hace. 

    Publicado hace 6 años #
  6. Estoy con Souljacker.

    A mi me sabe mal muchas veces compartir enlaces "directos" y no cobro nada por visitas en mi blog, ni me gano la vida con ello.

    Si es por información, o alguien quiere hacer una ruta por Bizkaia o ayuda para diseñarla creo que en el foro mucha gente estariamos dispuestas a ayudar.

    Mismamente, en mi blog tengo muchas ideas y documentación sobre Bizkaia y País Vasco, aunque esté un tanto desorganizada. 




    Publicado hace 6 años #
  7. Sin duda... ofrecer servicios profesionales... me da que lo que hay que hacer es ponerse en contacto con los administradores para colaborar "profesionalmente" con la página, lo pone claramente en las normas del foro.

    Publicado hace 6 años #
  8. Es un spam clarísimo, por muy amable que se exponga. Hay un amigo de este foro que va a abrir una tienda en internet y me ha dicho que ha hablado con los titulares de esta web para  pedir permiso para darlo a conocer, además de anunciarse como cliente .... esas son las maneras.

    Publicado hace 6 años #
  9. Pues si la normativa dice que no se puede pues no se puede, se cierra el hilo y ya está. Yo no le daría más vueltas, es mi opinión.

    Publicado hace 6 años #