Ruta x Segovia - Noviembre 2010

1. Hola a tod@s,

Loumasss me ha pedido que cuelgue la ruta que nos ha organizado. Es una salida de un día por las proximidades de San Rafael en Segovia:

- Inicio: San Rafael, Segovia.
    - Distancia: 30 km aprox. Si se nos hace corta, siempre hay alternativas añadidas que se pueden hacerrrr.
    - Tipo de trayecto: En su mayoría, por carretera forestal no asfaltada, pero sin complicaciones. Un tramo inicial, por carretera y (opcional, campo a través -no dificil-).
    Desnivel: El tramo de subida sólo es un poco "pente" al inicio, luego es una subida muy suave. Vuelta, de bajada.
    - Recorrido circular. Rodeando los pantanos y con alguna vaca (y ciervo del lugar, si se deja ver).
    - Grado de dificultad: Cualquiera que le gusten los paseítos en bici, la puede hacer.

- Fechas disponibles: 13 o 14 o 27 o 28.

- Hora quedada: 10:30. Entrada por carretera de la Coruña, bajando por el puerto del León. Café bar Los Faroles. (El primer café que te encuentras a la derecha del pueblo). Se puede aparcar en la calle de la izquierda (calle de las piscinas -se ven sin problema, la piscina y la pista de padel-).

Ponemos un enlace para elegir la fecha de modo sencillo.

Se elige el día que mas votaciones tenga.

Bss

Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #
  2. Que bien !!!!!

Con lo q m gusta a mi los alrededores de San Rafael... !!!!

Me apunto y voy a votar ya !!!

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 9 años #
  3. VotaDo!!!!

Anda que si llego yo a saber estas modernidades me lio con el tema de la encuesta....

"No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

J.F
    Publicado hace 9 años #
  4. Ya andáis tentando al personal...

Publicado hace 9 años #
  5. corre, corre Krale ... apuntate !!!!!!!!!!!!!!

Publicado hace 9 años #
  6. Pues me doy por apuntado

Publicado hace 9 años #
  7. Que es que no sé si voy a poder. Déjame que haga números y consulte agenda personal y os digo algo.

Publicado hace 9 años #
  8. Ya he votado... genial el sistema de votación.......

Publicado hace 9 años #
  9. Krale ... si es q tié Vd una vida mu achuchá ....
    Haznos un hueco mujerrrrrrrrr

Juanjo, q bien !!!!
    Otro q se apunta !!!!

Publicado hace 9 años #
  10. Pos mira que alegria saber que se apunta JJ..

Pi, cuando andes por valencia pasa unas cuantas tarjetas de invitación, haber si tenemos suerte y se vienen algunos... jejejejejeje

Publicado hace 9 años #
  11. No contar con mi votación para el 13 de Nov, pensaba en Diciembre... Ya he votado otra vez para Nov.

Un despiste

Publicado hace 9 años #
  12. HOLA¡¡¡
    ya me he apuntado, que estoy de vacaciones esos dias.
    Y asi voy conociendo al personal.Que ya tengo ganas de poder coincider con ustedes.

Publicado hace 9 años #
  13. Esto va subiendo, ya somos 6 y pinta que será el 27 o 28 de Noviembre.

Publicado hace 9 años #
  14. Ey....!!!

Pero si falta un monton de gente por apuntarse !!!

Cebrano, Alfonso, Ruedines, AngelPasos, Caminante500, KIKU&Cia, Agus ....

Voy ahora mismo a tirarles de las orejas ....

Publicado hace 9 años #
  15. Yo no he votado porque no sé qué va a ser de mi vida. Intentaré ir, lo intentaré con todas mis fuerzas, pero no sé si puedo comprometerme todavía 100%

Apuntadme con un "puede"

Publicado hace 9 años #
  16. Contigo ya contamos Krale ....

Publicado hace 9 años #
  17. jajajajajaja. Así, por artículo 33 ¿no? Pues nada, está bien...

Publicado hace 9 años #
  18. Al Angel Pasos apuntalo tambien, que salvo que tenga que recoger a la Bea... luego le llamo...

Publicado hace 9 años #
  19. Pues si tiene q ir Angelillo a x Bea ...... q se vengan los dos ....

Anda q no tenemos ganicas de verla ni ná !!!!!

Publicado hace 9 años #
  20. Recién bajada del Anapurna la subimos a la bici y para Segovia ¿no? Pobre...

Publicado hace 9 años #
  21. Claaaaaroooo!!!!!

Publicado hace 9 años #
  22. yo me acercare con la furgo asi que tengo 1 plaza libre para llevar a alguien y su bici,por si quiere apuntarse y no tiene coche, o no quiere meter la bici en el coche o le da pereza desmontarla o yo que se.......

Publicado hace 9 años #
  23. Hola amig@s, tenedme al corriente por teléfono porque no me puedo conectar mas que de vez en cuando. Bea regresa el 28, así que si es antes de esa fecha yo a lo mejor voy. En cuanto a Bea seguro que necesita un par de días de reposo cuando vuelva.

Publicado hace 9 años #
  24. Bueno .... pues ... el 27, no???

Queda oficialmente declarado el sabado día 27 ?????

Y el domingo 28 todos con pancartas a Barajas a recibir a Bea ....

Publicado hace 9 años #
  25. Siii, el Sabado 27 de Noviembre fecha de salida. Queda saber la hora.

¿Pero Bea ya llega del Annapurna ? Va a traer los eritrocitos tan elevados que cualquiera se atreve a salir de rutilla. Nos deja tirados en la primera subida ¡¡¡

Publicado hace 9 años #
  26. Pues allí nos veremos!!!

"Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas"
    Publicado hace 9 años #
  27. Toma ya!!!!

Publicado hace 9 años #
  28. Que digo yo, el tema del transporte... ¿? No sé en qué estado estará mi coche para esas fechas (larga historia). ¿Se puede llegar en cercanías, regional o similar que acepte bici?

Publicado hace 9 años #
  29. Yo puedo llevar tres bicis mas, y dos personas...

Quizas más, pero.... o desmonto a las personas, o desmonto las bicis...

Publicado hace 9 años #
  30. Yo tengo 2 plazas libres disponibles aún con sus bicis. Saldré de Majadahonda y puedo pasar a recoger a localidades cercanas o a la estación de tren.

Decir tambien que la Estación de Renfe de San Rafael se llama "El Espinar" y tiene buenos horarios.

Publicado hace 9 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies