Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta: "S. Pedro del Arroyo (Ávila) - P. de Bracamonte (Salamanca)". 20-03-2017

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Ahí va otra muy asequible travesía cicloturista de primavera, para el próximo lunes 20:

       - Punto de salida: San Pedro del Arroyo (Ávila); hora: 09.49

       - Punto de llegada: Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

       - Recorrido: S. Pedro del Arroyo-S.Juan de la Encinilla-Riocabado-Papatrigo-Narros de Saldueña-Fontiveros-Villamayor-Flores de Ávila-Cantaracillo-Peñaranda de Bracamonte

       - Track: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16815114

       - Acceso: ida/vuelta en tren

       - Kms: 48


     


    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 7 años #
  2. Un día estupendo aparece por delante. Ya en el tren de Salamanca y llegando ahora a Ávila.

    Publicado hace 7 años #
  3. Con hábil estrategia de diseño topográfico, me bajo en la estacion de San Pedro del Arroyo, que gracias a este primer y único horario de tren de la mañana, que va parando en todas las estaciones, me permite eludir todos los picos-valles de los agrestes alrededores de la ciudad de Avila y vislumbrar las llanuras mesetarias, tan apetecibles hoy.

    Ruta: "S. Pedro del Arroyo (Avila) - Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)". 20-03-2017

    Publicado hace 7 años #
  4. En Ríocabado he quedado con dos aguerridos ciclo viajeros que, partiendo esta mañana desde Ávila, aseguran completarán ruta hoy hasta Salamanca.

    Iglesia de Ríocabado.

    Ruta: "S. Pedro del Arroyo (Avila) - Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)". 20-03-2017

    Publicado hace 7 años #
  5. Ruta: "S. Pedro del Arroyo (Avila) - Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)". 20-03-2017

    Publicado hace 7 años #
  6. Papatrigo

    Ruta: "S. Pedro del Arroyo (Avila) - Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)". 20-03-2017

    Publicado hace 7 años #
  7. Ruta: "S. Pedro del Arroyo (Avila) - Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)". 20-03-2017

    Publicado hace 7 años #
  8. Iglesia de Fontiveros

    Desde Fontiveros, el trayecto inicial ha variado un poco, y en vez de dirigirme a Villamayor-Flores de Ávila-Cantaracillo-Peñaranda, he optado por seguir a Cisla-El Ajo-Paradinas de S. Juan-Peñaranda

    Track final efectuadohttps://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16870057


    Ruta: "S. Pedro del Arroyo (Avila) - Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)". 20-03-2017

    Publicado hace 7 años #
  9. Ruta: "S. Pedro del Arroyo (Avila) - Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)". 20-03-2017

    Publicado hace 7 años #
  10. Paradinas de S. Juan

    Nos despedimos aquí los compañeros, Rafael y Jaime continúan a Salamanca. Yo asumo el rumbo de busqueda de un parque con sombra en Peñaranda, a esperar el tren de vuelta a casa, no está uno para batir marcas, y además siempre digo que yo a sufrir no salgo..je, je....

    Ruta: "S. Pedro del Arroyo (Avila) - Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)". 20-03-2017

    Publicado hace 7 años #
  11. Ruta: "S. Pedro del Arroyo (Avila) - Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)". 20-03-2017

    Publicado hace 7 años #
  12. Ruta: "S. Pedro del Arroyo (Avila) - Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)". 20-03-2017

    Publicado hace 7 años #
  13. Hola, me alegro de que disfrutarais de esa ruta por mi tierra añorada, menuda ilusión me hizo ver la iglesia de mi pueblo ( Fontiveros )

    saludos desde Asturias

    Me muevo en bici y en caballo, a ser posible
    Publicado hace 7 años #
  14. Precioso dia y guapisimos paisajes

    Ni un alma en todo el recorrido,(hoy no era festivo en Avila)-
    Fantastica cicloexcursion

    Publicado hace 7 años #