Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta x Segovia - Noviembre 2010

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Jofe, ¿quepo en tu vehículo? Si es así, solucionado, que me pillas más cerca que nadie.

    Publicado hace 13 años #
  2. Que bien !!!!

    Cuanta gente ..... Yujuuuuuuuuuuuu !!!!

    Comienzo la lista:

    Lou
    Luisesunico
    Jofe
    JJBLOD
    Rociogn
    Desecano
    Ruedines
    Krale
    AngelPasos
    Cebrano

    Alfonso
    KIKU & Cia
    pi

    Al fijar la hora de quedar ..... x Diossssss apiadaros y no nos hagais madrugar mucho !!

    Maja!! Y q bonito estará San Rafael ..... ufffffffff ya huelo la Sierra !!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  3. Kiku no puede ser... Cia esta en ello...

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  4. Kiku no puede ser... Cia esta en ello...

    Ahora mismo voy a x ella ....

    Publicado hace 13 años #
  5. 10 fijos más 4 que los estamos convenciendo ¡¡¡¡ Yo llevo el vino y el jamón ¡¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 13 años #
  6. yo intentaré hacer el pastelico de chocolate de Rocio !!!!!

    (crucemos los dedos...... )

    Publicado hace 13 años #
  7. A krale me la llevo yo, salvo cambio de ultima hora...

    Puede que Angel tambien, pero no se...

    Publicado hace 13 años #
  8. Puesssssssss si Alfonso y Seryey al final no van ......

    y yo???

    con quien voy???

    alguien me lleva???

    Publicado hace 13 años #
  9. Tal vez yo... pero vamos a tener que desmontar una bici...

    Publicado hace 13 años #
  10. La hora está puesta desde el principio, Pi. Las 10:30 allí.

    Tema comidas y similares... ¿Qué hace falta? ¿Qué llevamos? Yo puedo currarme una quiche, por ejemplo. O unas empanadas argentinas, están más ricas calientes, pero frías también se dejan comer. Cookies, bizcocho de chocolate... Lo que me digáis, que una vez que me enharino, tiro con todo lo que haga falta.

    Publicado hace 13 años #
  11. kiku & cia, ese finde (27-28 nov) no pueden, andaremos por los Asturies.
    Pasarlo en grande.

    Publicado hace 13 años #
  12. Pues es verdad.... no lo había leido.... las 10:30 ... esa hora esta mu requetebien !!!

    Mejor!! Ya me imaginaba oir: quedamos a las 8 en punto ....

    Yo llevaré el bizcocho de chocolate de Rocio y tortillas de patata ... pero esta vez, prometo hacerlas con patatas de verdad y no con matutano ...

    Publicado hace 13 años #
  13. "kiku & cia, ese finde (27-28 nov) no pueden"

    Publicado hace 13 años #
  14. Maña, si finalmente recurres a las matutano, acuérdate de no echarle sal al huevo

    Kiku & Cia, seréis recordados... jejejejeje. De la próxima no os escapáis.

    Bueno, maña, concreta ¿qué aporto de comida?

    Mi especialidad es el risotto, pero como que no pega ¿no?

    Publicado hace 13 años #
  15. que nuuuuuuuuuu .... q compraré patatas de verdad !!!

    Pues no se, maña mia, lleva lo q te apetezca... lo q quieras, un ternasquico, unas cigalas, centollos ... no se algo sencillo, ya sabes !!

    Publicado hace 13 años #
  16. Mmmmm. Centollos... no me parece mala idea, fíjate.

    Publicado hace 13 años #
  17. Publicado hace 13 años #
  18. luisesunico

    Decir tambien que la Estación de Renfe de San Rafael se llama "El Espinar" y tiene buenos horarios.

    ¡OJO!
    Ir a la cita de las 10:30h. en Los Faroles en tren es imposible, los sábados el más madrugador llega a las 11:36h. Además, la estación de San Rafael se llama San Rafael y la estación que se llama El Espinar está a 8 kms. de El Espinar y a 4 kms. de San Rafael.

