Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta de los cuatro rios en Corea del Sur

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola de nuevo!


    La próxima semana iniciaremos la Ruta de los 4 ríos en Corea del Sur, desde Seul (Incheon) a Busan. ¿Alguien que lo haya hecho y pueda darme algunas recomendaciones de viaje? Sobre todo a la hora de alojarnos cada noche, pues no tenemos nada preparado y nuestra idea es alojarnos en hostel o moteles sobre la marcha... ¿Será viable esta opción?

    ¡¡Gracias!!

    Publicado hace 1 semana #
  2. Mira la saunas, en Koreano de llama jjimjilbang. Se puede dormir por la noche ( normalmente colchonetas en el suelo) y además disfrutas de la sauna tras un día de pedaleo.
    En Korea a las saunas se va en familia y tb s usan para dormir cuando te desplazas a otra ciudad

    Publicado hace 1 semana #
  3. Hola,

    Nosotros la hicimos en 2016 pero no tuvimos la posibilidad de utilizar muchos alojamientos por presupuesto, la ruta la hicimos dentro de un viaje de un año de duración. Solo no alojamos en hoteles en Seul y Busan. Recuerdo que en la ruta se va pasando de vez en cuando por la cercanía de pueblos, así que no creo que tengas problemas de alojamiento, y menos en estas fechas. Lo que no hay problemas es para acampar, toda la ruta está muy bien preparada para camping.
    Aquí tienes un par de videos de nuestra ruta de los cuatro ríos. En el primero la ruta propiamente en bici no comienza hasta el minuto 5.


    Publicado hace 1 semana #