Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

RUTA DEL CID

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. HOLA ESTOY MIRANDO DE HACER LA RUTA DEL CID POR CARRETERAS SECUNDARIAS SIN TRAFICO APENAS A FINALES DE JUNIO PRINCIPIOS DE JULIO SIEMPRE HAGO SOLO PERO ESTA VEZ SI ALGUIEN SE ANIMA ES BASTANTE LLANA PARA DISFRUTAR DE CASTILLA LA MACHA DE OTRA MANERA SI ALGUIEN SE ANIMA POR FECHAS QUE ME LO DIGA ES RUTA MUYYY TRANQUILA PARA DESCUBRIR EL CICLOTURISMO

    Publicado hace 6 años #
  2. Buenas tardes estoy abierto a realizar algo en Julio ¿en cuantas etapas tienes pensado hacerla? Durante la primera quincena de Julio podría cuadrarla en función de etapas, punto de salida etc... ya vas actualizando el hilo y te digo.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

    "Todo viaje comienza con un SI"
    Publicado hace 6 años #
  3. Hola la question seria salir el domingo 25 o lunes 26 hasta maximo dia 1 volver a casa de tranki el trozo te lo puedes mirar en la web 

    http://www.caminodelcid.org/rutas/tierras-de-frontera-cicloturismo-555018/

    o esta otra

    http://www.caminodelcid.org/rutas/las-tres-taifas-cicloturismo-554718/

    ya me diras algo las fechas no las podre cambiar eso si que no puedo,gracias.

    Tikizmiki dice: Buenas tardes estoy abierto a realizar algo en Julio ¿en cuantas etapas tienes pensado hacerla? Durante la primera quincena de Julio podría cuadrarla en función de etapas, punto de salida etc... ya vas actualizando el hilo y te digo.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  4. Gracias compañero pero no puedo meterme en Junio aún tengo trabajo esos días. Gracias por compartir tu viaje y ánimo con el.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  5. Hola, buenas noches.

    Vengo realizando desde hace unos años el Camino del Cid. Este año tengo previsto seguir desde El Burgo de Osma hasta Daroca. Comenzaría la última semana de junio y el tiempo previsto para ciclar seria una semana. Si te interesa compartir este recorrido házmelo saber y lo hablamos. Un saludo,
    Javier

    Se non e vero e ben trovato
    Publicado hace 6 años #
  6. Hola buenos diaas 

    Hola javier soy carlos pues la verdad es que coincidimos en fechas mandame si puedes los tracks y si los vas a hacer por carretera voy estudiando el tema tambien espero que coincidamos.Gracias un saludo.

    Adjunto

    1. GOPR1115.jpg (1169.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  7. Hola Buenos días¡
    Acabo de llegar a esta web, me llamo Fernando y he visto este hilo que habéis abierto en el foro.  Llevaba mucho tiempo sin hacer bicicleta, así que me hice con un una BTT  y me he animado con esto de las alforjas. Hace un par de semanas me estrené haciendo el último tramo del Camino del Cid, La Defensa del Sur.  Lo hice solo sigiendo el track BTT desde Valencia hasta Orihuela, utilizando los alojamientos que proporciona el Consorcio del camino en su web.  A finales de junio y principios de julio, tengo previsto empezar con el primer tramo del camino, El Destierro, sin tener todavía fechas exactas previstas por motivos laborales.  Como he dicho, mi idea es hacer el primer tramo desde Vivar del Cid hasta Atienza.  Si me viera con fuerzas y me cuadraran los números me animaría a hacer el siguiente tramo hasta Calatayud, pero quizás sea excesivo.   Veo que vosotros vais a hacer el recorrido cicloturista y no el BTT, espero que lo disfrutéis, seguro que es una maravilla.  Si hay alguien que tenga intención de hacer el primer o el segundo tramo  BTT por esas fechas, podemos hablarlo y compartir ruta. 
    Estos son los enlaces de los dos tramos iniciales del Camino del Cid en BTT
    http://www.caminodelcid.org/rutas/el-destierro-btt---mtb-553418/
    http://www.caminodelcid.org/rutas/el-destierro-btt---mtb-553418/
    Un saludo y  a disfrutar de la preparación del viaje.

    “El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página”. – San Agustín
    Publicado hace 6 años #
  8. Hola Carlos. No había comentado que voy con mountain bike. Si quieres que comentemos el tema, envíame un privado.
    Saludos,
    Javier

    Publicado hace 6 años #
  9. Hola, me llamo Xabier. 

    Todos los años hago alguna ruta cicloturista por la Península y este año toca El Cid. Las fechas de junio a julio me vienen bien, tengo disponibilidad. Viajo en BTT con alforjas combinando camino y asfalto.
    Carlos y Javier, pongámonos en contacto para hablar del tema pues estoy muy interesado en hacer esta ruta.

    Adjunto

    1. DSC06062.JPG (1417.7 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  10. Hola Xabier,tengo vacaciones del dia 26/6 hasta 1/07 decidir vosotros que quereis hacer,a mi me iria bien el destierro mirar en la pag del cid vereis?

    o esta otra,

    Publicado hace 6 años #
  11. http://www.rodadas.net/2012/05/10/la-ruta-del-cid-de-ediciones-petirrojo/ 

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 6 años #
  12. Hola,  

    buenas noches a todos. Antes que nada aclarar que voy con mountain bike y el Camino del Cid lo estoy haciendo por montaña. En principio tengo previsto salir de El Burgo de Osma el domingo día 25 de junio y estaría ciclando hasta el sábado siguiente. En caso de que os cuadren estás fechas podríamos ciclar juntos. 
    Seguimos en contacto.

    Publicado hace 6 años #
  13. Hola,

    Aprovecho este hilo para comentar que estoy pensando hacer el primer tramo de la ruta del Cid probablemente a primeros de agosto, en principio he pensado hacerlo en autosuficiencia, pero no me importaría cambiar de planes o intentar ajustar fechas si hay alguien interesado en compartir ruta, mi nombre es Enrique, tengo 50 años y me gusta viajar tranquilo parando a visitar lugares, hacer fotos...............y a tomar una cervecita!!!. 
    Así que  si alguien se anima estaría encantado de compartir pedaladas y buenos momentos.
    Un saludo!!!
    Se me olvidaba decir que viajo en bicicleta de trekking por lo que sería programar las etapas entre asfalto y pistas intentando evitar tramos complicados.

    “No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”
    Publicado hace 6 años #
  14. Aquí tienes el mío
    por si te sirve de algo
    http://www.rodadas.net/foro/topic/me-re-presento-y-camino-del-cid

    Publicado hace 6 años #
  15. Hola Pacopol un placer saludarte,

    Por supuesto que sirve!!!.....................muchas gracias!!!

    Publicado hace 6 años #
  16. Hola;

     Aqui uno mas que en dias partirá a hacer el camino del cid. La idea es seguir el trazado que proponen en la guia bicimap:              http://guiasbicimap.com/es/guias-para-viajar-en-bici/ruta-del-cid
    Esto es rular por las tranquilas y solitarias carreteras castellanas y hacer una variente "terrosa" de unos 50 Km para conocer el alto Tajo.
    Si a alguien le encaja y coincidimos en ritmos y rutas.... Dicho queda.
    Saludos.

    Publicado hace 6 años #