Buenos días foreros!!!

// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Buenos días foreros!!!
yo cuando viajo en bici a sitios desconocidos empiezo pidiendo información en la oficina de información y turismo, si tu interlocutor es cicloviajero o aficionado a la bici te dará todo tipo de datos y si no sabe nada pregúntale por el teléfono del club ciclista de la localidad. normalmente te pueden dar información actualizada
Hola!
Échale un vistazo a esto:
Saludos.
Buenos días y gracias a todos por vuestras aportaciones.
Yo hice un trozo, desde Burgo de Osma a Zamora, autosuficiente, no hay muchos camping y albergues solo en el cruce del camino de Santiago por Valladolid.. Es una ruta de gravel , muy fácil , sin cuestas. El firme es muy bueno de pistas agrarias y carreteras locales. se puede hacer con ruedas bastante finas sin mucho taco. Yo llevaba los tracks que te han puesto del ministerio.
Dandorandian dice: Yo hice un trozo, desde Burgo de Osma a Zamora, autosuficiente, no hay muchos camping y albergues solo en el cruce del camino de Santiago por Valladolid.. Es una ruta de gravel , muy fácil , sin cuestas. El firme es muy bueno de pistas agrarias y carreteras locales. se puede hacer con ruedas bastante finas sin mucho taco. Yo llevaba los tracks que te han puesto del ministerio.
...
Muchas gracias Dandorian.
Pues con eso creo que confirmas mi idea inicial, hacer la ruta con la bici de viajar y dejar la de montaña en casa . La idea es hacerla tranquilito, sin prisas , disfrutando del viaje, así que será ideal.
Muchas gracias
Hola, ¿hicistéis la ruta?¿qué tal os fue? tengo intención de hacerlo a finales de septiembre-principios de octubre hasta Oporto, y si las piernas aguantan hasta Vigo por el Camino de Santiago y vuelta en tren hasta León-Madrid. Mi idea es hacer la ruta modificada para cicloturismo y si fuera preciso, improvisar
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.