Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ruta del cid

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos y a todas
    la semana que viene tengo intención si el tiempo lo permite de subirme a Burgos en bus para bajarme hasta Valencia por la ruta del Cid en 8 0 9 días. como voy en solitario y ya llevo bastantes trastos no llevo tienda. así que pienso alternar vivac con alguna noche de alojamiento barato, que el euro se cotiza muy caro.
    si alguien se apunta a hacerla completa o algún tramo que lo diga ahora o que calle para siempre

    Publicado hace 10 años #
  2. Igual te cruzas con unos amigos , van hacia Valencia.

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 10 años #
  3. Paser abrigare bien. 

    Por tierras castellanas todavía hace bastante frío por las noches 4-6º en las ciudades, así que en campo abierto más frío. 
    Ya pondrás por aquí tu crónica y etapas ya que probablemente lo haremos el año que viene en mayo. 

    Buena ruta!!

    Publicado hace 10 años #
  4. Disfruta y prepara la cámara para ilustrarnos con imágenes.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  5. Venga a disfrutar Paser.

    Publicado hace 10 años #
  6. Pásalo bien, y cuéntanos lo, ayer estuve por Soria y me daban ganar de volver en bici dando un rodeo por ahí,,,,,,,

    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  7. gracias a todos por vuestros buenos deseos.
    sí trein soy consciente pero más que el frio me preocupa el viento y el agua, de todos modos como el tiempo no estaba claro decidí posponer el viaje una semana, como sigue sin estar muy claro me voy, eso sí con tienda, como llevo muchos trastos la cosa se puede complicar. bueno aya voy... con muchos trastos, muchísima incertidumbre y muchisimas más ganas........ seguiré contando
    saludos

    Publicado hace 10 años #
  8. Hola Paser! igual no lo llegas a ver a tiempo pero la ruta de cid te da la opcion de dormir en puntos de acogida. Puede que lo hayas mirado ya pero te explico son lugares que ceden los ayuntamientos como un pabellon, salon del ayuntamiento para poder dormir con esterilla y saco, otros ofrecen incluso colchonetas, duchas.. y otros albergues gratuitos o por 5 €. No se, puede ser una opcion si ves que se pone fea la noche.


    Estuve a punto de "aprovecharme" de ellos en semana santa del año pasado pero la nieve lo freno, me puse en contacto con alguno de ellos antes de salir para informarme y no tuve ningun problema.  Tengo un pdf descargado de su pagina que salen varios, intentare colgarlo aqui que soy novato en el foro 

    A disfrutar y a la vuelta nos cuentas

    Adjunto

    1. Listado_Puntos_de_Acogida_(1).pdf (19.7 KB, 32 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  9. hola a todos..
    por fin pude realizar la deseada ruta, bueno hasta Caudiel, ahora os cuento.
    tuve mucha suerte conel tiempo, oi decir a lo largo de mi viaje, cosas como por fin llego el buen tiempo, o así no habrías llegado hace un par de días, cuando me veian en pantalón corto.
    la ruta es una variante del camino del cid propuesta por Anibal, en el que se priorizan los trayectos con pistas, aunque eso no quiere decir que no haya carretera, de echo la hay y bastante, aunque eso sí, de esass por las que de vez en cuando pasa algún coche.
    Se trata de una ruta muy recomendable, que pasa por lugares con un rico patrimonio, histórico y ambiental,  y `por zonas muy poco pobladas.
    la cosa fué muy bien hasta que la rueta trasera empezó a darme problemas, a tres días para finalizar descubrí qeu la cubierta trasera estaba  a punto de reventar, logré hacerle un apaño, despues se reventé dos de las tres cámaras que llevaba y tuve que poner fin al viaje un día antes de lo esperado.
    aquì os dejo el enlace  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=80304
    saudos

    Publicado hace 10 años #
  10. gracias Igortxo por la información, aunque no vi tu mensaje hasta que acabé el viaje lo tendré en cuenta la proxima vez, y es que es posible que repita algún día esta ruta

    Publicado hace 10 años #