Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ruta por andalucia 360km

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola , somos dos con bicis electricas , 60 y 70 años,y haremos desde Antequera a sevilla pasando por los alcornocales y otros sitios , 6 dies de pedaleo , en diciembre o primeros de enero 2020, si alguno le apetece venirse que me lo diaga, francisco 677284766

    ok
    Publicado hace 4 años #
  2. Estaré atento por si puedo acercarme a donde empeceis la última etapa y acompañaros hasta Sevilla.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 4 años #
  3. villaboa, ya tenemos fecha para la salida, el 2 de enero llagaremos sobre las 12 h  a Antequera, yo en el ave desde barcelona y miguel desde sevilla en tren, son 6 dies de pedaleo a 60 km dia y llegaremos a sevilla el 8, a ver si te animas y te vienes con nosostros, 

    Publicado hace 4 años #
  4. Estoy mirando la posibilidad de acompañaros, lo voy viendo Antequera me queda cerca, ya que vivo en Torremolinos, he hablado con Francisco Vicente y os tendre informado cuando sepa mas, ar de moment en el anfiteatro saludos compañeros.


    Publicado hace 4 años #
  5. ¿Carreteras secundarias o caminos?
    ¿Alojamientos en hostales?
    ¿La etapa del día 7 dónde empieza?
    A ver si me cuadra.

    Publicado hace 4 años #
  6. habra  mas caminos que carretera, alojamientos en hostales, mañana pondre los pueblos por los que pasamos y la etapa del ultimo dia ya te diremos aproximadamente

    Publicado hace 4 años #
  7. villaboa , la etapa del dia 7 podria ser de espera a Sevilla, 70 km

    Publicado hace 4 años #
  8. miguel, los sitios previstos para dormir son los siguientes: dia dos en el chorro, dia tres en ronda, dia cuatro parque alcornocales, dia cinco Jimena de la frontera, dia seis en alcala de los gazules, dia siete en Espera y dia ocho en Sevilla, mira si hay hostales y apuntate los teléfonos en una hoja y en dos semanas apalabra la reserva sin pagar porque pueden salir modificaciones cuando estemos pedaleando por alli

    Publicado hace 4 años #
  9. No se como, pero intentaré acercarme a Espera y hacer la última etapa con vosotros. 

    Publicado hace 4 años #
  10. mike, ¿como tienes lo de venirte con nosotros? dinos algo para el tema de los hostales

    Publicado hace 4 años #
  11. VILLABOA dice: No se como, pero intentaré acercarme a Espera y hacer la última etapa con vosotros. 

    ...A mi también me gustaría comartir esa última etapa ¿sabes si hay alguna combinación de tren o autobús que nos acerque desde Sevilla para unirnos allí al grupo?

    Publicado hace 4 años #
  12. Sólo se me ocurre salir de Sevilla el día antes en el tren de cercanías de las 15.03 de S. Bernardo hasta Las Cabezas y allí pedalear los 20 km que hay hasta Espera.

    Esta solución para mí es complicada.

    Publicado hace 4 años #
  13. hemos acabado la ruta, todos los días sol y sin pinchazos, ,7 días , han salido algo mas de 400 km y mas carretera que pistas de tierra, muy contentos con las visitas de pueblos y los paisajes de montaña, hasta la próxima, que podria ser de Madrid a Santander con tracs de vikiloc

    Publicado hace 4 años #
  14. franciscovicente dice: hemos acabado la ruta, todos los días sol y sin pinchazos, ,7 días , han salido algo mas de 400 km y mas carretera que pistas de tierra, muy contentos con las visitas de pueblos y los paisajes de montaña, hasta la próxima, que podria ser de Madrid a Santander con tracs de vikiloc

    ...enhorabuena por la ruta. podrias dejarnos los tracks de esta ruta en wikiloc? un saludo

    Echa un vistazo a mi canal de youtube, lo mismo te gusta alguno de los videos que tengo.
    https://www.youtube.com/c/tematoonline
    Publicado hace 4 años #
  15. Vicente enhorabuena, me alegra que todo haya salido bien, espero poder rodar algun dia con vosotros,


    Publicado hace 4 años #