Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta por Urdaibai

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola , os dejo una ruta que puse hace tiempo en otra página , si un día la haceis a ver que os parece , espero que estén los cruces bien puestos  :roll:


    http://www.bikezona.com/rutas/rutas-ver.asp?idRuta=131


    Los mismo ya la puse , pero no lo recuerdo .

    Y este el rutómetro que hice también


    http://www.bikezona.com/rutas/rutas-articulo05.asp


    Un saludo.

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 11 años #
  2. jajaja que bueno el rutometro... me suena a chuleta de examen de historia con todas sus fechas reyes y demas

    Publicado hace 11 años #
  3. De ahí viene la idea 

    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  4. Jejejeje rutómetros de cartón, gpeses, smartphones con oruxmaps... qué mundos tan distintos conviviendo entre si.

    Publicado hace 11 años #
  5. Aquí hay más de un chuletero que le suena el método... jajajaja

    Buena idea.

    Publicado hace 11 años #

  6. Si queréis cruzar la ría tenéis ahora un servicio que cruza la ría y hacen excursiones , en ocasiones llevo la lancha  ;D

    Gente maja y son bien recibidos los ciclistas .




    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  7. Si por casualidad haceis la ruta y pasáis en la lancha, la que tiene rampa,  decir la contraseña " rodadas " para saber que sois del foro       y a ver que os parece la ruta que puse arriba hace tiempo , esta muy bien en estas fechas , y bañito en la playa .

    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  8. Ta, Gracias por la propuesta. Es muy apetecible ¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #
  9. Estos días está haciendo muy bueno y el agua cristalina.

    Mañana 

    Publicado hace 9 años #
  10. Ahora empiezan a pasar cicloturistas con alforjas, han cruzado unos cuantos, creo que llegan a Bilbao en avión y empiezan a subir , entoces cuando llegan a Mundaka o Pedernales  pues pasan por el ferry a Laida dirección Donosti, Francia ,Alemania, así se evitan dar la vuelta para ir por Lekeitio y hacer la costa.

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  11. http://ibilbideak.euskadi.net/ibilbideak/view.do?id=10709


    Por qué no me deja editar los mensajes anteriores ? 

    Publicado hace 9 años #
  12. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Qué chula la ruta y qué bueno el rutómetro!!! 


    Si me dan las piernas, sería perfecta para completar el paseo que ando planeando.

    Gracias por compartir! 

    Publicado hace 9 años #
  13. Muy bueno lo del rutometro, que idea para estar entretenido que me habeis dado.

    Me veo en el deber de fabricar un Route Book, existir ya existen pero para motos y coches, se usan en el Dakar, Rallys de regularidad...
    Hacerlo en pequeño para bicicletas...  Tiene que ser un puntazo, así que ahora a desarrollar la mente jejejeje

    Publicado hace 9 años #
  14. Siguen pasando alforjeros en ferry , hoy una pareja de San Fracisco , pasaron de Mundaka a Laida para ira a Donosti y no dar la vuelta a toda la ría , muchos los hacen. 

    Ahí iban con sus brooks y bicis de acero 

    Publicado hace 9 años #
  15. Y siguen pasando más con alforjas , hoy otros cuatro , que contentos cuando no tienen que dar toda la vuelta , además del paseo por la ría .

    Pasan todos con alforjas , pero de momento de carretera o montaña haciendo ruta creo que no .
    A ver si alguno se anima a hacer la circular que sale de Bakio y si está bien el rutómetro.
    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  16. Estuve el otro día en Bermeo (no en bici) y.., qué preciosidad! Espero tener algún día tiempo para escaparme y hacer una ruta en bici por allí.

    Publicado hace 9 años #
  17. Esos 4 no serían de Holanda! Llegaron ayer a Bilbao ¿?
    Cada vez se ven más guiris, y muchos más alforjeros!!

    Publicado hace 9 años #
  18. Pues hay de todo, de San Francisco , Austria ,Checos , Alemania , de Muskiz  de Vitoria .....

    Publicado hace 9 años #
  19. Hoy otras dos chicas cicloturistas alemanas , belgas o no se de donde .....

    Que pasa , no pasa nadie  de rodadas ? 

    Publicado hace 9 años #
  20. mañana que turno tienes aun no se si iremos pero si ves una riverdside 7 y una lapierre avisa que pagamos cerveza 

    Publicado hace 9 años #
  21. Mañana de 10 a 4 me han puesto,  a ver que hace el tiempo  :D

    Que ruta hacéis ? 

    Tenías que haber pasado hoy , que traje unas pastas de Vitoria bien ricas .

    Ya sabéis quienes tomaron .

    Saludos .

    Publicado hace 9 años #
  22. Hoy pasaron dos rodadores del foro , menudas bicis más chulas y equipadas .

    Un saludos para ellos.

    Publicado hace 9 años #
  23. Muchas gracias por mencionarnos A sido un placer conocerte y ponerte cara y las bicis no son para tanto. En septiembre le volverá a tocar pasar la river para alguna mejora que por dejadez aun no hice. 

    Pero son bicis muy normales.

    Publicado hace 9 años #
  24. Hoy pasaron un padre y un hijo en un tandem por la tarde .

    Por la máñana dos chicos y una chica de Deba creo o que salieron de allí , y uno de ellos o leía Rodadas o era forero , que se manifieste ......

    Publicado hace 9 años #
  25. Hola , ayer tres más con alforjas haciendo la costa vasca , un chico y dos chicas cruzaron . 

    Parece que este año la gente se anima por la bici para viajar.
    Cuatro cruces hay para pasar en bote ¿ No? En Portu ( el puente tambien ), en Mundaka , en Pasajes y Hondarribi .
    Saludos.

    Ahora que estaré todo el mes y como no puede ser de otra forma iré al trabajo de la embarcación en bicicleta 

    Publicado hace 9 años #
  26. Hoy dos alforjeros más.

    Y ayer que no me pilló de turno pasó Bukkanero y ..... , porque nos cruzamos por un camino de casualidad , les vi buscando un cruce  y les pregunté si necesitaban algo , y ahí ya nos conocimos , de pura casualidad , yo estaba buscando unos caminos con los críos por las marismas . 
    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  27. asi es, ta. gracias por la informacion que nos diste. nos vino bien. la verdad es que toda la gente con la que hablamos ese dia fue superamable con nosotros. fue un bonito dia.

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 9 años #
  28. Hola de nuevo , ahora soy yo el que ha puesto una embarcación y voy hasta San Juan de Gaztelugatxe zona cercanas , baño , buceo ......... y paz . 

    Si viene algún grupillo en bici  no lo dudéis , un saludo. 

    http://www.acercandoelmar.com/index.html

    https://www.instagram.com/p/BlCulsxBISY/

    Buena proa .

    Publicado hace 5 años #