Buenas a todos en el foro!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Buenas a todos en el foro!
Sí, la verdad es que cae lejos, pero tiene muy buena pinta. Esperamos tu crónica.
Gracias Vincent No soy muy de crónicas escritas... pero si que tengo un instagram dónde recopilo mis aventuras
Yo estuve en Mayo por allí... bajé por la costa.
Empecé en Trondheim y subí por Suecia hasta Kiruna - Abisko, para cruzar a Lofoten y regresar a Trondheim y seguir hacia Dinamarca...
Muchísimas gracias Carlos!
Buenas de nuevo! comento tan sólo para darle un poco de visibilidad al post y que no se quede enterrado en el olvido del foro
Hola Turre,
Uy! qué error! la ruta va a ser en Junio! mo agosto!
el 20 de Junio empiezo a pedalear desde Trondheim y calculo unos 12-15 días hasta Helsingborg, en Suecia. Son algo más de 1000 kms, así que estaré por unos 80 kms diarios (poniendo margen por si hay que parar algo más o visitar algo imprescindible).
Bueno! siento ser pesado
Pero recupero este post por si alguien está interesado. Junio de 2018!
Hola Turre,
Buenas Alonsus!
up up! por si a alguien le interesa mi ruta de Junio!!!
Ya no queda nada para empezar el viaje! 20 de junio comienzo en Trondheim, qué ganas!
Hola!!!! en unos días subo de Hamburgo a Dinamarca. Me gustaría darme una vuelta por Dinamarca y, si me animo y el presupuesto me deja, subir a Noruega.
Primero gracias por la información que vais dejando por aquí. Se agradece mucho y es una gozada seguiros. Gracias también a Rodadas por esta web imprescindible.
Por otro lado tengo varias dudas. Sobre el viento. ¿En general, en Dinamarca, es mejor viajar de norte a sur por el viento? ¿O es indiferente?
Y mis otras cuestiones son sobre acampada libre y presupuesto. ¿Es realmente tan caro Dianamarca y Noruega? ¿Son caros los campings? Tengo pensado hacer acampada libre pero ir descansando de vez en cuando en camping o albergue....
¿Imagino que Noruega es más caro que Dinamarca, quizás?
Gracias adelantadas!
Isa
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.