Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta de la lana

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. El próximo mes de mayo, quiero realizar la ruta dela Lana, desde mi ciudad Villena (Alicante) al menos a Burgos, alguien la a realizado en bici, me puede indicar que tal esta esta ruta y sugerirme algo, gracias. 

    Publicado hace 4 años #
  2. Hola Pepe,

    Tienes varios hilos en el foro hablando de la Ruta de la Lana. En este que te pego hay bastantes comentarios y yo describo algunos lugares donde me quedé. 

    Publicado hace 4 años #
  3. Un compañero del foro (aguelo) tiene subida la ruta de la lana en wikiloc: https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/denia-almansa-cuenca-burgos-leon-santiago-camino-de-santiago-por-la-ruta-de-la-lana-12-dias-42741289

    Publicado hace 4 años #
  4. Si Dani, solo añadir que como Ruta de la lana, no tengo claro que sea muy ortodoxa, ya que tire mucho de asfalto. Mencionar que hay un tramo en la provincia de Guadalajara entre Salmerón y Trillo que hay que evitar por ser intransitable (esta indicado en los waypoints).

    Publicado hace 4 años #
  5. Buenas

    100x100 recomendada , la  realice en Otoño hasta BURGOS   para llegar hasta Cantabria  ,  salir desde . Puerto de Mazarron  y en ALMANSA  ya no la deje  hasta BURGOS ,     ,me parecio simplemente   impresionante   belleza y calma total  
    VENTU   fue my consejero  
    feliz camino y rodadas 

    Publicado hace 4 años #
  6. ¡Qué buena pinta! Anotada queda en mi lista de deseos 

    Publicado hace 4 años #
  7. Aquí tienes una guía gratuita muy completa
    Saludos

    Publicado hace 4 años #