ruta por andalucia 360km

1. hola , somos dos con bicis electricas , 60 y 70 años,y haremos desde Antequera a sevilla pasando por los alcornocales y otros sitios , 6 dies de pedaleo , en diciembre o primeros de enero 2020, si alguno le apetece venirse que me lo diaga, francisco 677284766

ok
    Publicado hace 1 año #
  2. Estaré atento por si puedo acercarme a donde empeceis la última etapa y acompañaros hasta Sevilla.

Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 1 año #
  3. villaboa, ya tenemos fecha para la salida, el 2 de enero llagaremos sobre las 12 h  a Antequera, yo en el ave desde barcelona y miguel desde sevilla en tren, son 6 dies de pedaleo a 60 km dia y llegaremos a sevilla el 8, a ver si te animas y te vienes con nosostros, 

Publicado hace 1 año #
  4. Estoy mirando la posibilidad de acompañaros, lo voy viendo Antequera me queda cerca, ya que vivo en Torremolinos, he hablado con Francisco Vicente y os tendre informado cuando sepa mas, ar de moment en el anfiteatro saludos compañeros.

Publicado hace 1 año #
  5. ¿Carreteras secundarias o caminos?
    ¿Alojamientos en hostales?
    ¿La etapa del día 7 dónde empieza?
    A ver si me cuadra.

Publicado hace 1 año #
  6. habra  mas caminos que carretera, alojamientos en hostales, mañana pondre los pueblos por los que pasamos y la etapa del ultimo dia ya te diremos aproximadamente

Publicado hace 1 año #
  7. villaboa , la etapa del dia 7 podria ser de espera a Sevilla, 70 km

Publicado hace 1 año #
  8. miguel, los sitios previstos para dormir son los siguientes: dia dos en el chorro, dia tres en ronda, dia cuatro parque alcornocales, dia cinco Jimena de la frontera, dia seis en alcala de los gazules, dia siete en Espera y dia ocho en Sevilla, mira si hay hostales y apuntate los teléfonos en una hoja y en dos semanas apalabra la reserva sin pagar porque pueden salir modificaciones cuando estemos pedaleando por alli

Publicado hace 1 año #
  9. No se como, pero intentaré acercarme a Espera y hacer la última etapa con vosotros. 

Publicado hace 1 año #
  10. mike, ¿como tienes lo de venirte con nosotros? dinos algo para el tema de los hostales

Publicado hace 1 año #
  11. VILLABOA dice: No se como, pero intentaré acercarme a Espera y hacer la última etapa con vosotros. 

...A mi también me gustaría comartir esa última etapa ¿sabes si hay alguna combinación de tren o autobús que nos acerque desde Sevilla para unirnos allí al grupo?

Publicado hace 1 año #
  12. Sólo se me ocurre salir de Sevilla el día antes en el tren de cercanías de las 15.03 de S. Bernardo hasta Las Cabezas y allí pedalear los 20 km que hay hasta Espera.

Esta solución para mí es complicada.

Publicado hace 1 año #
  13. hemos acabado la ruta, todos los días sol y sin pinchazos, ,7 días , han salido algo mas de 400 km y mas carretera que pistas de tierra, muy contentos con las visitas de pueblos y los paisajes de montaña, hasta la próxima, que podria ser de Madrid a Santander con tracs de vikiloc

Publicado hace 1 año #
  14. franciscovicente dice: hemos acabado la ruta, todos los días sol y sin pinchazos, ,7 días , han salido algo mas de 400 km y mas carretera que pistas de tierra, muy contentos con las visitas de pueblos y los paisajes de montaña, hasta la próxima, que podria ser de Madrid a Santander con tracs de vikiloc

...enhorabuena por la ruta. podrias dejarnos los tracks de esta ruta en wikiloc? un saludo

Echa un vistazo a mi canal de youtube, lo mismo te gusta alguno de los videos que tengo.
    https://www.youtube.com/c/tematoonline
    Publicado hace 1 año #
  15. Vicente enhorabuena, me alegra que todo haya salido bien, espero poder rodar algun dia con vosotros,

Publicado hace 1 año #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies