Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta x Segovia - Noviembre 2010

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Se nota, se nota... jajajaja.

    Publicado hace 13 años #
  2. Anda que no eche yo de menos a las mañas....

    Pobre pastora Lou, arremolinando a las masas... de verdad que ya no existe compañerismo entre las feminas...

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  3. ¿Pero qué dices? ¿Cómo que no? Causas de fuerza mayor, Jofe.

    Yo habría ido, que conste en acta, pero habría tenido qeu llevar al Sanbernardo con el barrilete de coñac detrás en plan reconstitutivo cada doscientos metros.

    Publicado hace 13 años #
  4. Ya lo se remaña, ya lo se...

    Pero hubieras flipado, se comenzaba con una subida sobre la hierba helada, cruzando riachuelos naturales, se continuaba por una senda rodeada de pinos, animalicos, etc... y luego las neveras... kilometros de nieve semivirgen.... y unos cuantos locos riendonos....

    ays....

    Publicado hace 13 años #
  5. Jo

    Publicado hace 13 años #
  6. Y donde estan las fotos de los animalicos? Useaaaaaaaase me refiero a los que no dan miedo

    Publicado hace 13 años #
  7. escondidos tras los arboles... como somos la peña que da miedo....

    Publicado hace 13 años #
  8. Osea que nos quedamos sin fotikis de animalicos por vuestra culpa jejeje.

    Venga Luisesunico igual te sacas alguna de la chistera

    Publicado hace 13 años #
  9. Que bonito todo!!!!

    Me alegro de que lo pasarais tan bien,,, enhorabuena chicos.

    No vayas detrás de mí, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mí que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.
    Publicado hace 13 años #
  10. Que bien, por todos.

    Pero hay más? no?

    Siempre amiga de la naturaleza; para poder respirar la brisa del mar, con el sabor de los pinos.
    Somos mediterráneos.
    Publicado hace 13 años #
  11. Que envidia...que ruta más chula!!! lástima que finalmente no pude ir...me alegro de que la disfrutaseis!!!

    "Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas"
    Publicado hace 13 años #
  12. Dortoka,

    Buscaré alguna foto a ver que se ha quedado atascado en el cable usb.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 13 años #
  13. ¡Por fin encontré un rato para escribir!
    Deciros que fue un placer compartir con vosotros un día de bici tan especial. Especial por las condiciones que tuvimos que sufrir/disfrutar y porque era ¡por fin! mi primera quedada en vivo y en directo, después de varias “espantas”. Lo pasé muy bien y en todo momento me sentí muy cómodo, como si nos conociéramos desde hace tiempo y con la sensación de estar entre colegas. Y es que la filosofía con respecto a la bici, y lo que no es la bici, es muy similar a la que yo tengo. Hasta coincidimos en los judiones de primer plato.
    Lou nos preparó una ruta preciosa, una de mis preferidas, pero las condiciones de nieve que nos encontramos la hicieron mágica. Hubo menos caídas de las que cabía esperar y frío, mucho frío.
    Intento colgar unas fotos y si alguien quiere que le pixele la cara, que lo diga. También pedir disculpas a los que casi no salen (Ruedines) o no salen (Javi) pero es que iban muy deprisa. La próxima, que la habrá, os hago un monográfico.
    Lo dicho, un placer.

    Loumass

    Jofe

    Luisesunico y Ruedines

    Lou y Ángel

    Luisesunico

    Lou, Jofe y servidor

    Jofe y su Meta, sorprendente su comportamiento en nieve.

    Jofe y Lou

    Jofe y Ángel

    Lou

    Luisesunico

    Jofe

    Luisesunico

    En el aire.

    En el aire

    Ángel

    Lou

    Luis

    Lou, abrigándose para la bajada

    Embalse del Vado de las Cabras

    Y detalle de la presa.

    Como se puede ver ¡DISFRUTAMOS COMO NIÑOS!

    Publicado hace 13 años #
  14. Gracias por tu cronica cerrogarabitas!!!!

    Fue también un placer contar contigo, y tienes razón, conectamos enseguida. Un placer que espero se pueda volver a repetir.!!!

    Abrazos!!!

    Publicado hace 13 años #
  15. Q guays la crónica y las fotos cerrogarabitas !!!
    pero q grupo mas majo y q reguapos salis tod@s !!!

    Gracias por ponerlas ... aunque me dan una envidia tremenda !!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  16. CerroGarabitas,
    Muy chulas las fotos especialmente las de "en el aire".

