Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Ruta facilita cerca de Madrid Noviembre 2011

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Jofe, Mira que te dije que te vinieras, Ains...
    Pero si Laori está muy preparada además va al gimnasio. El proximo día me llevo los polvis anti desvanecimientos.

Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #
  2. Jofe tienes razón, pobrecitas rosarosae y laori menudo concepto van a tener de nosotros jeje y eso que nosotros somos los mas "tranquis" cuando salgan con algunos que me conozco ya veras tu jaja.Pero bueno lo importanten es que estan bien y algunas repiten jeje, la proxima con mas cuidado.

salu2.

Tengo Ganas!! de que te entren Ganas para quitarnos las Ganas con muchas Ganas
    Publicado hace 9 años #
  3. Pero que os dan de comer en Madriz? Rebrutos!!!!!

Publicado hace 9 años #
  4. Ya, luis ya.. para ir con la vara como los pastores... Tiooooo, que te voy a tener que dar entre las orejas para quitarte el gafe... Lo que te vas a tener que llevar es un samur detras tuyo....

Y Pali, tranquis vosotros?.... anda, anda... que a ti el dia que te eche mano, (si puedo)....

Un abrazo a todos... y venga no dejeis de disfrutar....

"No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

J.F
    Publicado hace 9 años #
  5. jofe ¿ que eres el tio la vara? sus vi a crujir vivooos ¡

Publicado hace 9 años #
  6. jajajajajja que bueno! Eso sí, nos lo pasamos como enanos, sobre todo Pali y yo el tramo ese del final de la bajada cuando se nos cruzaron los cables y nos metimos como cabras campo a través! Para cuándo la próxima? Organizamos las de Guadalajara? Un saludo a todos!

http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 9 años #
  7. La próxima, una ruta circular por el Retiro para quitarle el susto a Laori.

Publicado hace 9 años #
  8. Daniel, tu tienes faena este finde... Asin que nada de nada....

Yo me apunto a la del retiro, pero me tiene que dejar Krale una vuelta en la BH!!!!

Publicado hace 9 años #
  9. Bueno, podremos sacar un hueco para dar una vuelta por el Retiro. Jofe tu llevas la roja de orejitas blancas no? Krale, tu llevas... la tuya ! jajaj ya estaba pensado cual ibas a querer llevar =DD Qué tal va? te la has llevado hoy? Cualquier cosilla que haya que hacerle me avisas. No te olvides de subir fotillos!! Un saludo a todos!

Publicado hace 9 años #
  10. ¿cuándo nos vamos al reti? yo a Dani le alquilo la rojita del manillar antiguo :D!! jiijiji.
    Por cierto que a ver si pongo mis fotos del móvil! tengo que comprar una bateria nueva para mi móvil que si no, no las puedo descargar.
    Me voy a por mi coche que aun está en el Metro Las musas! uufff.

un saludooo!

Publicado hace 9 años #
  11. Pues nada, apañado. Siempre que el clima respete, claro. Yo puedo el domingo, y llevaré la BH, claro, para que la gocéis todos.

Dani, hoy no la he traído a la ofi porque amenazaba lluvia y hasta que no tenga claro que no voy a patinar como una descosida con esas cubiertas, prefiero no arriesgarme con los charcos

Las fotos pronto, prometido.

Publicado hace 9 años #
  12. ahí van unas cuantas fotos. Qué día más majo hizo...

Adjunto

1. 05112011756.jpg (327.8 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    2. 05112011755.jpg (347.3 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    3. 05112011761.jpg (407.3 KB, 1 descargas) 9 años antiguo
    4. 05112011764.jpg (368.9 KB, 1 descargas) 9 años antiguo
    5. 05112011753.jpg (244.8 KB, 2 descargas) 9 años antiguo
    6. 05112011765.jpg (190.6 KB, 1 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  13. unas poquitas más

Adjunto

1. 05112011763.jpg (369.7 KB, 7 descargas) 9 años antiguo
    2. 05112011759.jpg (272.9 KB, 0 descargas) 9 años antiguo