    ¡Ójala hubiese tren!

    Publicado hace 13 años #
  19. Gracias por la info extra, cerrogarabitas. De momento parece que estamos todos apañados con transporte, así que el tren no va a hacer falta.

    Publicado hace 13 años #
  20. Renfe reduce mucho los horarios en fines de semana. Yo he ido en verano con la bici en diario y a las 9 y cuarto llegaba al Espinar (que 4 km a San Rafael no son nada) para subir por La Panera hasta el embalse de tabladillas junto al rio moros.

    Cerrogarabitas, cuando te vas a venir a una quedada?

    Publicado hace 13 años #
  21. ¡Ay, si yo pudiera! Esta del 27 la tengo apuntada en la agenda; no digo de ir porque cuando lo he hecho ha caído agua y nieve a mantas y por otro lado, no soy el único dueño de mi ocio y sólo puedo planificar a pocos días vista.

    Ya veremos ....

    Publicado hace 13 años #
  22. Menuda excursión habéis montado.

    Me pasa lo mismo que a cerrogarabitas en lo que se refiere a que yo tampoco soy el único dueño de mi ocio y me temo que el "bono bici" de la semana ya lo he agotado, por lo que me tendré que conformar con leeros a la vuelta.

    ¡Que lo paseis fenomenal!

    Publicado hace 13 años #
  23. ¡¡Gracias, Paco!! A ver si para la próxima te quedan todavía vales del "bono bici" y puedes apuntarte.

    Publicado hace 13 años #
  24. Actualizo lista:

    Lou
    Luisesunico
    Jofe
    JJBLOD
    Rociogn
    Desecano
    Ruedines
    Krale
    AngelPasos
    Cebrano

    Alfonso[u]
    [s]KIKU & Cia

    pi

    .... a ver cuando coincidimos en alguna cerrogarabitas !!!!
    Paco, nos acordaremos de ti ...

    Krale .... como va ese marisco ???

    Publicado hace 13 años #
  25. Cerrogarabitas, Con el agua de lluvia dicen que crece el pelo pues tiene muchos minerales. Así que no hay que tenerle miedo, si no mancha ¡¡¡ Venga animate ¡¡¡
    Caminante500, ¿y cuando salen los nuevos bonos a la venta? Que yo quiero uno,
    Alfonso, Kiku & Cia... en la próxima nos vemos ¡¡¡¡
    Pi, ya queda poquito.

    Loumass no consigue entrar al foro para responder.

    Publicado hace 13 años #
  26. Ayyyyyyy si Luis, si, queda poco ... ya tengo "mono" de rutita con todos vosotros ... Empiezo a tachar los dias ...

    Publicado hace 13 años #
  27. Hola amig@s, hoy me puedo conectar un instante. No tengo tiempo para leer todo. Espero que la quedada siga adelante porque me apetece un montón veros otra vez.

    Pi, si ves que no puedes con el "mono" de coger la bici hasta el sábado, lía a Sergio y nos hacemos una nocturna en cualquier momento.

    ¡Nos vemos!

    Publicado hace 13 años #
  28. .... uhmmmmmmm ...... la noche del viernes al sabado ?????????

    llamo pero ya a Seryey !!!!!

    j,aja,j,ja,ja,ja,ja,ja !!!! con la caca de dia q llevaba, me has alegrado la noche Angel .... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ...

    Publicado hace 13 años #
  29. Y Sergio dijo ....... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .... j,aj,a,ja,jaja !!!

    Ya la hemos liado parda Angel ... !!!!!

    Quien se apunta a la nocturna ??? Sería la noche del viernes al sábado, dormiriamos luego algo en la furgoneta y a las 10:30 acudiriamos a la quedada de San Rafael ...

    X cierto, d la ruta se encarga Sergio ... ya está dandole vueltas ...
    Ya nos dirá .....

    Publicado hace 13 años #
  30. Aviso a navegantes. Se acerca ola de frío polar para este finde

    Y hoy he comenzado con una catarro de esos exprés. No sé en qué estado estaré para el sábado

    Publicado hace 13 años #