    Dortoka,
    Estuve mirando y en mi cámara los únicos animales que salen somos nosotros. No es que nos tengan miedo, es que con el frio se esconden.

    También tengo fotos de la comida que si quereís ver las Alubias que nos metimos al cuerpo las pongo. Estuvo muy entretenida y se hablaron de muchas cosas aunque sinceramente estabamos concentrados en la cuchara. Una curiosidad que nos contaron CerroGarabitas y Loumass: En las inmediaciones de San Rafael se rodó la peli del "Laberinto del Fauno".

    Publicado hace 13 años #
  17. Eyyy guena gente!!!!!! Que rutita mas guapa que os habéis marcado, que envidia!!!!!! Luis a ver esos tirabuzones que me recuerdas a este del cuadro!!!!

    Adjunto

    1. luis_XIV.jpg (22.1 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 13 años #
  18. Pero que pedazo de c.... dando envidia al resto. Pero queremos más envidia y más fotos que seguro que las hay.

    Publicado hace 13 años #
  19. Dortoka,
    Estuve mirando y en mi cámara los únicos animales que salen somos nosotros. No es que nos tengan miedo, es que con el frio se esconden.

    Pues por lo que veo estos animalicos wapos wapos un rato largo pero digo yo que muy formalicos se os ve, no?

    Dónde andará la fotiki del muñeco de nieve?

    Anda que si llegan a ir las mañicas no uno si no dos muñecos os montais y encima os veo montaña abajo encima de las alforjas a modo trineo jejeje.

    Esas fotos del archivo "top-secret" aunque sea un par de ellas plis

    Publicado hace 13 años #
  20. ... pero q bien nos conoces a las mañas Dortoka !!!!

    Y te puedes creer q no hicieron ni guerra de bolas de nieve, ni tirarse en plancha ni trineo ni na de na ?????

    ja,ja,jaja.... una salida demasiado formal ....

    1bsico guapa !!

    Publicado hace 13 años #
  21. Eiiii! Increibleee (no sé como, con contraseña nueva, pero he podido entrar en el forooooo).

    Ná, que mú chulas las fotos y los comentarios. Aunque mi ordenador no me está dejando entrar en el foro desde hace un buen rato (días-semanas-mes?), siempre mola poder leerlos (al menossss).

    La verdad es que calor, lo que se dice calor, no pasamos. Pero las risas y el buen humor no faltóóóó. Grazie por el buen rollito. Y por las crónicas del después. Yo, la verdad es que disfruté como una enana.

    En ningún caso pensé que fuera a haber tanta nieve, pero... todos unos machotes, ahí. Y efectivamente, el 10 hay que dárselo a LA META, que la tía se portó mejor que otras (lo digo por mi bici, que estaba asustá la pobre). Sin duda!!!.

    Habrá que seguir, porque... al mal tiempo, buena cara... y con una bici, mejor!.

    Pasarlo bien este macro-puente.

    Loumass.

    Publicado hace 13 años #
  22. Tu si que fuiste la jabata del grupo!!!! Aun me recuerdo de la danza dela nieve que te marcaste al final.... juas...

    Un placer recorrer contigo y con los demas todos esos kilometros.

    Publicado hace 13 años #
  23. Ni animalitos ni muñecos de nieve; hacía tanto frío que no paramos casí nada, sólo hicimos una breve parada en una fuente que hay junto al río Moros para comer algo y en seguida continuar hacia la estación de El Espinar y San Rafael, en busca de los judiones de La Granja que nos entonaron y nos hicieron entrar en calor.

    Otra cosa, os comenté a alguno que un grupo de Pedalibre había hecho una ruta de dos días desde Madrid a Segovia, justo una semana antes y que habían encontrado mucha nieve por el camino. Nosotros, afortunadamente, encontramos menos que ellos y nos permitió divertirnos con ella y eso que nuestra ruta discurrió muy cerca de la suya pero 150 m. más baja. Mirad el montaje que han colgado y fijaos en los tramos de nieve subiendo al Puerto de la Fuenfría (1796 m.) qué, aunque transmiten un frío polar, seguro que a Ángel y a algun@ más le hubiera gustado verse en una de esas.

    Pedalibre - De Madrid a Segovia

    Y de paso dejo en el aire qué, algún día, podríamos hacer al menos un Cercedilla - Segovia con cochinillo incluído.

    Publicado hace 13 años #