Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ruta de tres o cuatro días por España

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, estaría encantado de recibir sugerencias para realizar alguna escapada de máximo cuatro días . He mirado la primera parte del GR 99, pero no me convence. Gracias por vuestra ayuda.

    Publicado hace 10 años #
  2. por tu nombre, pareces d zgz, pues puedes hacer siguiendo el gr99 hasta novillas y despues vueltaal moncayo y vuelta pa zgz. son un total d 300 km aproximadamente.

    Publicado hace 10 años #
  3. Que gran pueblo Mallen, si soy de Zaragoza, pues. Gracias por la sugerencia pero, la verdad, es que hemos recorrido bastante por la zona del Moncayo, muchas gracias Mariano.

    Publicado hace 10 años #
  4. canal de castilla o sino la ruta del cid

    Publicado hace 10 años #
  5. Gracias a los dos, me llama más la atención la Ruta del Cid, aunque por lo que he leído, me parece un poco larga para cuatro días....

    Publicado hace 10 años #
  6. http://caminoignaciano.org/?page_id=94&lang=es  Slaliendo de Loiola, en 4 o 5 dias llegas a casa. Tienes informacion en el foro, Pilo 15, la empieza mañana mismo.

    Publicado hace 10 años #
  7. Te recomiendo, por la época tan buena de la primavera empalmar las vias verdes de la Jara y de las Vegas del Guadiana con el Camino natural de las Villuercas, o también hacer Desde Palencia el Canal de Castilla y en Valladolid tomar el Camino de Santiago hasta Madrid, en ambas puedes emplear 3-4 días.


    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 10 años #
  8. Una circular por la sierra de Guara nunca decepciona. He estado esta semana por allí y esta a rebosar de colores!!


    Zgz - HUesca en tren... y a rodar. 

    Te dejo un enlace de una que hice por alli hace 2 años : http://alforjasybotas.blogspot.com.es/2011/07/dias-por-guara-con-la-cleta.html

    Jauu co!!

    Publicado hace 10 años #
  9. Gracias, lekim, este jueves estuvimos corriendo la zona de Loarre, Riglos, haciendo una circular desde Rasal por Arguis. No hacemos demasiadas rutas por esa zona pero alguna hemos hecho y haremos, lo tengo muy cerca de casa.

    Me mola la idea de Rivasgus, de unir Canal de Castilla hasta Madrid por Camino de  Santiago. Gracias.

    Publicado hace 10 años #