Inicio Foros Crónicas RUTA TRIANGULAR SIERRA NORTE DE SEVILLA

RUTA TRIANGULAR SIERRA NORTE DE SEVILLA

Gonzalo1945
Participante
Gonzalo1945
Participante

Buenas y santas tardes, Villaboa. Enhorabuena por doble motivo: La excelente descripción gráfica y de texto de tu periplo ciclista y la ruta chula que te has montado. Un ruego, por si dentro de mi irregular disponibilidad de jubilado, me dejo caer por ahí: ¿No tendrás el track o un mapa con todo el recorrido realizado?. Gracias, amigo

VILLABOA
Participante
VILLABOA
Participante

Como decía Mario Moreno «Cantinflas»: No se me adelante mi cuate.

Tomas
Participante
Tomas
Participante

Buenas pedaladas las tuyas, VILLABOA, por esas tierras sevillanas. Entretenida crónica. Felicidades.8)» src=»//www.rodadas.net/foro/my-plugins/bb-smilies/default/icon_cool.gif»>

VILLABOA
Participante
VILLABOA
Participante

…Continuación
Tercer día:

Esta etapa fue, como decían hace muuuchos años en la tele, de oración, despedida y cierre.

El objetivo de cruzar esa parte de la sierra norte estaba cumplido y ya tan sólo quedaba regresar al punto de partida donde me esperaban mi mujer, mi coche y mi portabicis.

Como es mi costumbre salí a desayunar sin la bici a un bar cercano al hostal que ya tenía localizado, donde me zampé la correspondiente tostada con aceite y jamón acompañada de su inseparable cafelito.

Con un sol espléndido salí de Constantina en dirección a El Pedroso, me paro en la Ribera del Huéznar a hacer unas fotos y nada más reemprender la marcha y hasta El Pedroso se deja caer una

niebla bastante espesa, menos mal que sólo duró cuatro kilómetros pues al llegar a El Pedroso se disipó.

La Ribera del Huéznar

La dehesa en su esplendor.

Desde aquí y salvo algunos repechos todo bajada hasta Cantillana (cuna del famoso bandolero Curro Jiménez, no de Sancho Gracia) y desde esta población llaneando hasta Villaverde del Río y de aquí a Burguillos donde finalizaba mi periplo después de 63 km comodísimos y rapidísimos.

Monumento a los símbolos de Andalucía.

Ermita de La Pastora de Cantillana.

Llegué a Burguillos, donde mi mujer me esperaba en casa de su hermana y cuñado a la hora perfecta para, después de una ducha, invitarles a unas cervecitas y a comer.

Los bonobicis hay que pagarlos, no salen gratis.

En resumen, 205 km de una ruta que tenía muchas ganas de hacer y mi segunda experiencia de más de dos días rodando en solitario.

En el siguiente post van los tracks de mi GPS.

VILLABOA
Participante
VILLABOA
Participante

TRACKS de la ruta triangular Sierra Norte de Sevilla.

Esquema general.

Etapa 1

Etapa 2.

Etapa 3.  Ésta tenía dos opciones y tomé la de Cantillana.
Bueno, hasta la próxima.

tiomarc
Participante
tiomarc
Participante

reviscolo a tope cuando os veo ya jubilados y aun adictos a la aventura   :D  :D  :D  :D  :D 

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error